Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

bizcocho de papilla de cereales(engendro) Eukk9d
bizcocho de papilla de cereales(engendro) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
bizcocho de papilla de cereales(engendro) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
bizcocho de papilla de cereales(engendro) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
bizcocho de papilla de cereales(engendro) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
bizcocho de papilla de cereales(engendro) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
bizcocho de papilla de cereales(engendro) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
bizcocho de papilla de cereales(engendro) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
bizcocho de papilla de cereales(engendro) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
bizcocho de papilla de cereales(engendro) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
bizcocho de papilla de cereales(engendro) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


bizcocho de papilla de cereales(engendro)

+4
celeste
marba
Guadalmina
tocinitodecielo
8 participantes

Ir abajo

bizcocho de papilla de cereales(engendro) Empty bizcocho de papilla de cereales(engendro)

Mensaje por tocinitodecielo Miér Oct 21, 2009 8:44 pm

Hola a todos,os voy a deleitar con unos de mis engendros,mas bien un esperimento total nuevo para mi,que ni siquiera está en san goglee bendito Metroncho
Ya sabeis que la toci es la reyna del desastre,que aunque cocina que te cagas(perdon)tradicionalmente, de vez en cuando la gusta experimentar.M i cabecita o cabezota empezó a pensar.... Pensando tenia papilla de cereales que compré al koki para mezclar con sus papillas,y se me iva a estropear y me ocupaba sitio,entonces pensé...que hago con ella???? aver...a ver....¡¡¡ahhhh ya sé!!!!un bizcocho....pero cual??? como?????con leche? sin leche...??
Total al grano,al final me acuerdo de isabelisimo que habia elaborado un bizcocho con galleta y sin harina y me puse manos a la obra Frotamanos
Heché mas o menos los mismo ingredientes que ella con la diferencia un poco menos de mantequilla,menos azúcar y la papilla de cereales con el mismo peso que las galletas,me acordé de que pudiese necesitar leche,lo cual no me atrevia mucho,tampoco tenia referencia de nadie para hecharla,pero la heché con dos narices,1 cubilete de leche,al mezclarla vi que estaba espesota y la eche otro más a si que...... en el horno la tengo a espera de el resultado,como veis me he lanzado a ponerlo antes de tiempo,ya os contaré el resultado Cantando
Jesusito de mi vida eres niño como yo,por eso te quiero tanto y te doy mi corazon Angel
Por caridad que me salga Angel

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de papilla de cereales(engendro) Empty Re: bizcocho de papilla de cereales(engendro)

Mensaje por Guadalmina Miér Oct 21, 2009 8:49 pm

Haces bien en ponerlo antes por si hay una gran explosión y nadie se explica dónde has ido a parar Metroncho

Bueno, en serio, te deseo que triunfes y que sigas experimentando porque la experiencia es la madre de la ciencia. Y si no te sale todo lo bien que hubiéramos querido, en este foro bien es sabido que de los fracasos se aprende mucho.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de papilla de cereales(engendro) Empty Re: bizcocho de papilla de cereales(engendro)

Mensaje por marba Miér Oct 21, 2009 8:56 pm

Ole!, Así me gusta, Valiente!!. Yo me apunto a la prueba!. Es que de verdad, mi más profunda admiración!
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de papilla de cereales(engendro) Empty Re: bizcocho de papilla de cereales(engendro)

Mensaje por tocinitodecielo Miér Oct 21, 2009 8:57 pm

Que guasona eres guadalmina,mira tu si salgo volando y no me encontrais o aparezco ¡¡¡¡chasss!!!!en la puerta de tu casa con un trozo de bizcocho en la cabeza mirandote fijamente como si tal cosa Metroncho :tron.cho: ay madre como está el patio,lo acabo de mirar y subir coñe ha subido,pero al pinchar he visto que era papilla por dentro está..... Metroncho Metroncho esperar..esperar...que al final tendremos la solución ,buena o mala he aprendido una lección y si no lo machaco y para el koki,por que perro no tengo y si no lo congelo y se lo mando a quien me toque para el amigo invisible Ayquerisa Ayquerisa


