Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 Eukk9d
Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tarta de galleta y chocolate al brandy

+13
Lusi57
marba
daenjo
Weduard
minie
mariconchi
FresayCanela
Fermin
rociormh
merche
julycar
tetxu
susidie
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 Empty Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Lun Sep 14, 2009 6:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A ver si os gusta esta tarta!!!!! sólo os puedo decir que si os gusta el chocolate......os encantará!!!!!!!!!!!!!!!

Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 2r2nqj6


http://trebede-mycook.blogspot.com/2009/09/tarta-de-galletas-y-chocolate-al-brandy.html
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo


Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por tocinitodecielo Mar Sep 15, 2009 6:08 pm

Mil perdones Susi,he visto tu tarta en tu blog,en el de weduard y posupuesto aquí, he leido todos los comentarios y ¿¿¿seré tonta???? Despiste no te he dicho ni media,vamos,ni un ¡¡¡¡olé,olé!!!!! Sonrojado Me confirmo con lo que dicen mis compañeros,tu tarta es estupenda y facilita,pero yo no la hago por que me la como Metroncho Metroncho Metroncho
y te lo digo en grande para que se me vea,por ser la ultima OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Mar Sep 15, 2009 10:45 pm

Weduard escribió:
susidie escribió:
Weduard escribió:Esta tarta no la dejo escapar, me encanta el chocolate!!! Muy fácil y el sabor no me lo imagino no sea que empiece a babear. Si no te importa pondré la receta para mi libro Recetas fáciles con ingredientes habituales en El Recetario de Sirena, con enlace a tu blog claro, así me voy haciendo mi recopilación. Ya me dirás...

Por supuesto que no me importa...es más, me alaga......!!! si la haces, ya me contarás!!!!!!!!!!! Si Si Si

Pues gracias!, aquí está: http://www.recetariodesirena.com/receta.php?id=4356

te ha quedado genial!!!!!!! Si Si
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Mar Sep 15, 2009 10:48 pm

tocinitodecielo escribió:Mil perdones Susi,he visto tu tarta en tu blog,en el de weduard y posupuesto aquí, he leido todos los comentarios y ¿¿¿seré tonta???? Despiste no te he dicho ni media,vamos,ni un ¡¡¡¡olé,olé!!!!! Sonrojado Me confirmo con lo que dicen mis compañeros,tu tarta es estupenda y facilita,pero yo no la hago por que me la como Metroncho Metroncho Metroncho
y te lo digo en grande para que se me vea,por ser la ultima OK


pero toci!!!! qué más da!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos, hombre...tú que estás en todo....no pasa nada niña!!! yo se que a ti te gusta!!!! eres de las mías!!! Alegría3 Alegría3 Alegría3 Besocorazones Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Mar Sep 15, 2009 10:51 pm

marba escribió:Ya te dije lo que me gusta Susi!!. Cuando yo era pequeña mi madre le ponía Sansón a una parecida claro que entonces el Sansón (creo que se llamaba así ) era medicinal Metroncho Metroncho
Así estamos!!!


Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho sí sí!!! el Sansón, era lo máximo...valía para todos!!!!!!!!! era como el "bálsamo de Fuerabrás" del Quijote!!!!!!!!!!!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho todo lo curaba, y se daba a las visitas también..... Metroncho Metroncho Metroncho multiusos total!!!!!
y qué me dices de la etiqueta que tenía con esos recuadros marrones?????? Metroncho Metroncho Metroncho no podía ser más fea................lo venden todavía???????????? porque si lo veo lo compro!!!!! Piripi Piripi Piripi
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Mar Sep 15, 2009 10:52 pm

Lusi57 escribió:Ayyyyyyy esta tarta era la unica que yo sabia hacer antes de tener la MC ,mi contrario no para de pedirmela pero me he resistido .Al verla ahora me ha dado envidia y la voy hacer pero pequeña jejeje solo un poco para cada uno Metroncho Metroncho Metroncho para mi el mas grande Alegría3 y despues muchas Abdominales Abdominales Abdominales


Lusi!!!! hazla que si la comes a medio día no engorda!!!!!!!!!!!!!!! después haces la cena a fruta y punto......para compensar!!!! Si Si Si Si
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por celeste Miér Sep 16, 2009 8:44 am

Me gusta muchisimo , que rica tiene que estar Aplaudir Aplaudir Aplaudir
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Miér Sep 16, 2009 9:44 am

Celeste! me alegro de que te guste!!!!!! Besos
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por pecosa75 Miér Sep 16, 2009 5:46 pm

Susi guapa estas que no paras, no se que me gusta mas tus recetas o tus fotos chica porque se me cae la baba en el teclado Metroncho . La anoto.
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por Fermin Jue Sep 17, 2009 1:08 pm

susidie escribió:A ver si os gusta esta tarta!!!!! sólo os puedo decir que si os gusta el chocolate......os encantará!!!!!!!!!!!!!!!

Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 2r2nqj6


http://trebede-mycook.blogspot.com/2009/09/tarta-de-galletas-y-chocolate-al-brandy.html
Deciros que yo la he hecho y es verdad, esta buenisima, eso si, la mia es con nesquik la foto esta recien terminada y la salsa de chocolate aun no estaba cuajada hoy a verla en la nevera esta mas espesa
Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 28sovbr

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por tocinitodecielo Jue Sep 17, 2009 2:22 pm

joooooo,yo quiero,pena que estes tan lejos Llorando

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por Guadalmina Jue Sep 17, 2009 3:02 pm

Se ve Fermín que eres un "alumno" aventajado Metroncho
Están las dos de exposición.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Jue Sep 17, 2009 3:50 pm

Madre Fermín!!! vaya bien que te ha quedado!!!!! eres un artista!!!! con mucho chocolate ñam ñam ñam....y pedazo de tarta!!!!!!!! jolín....oye, la mía ya se ha acabado......bueno se acabó ayer...así que ya sabes....mándame un poco!!!!! Me alegro de que te haya gustado!!!!! Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy - Página 2 Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.