Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Eukk9d
Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

+10
rociormh
angyhel
Lusi57
julycar
susidie
DAVINIA
Guadalmina
Fermin
mariconchi
minie
14 participantes

Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por minie Mar Jun 09, 2009 5:38 pm

Ay, ay ay... que me parece que esta recetuki no es de este apartado del foro Quepataza ... porque no está hecha con maricuqui, pero me apetecía mucho ponerla para que la probéis, porque está muy buenaaaaa!!!

Si a tí, las gulas te recuerdan a las crías de boa constrictor reptando por la encimera de tu cocina... don't worry, be happy!, puedes sustituirlas por un estupendo atún, o unas sardinilllas, incluso por unos mejillones de lata.
ENSALADA DE TOMATE, AGUACATE Y GULAS

INGREDIENTES (para 2 personas):

1 tomate (2 si son pequeños)
1 aguacate
cebolleta
2 huevos duros
1 lata de gulas al ajillo
6 palitos de cangrejo
aceite de oliva virgen extra
vinagre
sal
perejil picadito


Ponemos en un aro sobre el plato donde vamos a servir nuestra ensaladita que va por capas:

Tomate
Cebolleta
Aguacate
Huevo duro
Palitos de cangrejo
Las gulitas bien escurridas de su aceite (no lo tiramos)

VINAGRETA:

Ponemos los ingredientes en un bol, por este orden:
Sal, perejil muy picado, vinagre y el aceite de las gulitas y un poco más de aceite virgen extra (Yo pongo 1 cucharada sopera de vinagre por cada 4 de aceite, porque no me gusta muy ácida).

Emulsionamos bien con una varilla de batir manual y lo echaremos sobre la ensalada cuando hayamos quitado el aro.
NOTA: esta vez, el tomate lo corté con la mandolina muy fino, pero para esta ensalada, me gusta más cómo queda a cuadraditos, le da más volumen.

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) B4b69y
Besocorazones Besocorazones Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por mariconchi Mar Jun 09, 2009 5:40 pm

Que buena y que bonita la receta como siempre Besocorazones
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por Fermin Mar Jun 09, 2009 5:42 pm

fantastico minie Aplaudir Aplaudir

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por Guadalmina Mar Jun 09, 2009 5:42 pm

¡Qué rica y apetecible Minie!
¡Ah! Y no está mal puesto aquí. Bueno en realidad, lo mejor habría sido que lo pusieras en mi mesa Satisfaccion , pero te perdono.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por DAVINIA Mar Jun 09, 2009 5:52 pm

oscua que pinta y que de jarambele lleva,tiene que estar bueniiiiisima
DAVINIA
DAVINIA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 38
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por susidie Mar Jun 09, 2009 5:55 pm

Minnie...qué te puedo decir.............. Pensando Pensando hija!!!! que me gustan todas tus recetas!!!!!!!!!!! qué buena pinta!!!!!!!!!!!!!! Bizqueando Bizqueando Ramo
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por julycar Mar Jun 09, 2009 6:12 pm

minnie................. se me hace la boca agua............ me la anoto............. toma un Regalo espectacular.............
esta la podra comer mi mariditooo? Abrazocorazón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por Lusi57 Mar Jun 09, 2009 6:25 pm

Aplaudir Aplaudir Aplaudir como siempre minie fenomenal la anoto que cuando estemos en la playa ,este verano, solo pienso hacer ensaladas.Quien quiera algo mas que se lo haga,Yo estare de vacaciones y la maricruz tambien OK OK
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por angyhel Mar Jun 09, 2009 6:55 pm

Apuntada no apuntadísima, esta va a la saca, solo me falta el aguacate y la hago esta semana Si Si Si Me encanta Minnie y la explicación sobre las gulas Metroncho Metroncho Metroncho como siempre de 11 la presentación y el sentido del humor Abrazocorazón Abrazocorazón Abrazocorazón
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por rociormh Mar Jun 09, 2009 10:31 pm

Esta me la apunto que como dice Lusi.... llegando el veranito..... ensaladitas pa to quisqui¡¡¡¡¡ Besocorazones
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por marba Mar Jun 09, 2009 10:34 pm

Perfecta Minnie, y yo me la apunto para mi colección. Y sigo pidiendo un cursillo Metroncho
Besocorazones
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por tocinitodecielo Mar Jun 09, 2009 10:48 pm

mira mini,tienes un humor,que mas quisieran muchos,pero tus platos,son de gourmet Si ¿te la has comido tu esta ensaladita? Metroncho pues vas a tener la tripita llena de gusanitos moviendose por tus intestinos Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por marba Mar Jun 09, 2009 10:50 pm

tocinitodecielo escribió:mira mini,tienes un humor,que mas quisieran muchos,pero tus platos,son de gourmet Si ¿te la has comido tu esta ensaladita? Metroncho pues vas a tener la tripita llena de gusanitos moviendose por tus intestinos Metroncho

Eres tremendaaaaaaaaa!!!!!!!!, por dios que imagen!! que asco
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por minie Jue Jun 11, 2009 7:00 pm

Ay madreeee!!! que llevo dos días sin poder entrar...!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!. La ensaladita en cuestión es mu-fácil, como todo lo que yo hago, pero está muy rica.
Sugerencia: para un picoteo, se puede poner en una pequeña cantidad en cucharitas de degustación con unas poquitas gulas por encima.... Besocorazones Besoconcorazon Besocorazones Besoconcorazon
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por minie Jue Jun 11, 2009 7:47 pm

DAVINIA escribió:oscua que pinta y que de jarambele lleva,tiene que estar bueniiiiisima

Davinia!, cuánto me alegro de que estés por aquí! y qué guapa estás vestida de flamenquita!!!!
Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por DAVINIA Jue Jun 11, 2009 7:50 pm

gracias wapa,yo tembien me alegro de verte,si de flamenca aunque la feria ya paso,pero a una compi le gustaba esta fotito y nada ay esta un beso wapa Besocorazones
DAVINIA
DAVINIA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 38
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por pecosa75 Vie Jun 12, 2009 9:28 am

fantastica minie, yo quiero irme a vivir a tu casa haber si se me pega algo de tu salero y lo bien que te sale todo chiquilla Aplaudir Abrazobeso
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por Araleo Vie Jun 12, 2009 9:55 am

que rico Minie, tiene una pinta estupenda y para este tiempo fenomenal Aplaudir Aplaudir Aplaudir Besos Besos
Araleo
Araleo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook) Empty Re: Ensalada de tomate, aguacate y gulas (sin mycook)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.