Última edición por tocinitodecielo el Miér Oct 21, 2009 11:29 pm, editado 1 vez

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de papilla de cereales(engendro) Empty Re: bizcocho de papilla de cereales(engendro)

Mensaje por tocinitodecielo Miér Oct 21, 2009 10:06 pm

Ya está hecho el crimen,ha salido mojado por dentro,debe ser por que es bebé y llevaba pañales,he debido de cometer un fallo y creo que sé que es la jodía la leche,deberia estar seca la masa como la de isabelisimo sin leche,por que el horno no creo que sea,si le hubiera puesto más tiempo,tendriamos que haber llamado a los bomberos y con la crisis como que no,que a estos hay que pagarlos hasta la llamada de telefono Silbando1 de todas las formas,soy un poco cabezona,me ha quedado mas papilla,asi que para el próximo dia, que lo intentaré de nuevo sin leche,a ver como queda Esceptico
aqui dejo como lo he echo, no lo hagais de momento,es para que me diga alguien o Guadalmina, el posible error que pudiera haber cometido,os lo pongo....

180g de papilla de cereales
60g de mantequilla
50g de azúcar
4 huevos
1 sobre de levadura royal
2 cucharadas de cacao en polvo
Silbar2 2 cubiletes de leche semi
os voy a contar un secretito Silencio2 llevaba almendritas Silencio2
De sabor bueno,mi hijo ha repetido,incluso con la boca llena de yagas de una fiebre que ha tenido,osea que bueno...seguiremos intentandolo,seria la receta la bomba si saliese bien Vomitador¡¡¡BOMM!!!!bizcocho de papilla de cereales(engendro) 2qtzw4n
En fin Serafin...que ha quedado crudillo por dentro y mojadillo,que se le va hacer... Aburrido

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de papilla de cereales(engendro) Empty Re: bizcocho de papilla de cereales(engendro)

Mensaje por marba Miér Oct 21, 2009 10:17 pm

Si sabe bien..... ya está, lo tienes fácil. ´eso de la humedad por dentro suele pasar, como dices tu, por exceso de líquido. Vuelvo a felicitarte por la decisión y la originalidad! Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de papilla de cereales(engendro) Empty Re: bizcocho de papilla de cereales(engendro)

Mensaje por celeste Miér Oct 21, 2009 10:33 pm

A mi también me gusta experimentar a veces, pero la mayoria de mis engendros acaban en el cubo de la basura,tu por lo menos lo has podido probar Besos
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de papilla de cereales(engendro) Empty Re: bizcocho de papilla de cereales(engendro)

Mensaje por tocinitodecielo Miér Oct 21, 2009 10:34 pm

marba escribió:Si sabe bien..... ya está, lo tienes fácil. ´eso de la humedad por dentro suele pasar, como dices tu, por exceso de líquido. Vuelvo a felicitarte por la decisión y la originalidad! Besos
Si hija de sabor bueno,segun mi marido suavecito y para que él lo diga ufffff,con lo poco que le gusta decirlo y encima sabiendo que es de papilla, con chocolate y mojadito,os juro que ni le he preguntado... Quepataza
esto lo tenemos que arreglar de alguna manera,a ver las entendidas si me ayudan para que exista un bizcocho de papilla inventada y exclusiva de la toci Ayquerisa
Gracias marba por tu felicitacion,pero a veces me pasa como a ti,que tengo ideas de casquera Ayquerisa

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de papilla de cereales(engendro) Empty Re: bizcocho de papilla de cereales(engendro)

