Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

helado de turron Eukk9d
helado de turron Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
helado de turron EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
helado de turron EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
helado de turron EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
helado de turron EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
helado de turron EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
helado de turron EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
helado de turron EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
helado de turron EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
helado de turron EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


helado de turron

+8
celeste
marba
Lusi57
Mcarmen
Guadalmina
mariconchi
Fermin
tocinitodecielo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

helado de turron Empty helado de turron

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Ago 22, 2009 8:24 pm

Quiero hacer helado de turron blando de almendra,con leche evaporada,la tableta es de 150g,tengo 16 tabletas,podria hacer mas cantidad,fue un regalo que me hicieron y no quiero que se me pase de fecha,lo que pasa es que no se medidas exactas y no quiero meter la pata,mas que nada por que le he dicho a mi marido que iva a hacer helado y se me ha puesto a reir,como diciendo,que a morir por dioss...y me ha dao una rabiaaaaaaaaaaaa............... Enfurecido y por darle en los dientes,quisiera que me saliera bien Si ahora...como me salga bien,no lo prueba,se lo doy a un pobre,pa que se fastidie,lo vera ...pero no lo probara Si Metroncho Demonio
bueno al tajo...la leche evaporada,se que la tengo que congelar,el turron tambien no????tengo sacarina liquida y azucar,pero no en polvo,ahora me gustaria que me dijeseis,cantidades exactas,para poder hacerlo y como son los pasos para que emulsione
Espero que mi comadre Guadalmina,se conecte y me sepa a yudar,pero cuando ella pueda,no hay prisa,no quiero molestarla,por que estara tendiendo la ropa de la lavadora que tenia puesta Contento2 ahh,por cierto,habra que tener en cuenta,que el turron lleva azucar verdad????

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por Fermin Dom Ago 23, 2009 12:41 am

ves a la heladeria, compra 3kilos de helado de turron, a ser posible de helados ALACANT, lo vuelcas en un recipiente de tu cocina, lo metes al congelador y cuando vuelva el barbas le dice que lo pruebe a ver si le gusta. Metroncho Metroncho Metroncho Besocorazones

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por tocinitodecielo Dom Ago 23, 2009 12:58 am

Fermin escribió:ves a la heladeria, compra 3kilos de helado de turron, a ser posible de helados ALACANT, lo vuelcas en un recipiente de tu cocina, lo metes al congelador y cuando vuelva el barbas le dice que lo pruebe a ver si le gusta. Metroncho Metroncho Metroncho Besocorazones

oye!!!!!!!!,pues no es mala idea Guiño lo que pasa es que seguiria teniendo,mucho turron Si es por probar,para sentirme realizada,mas que nada Metroncho Metroncho ¡¡¡¡¡¡¡tienes unas ideas de jaimito borromeoooo,que te cagas!!!!! Frotamanos Frotamanos Frotamanos

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por mariconchi Dom Ago 23, 2009 12:24 pm

Fermin escribió:ves a la heladeria, compra 3kilos de helado de turron, a ser posible de helados ALACANT, lo vuelcas en un recipiente de tu cocina, lo metes al congelador y cuando vuelva el barbas le dice que lo pruebe a ver si le gusta. Metroncho Metroncho Metroncho Besocorazones

Toci, yo te iba a decir lo mismo, pero se me ha adelantado Fermin, tu compratelo hecho y se lo vendes al barbas como que lo has hecho tu y por supuesto te pones digna y le dices que ni hablar que no lo prueba, por no confiar en tí y en tus habilidades Metroncho
Por cierto creo que tu comadre Guadalmina, con eso de las lavadoras y las fiestitas de Bilbao no te va a contestar hoy Metroncho , vete a saber por donde anda la muy pendon Dormido lo mas seguro durmiendo.
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por mariconchi Dom Ago 23, 2009 12:26 pm

tocinitodecielo escribió:
Fermin escribió:ves a la heladeria, compra 3kilos de helado de turron, a ser posible de helados ALACANT, lo vuelcas en un recipiente de tu cocina, lo metes al congelador y cuando vuelva el barbas le dice que lo pruebe a ver si le gusta. Metroncho Metroncho Metroncho Besocorazones

oye!!!!!!!!,pues no es mala idea Guiño lo que pasa es que seguiria teniendo,mucho turron Si es por probar,para sentirme realizada,mas que nada Metroncho Metroncho ¡¡¡¡¡¡¡tienes unas ideas de jaimito borromeoooo,que te cagas!!!!! Frotamanos Frotamanos Frotamanos

