Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Eukk9d
hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

+12
Lusi57
daenjo
angyhel
pecosa75
marba
tetxu
mariconchi
ANA
wewita
Guadalmina
unico
tocinitodecielo
16 participantes

Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Jul 11, 2009 8:15 pm

Aqui os dejo,los hojaldres de cabello de angel,osease,los mios Angel
fuera bromas,iva haber hecho unos murcianitos,tipicos valencianos,pero me ha hechado para atras, la cantidad de manteca de cerdo que llevaba,era una receta de una señora, que por lo visto cocina que te mueres de bien Desmayo esto par ella Ramo
No es que me hayan salido muy bien de aspecto,pero.... es lo que veis,tampoco he puesto mucho interes,hace tanto calor,que el hojadre,se hablandaba¿¿¿,si alguien quiere alguno.....????? Silbando1
[img]hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje 3163xqs[/img]
[img]hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje T03rtl[/img]
Abro un debate.... Metroncho Metroncho Metroncho esperar que me meo Metroncho
¿¿Que foto os gusta mas...la de arriba o la de abajo??villa arriba o villa abajo?? Ayquerisa¡¡¡¡¡no!!!!!la de arribaa!!! hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje 553394 ¡¡¡noooo!!!la de abajoo!!! hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje 553394
¡¡¡¡joerrrrrrrrrrr,probecilloooo!!!,siempre cobra el mismo¿¿¿por que????'no hay otro moticono que cobre el otro???? Llorando¡¡¡que lástima!!!! Llorando

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por unico Sáb Jul 11, 2009 10:09 pm

Toci pues tienen una pinta que no veas.... creo que por el foro esta la mayoria en operacion bikini asi que me los puedes enviar todos a mi
Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
Contento2 Contento2
unico
unico
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 54
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Jul 11, 2009 10:30 pm

Unico,te mando un rejimiento,no veas que delagadin te has quedado,pareces un alma en pena ¡¡¡jomio!!!,¿que es lo que tienes mal de amores? Pachucho
cuentaselos a la Toci,que ya veras como te los quito yo Metroncho Metroncho Metroncho
¡¡¡¡cuenta,cuentame!!!!! :Parloteo :Parloteo me gusta saber :Parloteo

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por unico Sáb Jul 11, 2009 10:47 pm

El calor que hace que pierda peso... pero no te preocupe que los recuperare... besitos
unico
unico
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 54
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por Guadalmina Sáb Jul 11, 2009 10:49 pm

¡Qué mal repartido está el mundo! ¿verdad? Podríamos promediar Único y yo.
A mi me gusta más la foto de abajo, pero me comería hasta los del medio.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por wewita Sáb Jul 11, 2009 10:53 pm

PUes si llegas a esmerarte no se si te hubieran salido mejor, a mi me parecen muy apetitosos, y eso que no soy mucho de cabello de angel. Y por fotos, también la de abajo.

Besitos Besos Besos Besos
wewita
wewita
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Jul 11, 2009 10:57 pm

Guadalmina escribió:¡Qué mal repartido está el mundo! ¿verdad? Podríamos promediar Único y yo.
A mi me gusta más la foto de abajo, pero me comería hasta los del medio.

Guadalmina,los del medio se han ido hacia el lado derecho, estan igual de buenos Metroncho
gracias por el piropo,se los han comido mi gente y al grande....,no le gusta el cabello de angel,cada dia me sorprende mas Si

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Jul 11, 2009 11:01 pm

unico escribió:El calor que hace que pierda peso... pero no te preocupe que los recuperare... besitos
Unico,no pierdas mas peso,come leche condensada a tutiplen,que eres muy guapo y tienes unos ojitos preciosos,como para que pierdas las facciones,no trabajes mucho y vete de vacaciones pronto y recuperate, como las cosas que me dices a mi,...que tu resplandor no se apague y siga dando luz Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por ANA Dom Jul 12, 2009 12:46 am

que pintan mas buena tienen y eso que yo como tu marido no me gusta el cabello pero estan estupendos Besocorazones Besocorazones
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 49
Localización : rivasvaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por mariconchi Dom Jul 12, 2009 9:36 pm

Toci, que ricos, que buena pinta tiene, a mi me puedes mandar las dos bandejas, la de arriba y la de abajo. Metroncho no quiero que tenga celos una de otra Besocorazones
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por tetxu Dom Jul 12, 2009 9:42 pm

toci tienen una pinta estupendisima , mas aun, yo quiero hacerlos , donde esta la receta? por fis , es bueno compartir sabes? que envidia de bandeja , por cierto yo me quedo con la foto de abajo y a poder ser tambien con su interior.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por marba Dom Jul 12, 2009 11:57 pm