Mensaje por julycar Miér Oct 21, 2009 10:53 pm

bizcocho de papilla de cereales(engendro) 920318 bizcocho de papilla de cereales(engendro) 920318 hayyyyy Toci me rio por no llorar,,,,, eso si tienes mucho merito,,,,,,, bizcocho de papilla de cereales(engendro) 898596 me pongo a leer.....y cada vez mas bizcocho de papilla de cereales(engendro) 771704 y el barbas lo a probado???? bizcocho de papilla de cereales(engendro) 46328 eso hay que celebrarlo bizcocho de papilla de cereales(engendro) 417872 bueno no te desanimes y sigue intentandolo...... que quien la sigue al final la consigue...... bizcocho de papilla de cereales(engendro) 920318 bizcocho de papilla de cereales(engendro) 920318 si te sale bien yo prometo probarla........ bizcocho de papilla de cereales(engendro) 920318 bizcocho de papilla de cereales(engendro) 920318 bizcocho de papilla de cereales(engendro) 920318
bizcocho de papilla de cereales(engendro) 779840 esa Toci... bizcocho de papilla de cereales(engendro) 779840 ...esa TOCI.. bizcocho de papilla de cereales(engendro) 779840 ..HEY.. bizcocho de papilla de cereales(engendro) 779840 ..HEY.... bizcocho de papilla de cereales(engendro) 779840
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de papilla de cereales(engendro) Empty Re: bizcocho de papilla de cereales(engendro)

Mensaje por tocinitodecielo Miér Oct 21, 2009 11:33 pm

julycar escribió:bizcocho de papilla de cereales(engendro) 920318 bizcocho de papilla de cereales(engendro) 920318 hayyyyy Toci me rio por no llorar,,,,, eso si tienes mucho merito,,,,,,, bizcocho de papilla de cereales(engendro) 898596 me pongo a leer.....y cada vez mas bizcocho de papilla de cereales(engendro) 771704 y el barbas lo a probado???? bizcocho de papilla de cereales(engendro) 46328 eso hay que celebrarlo bizcocho de papilla de cereales(engendro) 417872 bueno no te desanimes y sigue intentandolo...... que quien la sigue al final la consigue...... bizcocho de papilla de cereales(engendro) 920318 bizcocho de papilla de cereales(engendro) 920318 si te sale bien yo prometo probarla........ bizcocho de papilla de cereales(engendro) 920318 bizcocho de papilla de cereales(engendro) 920318 bizcocho de papilla de cereales(engendro) 920318
bizcocho de papilla de cereales(engendro) 779840 esa Toci... bizcocho de papilla de cereales(engendro) 779840 ...esa TOCI.. bizcocho de papilla de cereales(engendro) 779840 ..HEY.. bizcocho de papilla de cereales(engendro) 779840 ..HEY.... bizcocho de papilla de cereales(engendro) 779840
Claro que lo ha probado julyta,me creia que iva a parecer en frente el bloque el trozo bollo,pero nono y animame,por que se me ha pasado por la cabeza una cosa que como me salga bien voy a la tele de cabeza Riendo Riendo

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de papilla de cereales(engendro) Empty Re: bizcocho de papilla de cereales(engendro)

Mensaje por pecosa75 Jue Oct 22, 2009 10:00 am

Metroncho Metroncho eres increible Toci Metroncho Metroncho Bueno pues Medalla por atreverte a experimentar, así se aprende, seguro que si pruebas otro te queda mejor, seguramente sea lo que dices de la leche.
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de papilla de cereales(engendro) Empty Re: bizcocho de papilla de cereales(engendro)

Mensaje por angyhel Jue Oct 22, 2009 11:45 am

Eres única, Toci, hasta para inventar recetas. Yo tengo papilla de cereales en casa por la peque asi que en cuanto le des el visto bueno a la receta me lanzo a hacerla. Gracias por tus recetillas y por ese buen humor que nos alegra todos los dias. Besocorazones Besoconcorazon Besocorazones Besoconcorazon
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de papilla de cereales(engendro) Empty Re: bizcocho de papilla de cereales(engendro)

Mensaje por susidie Jue Oct 22, 2009 2:24 pm

toci....sí que eres lanzada eh???? la pinta mala no es pero claro, si está crudo...el próximo te saldrá genial!!!!!!!!!!!!!!!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de papilla de cereales(engendro) Empty Re: bizcocho de papilla de cereales(engendro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.