Bueno pues si es por sentirte realizada, hazlo y una vez lo tengas me envías un poquito, que a mi el hacer helado de turron no me realiza Metroncho
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por Guadalmina Dom Ago 23, 2009 12:36 pm

He encontrado en la red estas dos recetas (en Mundorecetas: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4691891 ):

HELADO RAPIDO DE TURRÓN (de Dinamito)

Congelamos 2 pastillas (400 g) de turrón blando o de Jijona D.O. hecho trocitos bien separados de unos 2 x 2 cm

Congelamos 410 g de leche evaporada (1 bote) repartida en 1 ó 2 cubiteras
(con estas cantidades tenemos para unas 6 personas)

Sacar los ingredientes del congelador y poner en el vaso la mitad (205 g) de los cubitos de leche evaporada
Batir durante 30 segundos velocidad 5 - 10 la leche, que quedará cremosa
Seguir el batido 30 segundos velocidad 10 añadiendo 200 g de cubitos de turrón congelado poco a poco
Dejar que los últimos no se deshagan del todo, para que quede algún rico tropezón
Servir en copas y volver a repetir los pasos anteriores con la otra mitad de ingredientes.
se hace en el momento de tomar el heladito con lo que no ocupa en el congelador


HELADO DE TURRÓN (de Ibia Sara)

170 gr. de Turrón
500 gr. leche evaporada
Leche condensada a gusto

Trocear el turrón 4 seg., en Vel. 5 (reservar)

La leche evaporada la pones en cubiteras y al congelador y la montas . Luego le añades la leche condensada y por último el turrón reservado

En el mismo post hay otra receta con nata y yemas de huevo, pero me parece que te quieres aproximar a algo más light ¿no?
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por tocinitodecielo Dom Ago 23, 2009 12:43 pm

muchisisimas gracias comadrita,es que si no me lo decias tu,no me fiaba Si
hago el 1º,me gusta mas,ya os contare la hazaña y el resultado os lo enseñare OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por Guadalmina Dom Ago 23, 2009 12:45 pm

Esperamos un buen reportaje. OK
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por Mcarmen Dom Ago 23, 2009 1:00 pm

y un poquito para probarlo....
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por Fermin Dom Ago 23, 2009 1:27 pm

Eso eso, yo quiero probarlo Besocorazones

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por Lusi57 Dom Ago 23, 2009 5:03 pm

Toci si tienes mucho turron ,aparte del helado puedes hacer flan de turron y tarta de turron yo las he preparado cuando tenia turron ,las ultimas tabletas .Mira en el recetario si no estan me lo dices y te paso la receta vale?
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por tocinitodecielo Dom Ago 23, 2009 7:21 pm

ya esta hecho el helado de turron antiu xixona,no congelaba bien,por ser grasiento,,se me hizo en un pispas,facil es, desde luego,pero ahora te das cuenta,la cantidad de calorias,que te metes pal cuerpo....... y menos mal,que no le heche nata que si no.... Quepataza
helado de turron Smagb9
los trozos congelados de leche evaporada
helado de turron N2z81j
estos son los de turron,junto con la leche evaporada,ya emulsionada

helado de turron 33ccdv7
y este es el resutado,con el calor que hacia,entre que lo sacaba de la jarra y sacaba la foto ufffffff se descongelaba,lo he tenido que meter en el congelador,pero esta bueno OK
No ha salido casi na de na,ponia para seis personas,seran de las normales,por que jobarrrr,para dos y peleandonos Metroncho
Asi que...si lo quereis probar,sacar el dedo por la pantalla y probad,no da para mucho mas,otra vez sera Ayquerisa