Pues no es por llevar la contraria a la mayoría, pero a mi me gusta la foto de arriba, más tostaditos y además también me gusta el cabello de angel, así que...........
Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por tocinitodecielo Lun Jul 13, 2009 12:07 am

tetxu escribió:toci tienen una pinta estupendisima , mas aun, yo quiero hacerlos , donde esta la receta? por fis , es bueno compartir sabes? que envidia de bandeja , por cierto yo me quedo con la foto de abajo y a poder ser tambien con su interior.
tetxu,no te lo vas a creer,pero en tela de dificil,mejor no te la pongo Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho es muy laboriosa Metroncho Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por tetxu Lun Jul 13, 2009 7:23 am

era mala muy mala , no seras tu tambien la que guarda en secreto la formula de la cocacola no? Mosqueado

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por pecosa75 Lun Jul 13, 2009 7:42 am

yo tambien me quedo con la foto de abajo aunque el cabello de angel no me mata, seguro que uno probaba
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por angyhel Lun Jul 13, 2009 11:32 am

Pues yo como de to y esto tiene una pinta estupenda asi que ya me estas mandando unos pocos o me invitas a tu casa un dia que tengas de estas cosas tan ricas. Si Si Si
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por tocinitodecielo Lun Jul 13, 2009 11:35 am

angyhel escribió:Pues yo como de to y esto tiene una pinta estupenda asi que ya me estas mandando unos pocos o me invitas a tu casa un dia que tengas de estas cosas tan ricas. Si Si Si
Helenita,tu lo tienes fácil,estamos a tiro mierda¡¡¡uy perdón!!!!cerca, Metroncho Metroncho
cuando quieras,me llamas y te los hago y nos tomamos un cafetillo Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por daenjo Lun Jul 13, 2009 3:59 pm

yo tampoco soy mucho de cabello de angel pero tienen una pinta estupenda y con el hambre que tengo ayyy madre que me los comia me da igual la de arriba que la de abajo
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por Lusi57 Lun Jul 13, 2009 5:06 pm

Pues yo estoy en un dilema ,me gusta el cabello de angel los hojaldritos estn para comerselos tosos pero no sabria si empezar por la bandeja de arriba o de abajo Metroncho Metroncho Metroncho la foto me gusta mas la de arriba como mas apetecible Abrazocorazón Abrazocorazón Abrazocorazón Abrazocorazón
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por minie Lun Jul 13, 2009 7:02 pm

Pues, Toci, para no haber puesto interés, te han quedado de cineeee!!!.
A mi me gustan los de arriba y los de abajo, así, que con tu permiso, me llevo uno de cada para tomármelos con un cafecito.,

Me muero de risa con lo de los emoticonos, y tienes razón, siempre se los lleva el mismo Metroncho Metroncho Metroncho

Toma, esto para tí Ramo , que vales un tesoro de las Indias, maja. Besoconcorazon
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por tocinitodecielo Lun Jul 13, 2009 7:44 pm

minie escribió:Pues, Toci, para no haber puesto interés, te han quedado de cineeee!!!.
A mi me gustan los de arriba y los de abajo, así, que con tu permiso, me llevo uno de cada para tomármelos con un cafecito.,

Me muero de risa con lo de los emoticonos, y tienes razón, siempre se los lleva el mismo Metroncho Metroncho Metroncho

Toma, esto para tí Ramo , que vales un tesoro de las Indias, maja. Besoconcorazon
uyyyy Minie,muchas gracias,mira que me han dicho cosas bonitas,pero como las tuyas nunca Metroncho Metroncho tesoro de las indias,¡¡¡que original!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho tu si que eres un tesoro,pero de los grandes Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por julycar Mar Jul 14, 2009 12:38 am

toci menuda pinta tienen esos hojaldritos a mi me encantan los de la izquierda Ayquerisa Ayquerisa , pero si me mandas los de abajo y los de arriba también me los como.... Riendo mira pa ti.... :medalla:y Ramo te lo has ganado Contento2
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por tocinitodecielo Mar Jul 14, 2009 1:12 am

julycar escribió:toci menuda pinta tienen esos hojaldritos a mi me encantan los de la izquierda Ayquerisa Ayquerisa , pero si me mandas los de abajo y los de arriba también me los como.... Riendo mira pa ti.... :medalla:y Ramo te lo has ganado Contento2
L
Lo siento juli,pero no quedan,cuando te vea,te los hago OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por celeste Mar Jul 14, 2009 8:37 am

A mi me gustan por igual los de arriba que los de abajo, asi que no pelear las dos bandejas para mi. Metroncho
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por susidie Jue Jul 16, 2009 3:46 pm

Toci, como dice Unico, yo estoy con la operación bikini, pero de vez en cuando me doy algún caprinchín!!!!!!!!!!!!!!! y estos hojaldritos van a ser uno de ellos..................las dietas tan estrictas no se pueden hacer, que luego un día nos pasamos y engordamos todo lo que habíamos perdido Puesno Puesno Puesno Abdominales Abdominales Abdominales Medalla
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje Empty Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.