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por Guadalmina Dom Ago 23, 2009 8:36 pm

Bueno Toci, has cumplido y requetecumplido con el reportaje. Aplaudir
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por tocinitodecielo Dom Ago 23, 2009 9:00 pm

Guadalmina escribió:Bueno Toci, has cumplido y requetecumplido con el reportaje. Aplaudir
Es que una es muy bien mandá y si me lo pide mi comadre,despues de facilitarme la receta, más Silbando1

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por mariconchi Dom Ago 23, 2009 10:57 pm

Toci, tu con tal de no compartir con tus compis, eres capaz hasta de hacer que salgo poco Pensando Metroncho
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por tocinitodecielo Dom Ago 23, 2009 11:01 pm

mariconchi escribió:Toci, tu con tal de no compartir con tus compis, eres capaz hasta de hacer que salgo poco Pensando Metroncho
¡¡¡¡¡¡DESABORIA!!!!!!....... ¡Bah!

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por Fermin Lun Ago 24, 2009 12:42 am

Toci, eres una artista y ademas no te da pereza na, un 10 y 10 Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por tocinitodecielo Lun Ago 24, 2009 1:07 pm

Lusi57 escribió:Toci si tienes mucho turron ,aparte del helado puedes hacer flan de turron y tarta de turron yo las he preparado cuando tenia turron ,las ultimas tabletas .Mira en el recetario si no estan me lo dices y te paso la receta vale?
¡¡¡¡¡Anda hija,que sabia!!!!!!,que buena idea,pues si quieres dime ese flan tan requetebueno,esta en el recetario????ainsssssss,es que ahora que lo pienso,se lo dare a un indigente el turron,por que me caduca en octubre y ahora con la dieta ,no se,no se Pensando y mi hijo,como que tampoco le hace mucha falta,que esta muy tocho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho ¡¡¡ay que me da la risa!! Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por tocinitodecielo Lun Ago 24, 2009 1:10 pm

Fermin escribió:Toci, eres una artista y ademas no te da pereza na, un 10 y 10 Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos
¿¿¿¿¿Me das un 10 y 10???????UFFFF,gracias FERMIN,como se ve que me quieres mucho,por lo menos me aprecias,por que creo que los aprobados son para los que estudian Metroncho ¡¡¡anda,si yo tambien estudio????? Preocupado

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por mariconchi Lun Ago 24, 2009 1:20 pm

tocinitodecielo escribió:
Lusi57 escribió:Toci si tienes mucho turron ,aparte del helado puedes hacer flan de turron y tarta de turron yo las he preparado cuando tenia turron ,las ultimas tabletas .Mira en el recetario si no estan me lo dices y te paso la receta vale?
¡¡¡¡¡Anda hija,que sabia!!!!!!,que buena idea,pues si quieres dime ese flan tan requetebueno,esta en el recetario????ainsssssss,es que ahora que lo pienso,se lo dare a un indigente el turron,por que me caduca en octubre y ahora con la dieta ,no se,no se Pensando y mi hijo,como que tampoco le hace mucha falta,que esta muy tocho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho ¡¡¡ay que me da la risa!! Metroncho

Bueno Toci, por favor, con lo divina que has vuelto de vacaciones, que vas a tener que hacer tu dieta. Sorpresa, venga a ver si haces alguno de los postrecitos que te ha puesto Lusi y me mandas algo. Metroncho
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por tocinitodecielo Lun Ago 24, 2009 1:26 pm

mariconchi escribió:
tocinitodecielo escribió:
Lusi57 escribió:Toci si tienes mucho turron ,aparte del helado puedes hacer flan de turron y tarta de turron yo las he preparado cuando tenia turron ,las ultimas tabletas .Mira en el recetario si no estan me lo dices y te paso la receta vale?
¡¡¡¡¡Anda hija,que sabia!!!!!!,que buena idea,pues si quieres dime ese flan tan requetebueno,esta en el recetario????ainsssssss,es que ahora que lo pienso,se lo dare a un indigente el turron,por que me caduca en octubre y ahora con la dieta ,no se,no se Pensando y mi hijo,como que tampoco le hace mucha falta,que esta muy tocho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho ¡¡¡ay que me da la risa!! Metroncho

Bueno Toci, por favor, con lo divina que has vuelto de vacaciones, que vas a tener que hacer tu dieta. Sorpresa, venga a ver si haces alguno de los postrecitos que te ha puesto Lusi y me mandas algo. Metroncho
Si,si,con mucha mas pechonalidad y mas pompis y mas cara Enfurecido a ver si te compras la maquinita y te lo haces tu guapita de cara,menudo morro,siempre pidiendo Enfurecido tu ves que yo pido????? Mosqueado bueeeeeenooooooo,te dare un poco,pero tienes que venir,si no,noooooo Que no

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por mariconchi Lun Ago 24, 2009 1:30 pm

tocinitodecielo escribió:
mariconchi escribió:
tocinitodecielo escribió:
Lusi57 escribió:Toci si tienes mucho turron ,aparte del helado puedes hacer flan de turron y tarta de turron yo las he preparado cuando tenia turron ,las ultimas tabletas .Mira en el recetario si no estan me lo dices y te paso la receta vale?
¡¡¡¡¡Anda hija,que sabia!!!!!!,que buena idea,pues si quieres dime ese flan tan requetebueno,esta en el recetario????ainsssssss,es que ahora que lo pienso,se lo dare a un indigente el turron,por que me caduca en octubre y ahora con la dieta ,no se,no se Pensando y mi hijo,como que tampoco le hace mucha falta,que esta muy tocho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho ¡¡¡ay que me da la risa!! Metroncho

Bueno Toci, por favor, con lo divina que has vuelto de vacaciones, que vas a tener que hacer tu dieta. Sorpresa, venga a ver si haces alguno de los postrecitos que te ha puesto Lusi y me mandas algo. Metroncho


Besocorazones
Si,si,con mucha mas pechonalidad y mas pompis y mas cara Enfurecido a ver si te compras la maquinita y te lo haces tu guapita de cara,menudo morro,siempre pidiendo Enfurecido tu ves que yo pido????? Mosqueado bueeeeeenooooooo,te dare un poco,pero tienes que venir,si no,noooooo Que no

Toci, siempre gruñendo, te vamos a llamar "Toci la gruñoncita" y al final terminas dándolo todo Metroncho

Venga mandame algo de esto que hagas y te prome que me compro la maquinita Metroncho
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por marba Lun Ago 24, 2009 5:00 pm

Con 16 tabletas ya te podías estirar ¿no???.

Si quieres un flan fácil fácil toma nota:

1 litro de nata
1 paquete de flan Royal, 8 raciones
1 vaso de leche
caramelo para el molde (por si no tellega el que trae el paquete)

Trituras el turrón con la leche y los polvos de flan. Pones a hervir la nata, le mezclas el triturado, dejas que cueza 2 minutos y lo vuelcas en la flanera caramelizada, lo dejas enfriar y te lo comes.... lo que no te prometo es que no engordes Metroncho Metroncho
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por Lusi57 Lun Ago 24, 2009 5:08 pm

flan de turron
Ingredientes:
1 litro de leche
1 paquete de preparado de flan Royal (8 raciones)
1tableta de turron de jijona (blando)
200 ml de nata liquida

Preparacion:
leche .......3 min 90ºvel 3
turron.........hasta que este disuelto en vel 5
volvemos a poner .....2min 90º vel3
Preparado de flan......3min 90º vel 3
Nata .....mezclamos a vel 4
Vertemos el preparado en flanera grande o pequeñas caramelizada y metemos en la nevera hasta que cuaje

No tengo fota por que en su dia no las hice pero te puedo decir que esta riquisimo
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por celeste Lun Ago 24, 2009 5:10 pm

Toci tu helado de turrón tiene que estar buenisimo Aplaudir Aplaudir Haz mas cositas ricas con las tabletas de turrón que te quedan y sigue con los reportajes que te quedan muy chulos. Besos Besos
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

helado de turron Empty Re: helado de turron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.