Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

tartaleta de verduras con huevitosssss Eukk9d
tartaleta de verduras con huevitosssss Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
tartaleta de verduras con huevitosssss EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
tartaleta de verduras con huevitosssss EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
tartaleta de verduras con huevitosssss EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
tartaleta de verduras con huevitosssss EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
tartaleta de verduras con huevitosssss EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
tartaleta de verduras con huevitosssss EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
tartaleta de verduras con huevitosssss EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
tartaleta de verduras con huevitosssss EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
tartaleta de verduras con huevitosssss EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


tartaleta de verduras con huevitosssss

+6
mariconchi
celeste
ANA
pecosa75
rociormh
julycar
10 participantes

Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por julycar Miér Jun 03, 2009 10:37 am

aqui una tartaleta de verduras y huevitosssssssssss tartaleta de verduras con huevitosssss 11tv6ol
tartaleta de verduras con huevitosssss 6yiecg
tartaleta de verduras con huevitosssss 15rfwx4

ingredientes:

masa quebrada
70gr aceite de oliva
1 cebolla
2 pimientos verdes italinos pequeños
2 zanahorias pequeñas
1 puerro
1 calabacin pequeño
huevos de codorniz
queso mozzarela bola y rallado
bechamel dieta
preparacion:

poner en una bandeja la masa y meter al horno toda pinchadita para que no suba y reservar, echar en la jarra el aceite 1 minuto, 120º, v. 1, seguidamente poner la paleta mezcladora y echar la cebolla y los pimientos cortados al gusto de cada uno, 5 minutos, 120º, v. 2, echar el resto de ingredientes a rodajitas menos el queso,10 minutos, 120º, v.2 , echarlo por la tartaleta reservada y añadir el queso a rodajas , hacer un poco de bechamel dieta cubrir con queso rallado y echar los huevitos, dorar y a comerrrrrrrrrr

compre esta harina en el lidl que ya tiene harina y levadura y hice estos panes
baggete y pan redondo................. y bueno bueno
tartaleta de verduras con huevitosssss 2h84m8p
aqui en el horno puse un recipiente con agua mientras reposaba tempertura50º, para que subiera
tartaleta de verduras con huevitosssss 311xlkk
tartaleta de verduras con huevitosssss 9jeu0w
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por rociormh Miér Jun 03, 2009 12:04 pm

La tartaleta para hincarle el diente..... directamente¡¡¡¡¡¡ OK
Y los panes que envidiaaaa jamiaaaa .......... yo tengo de esa harina, a ver que tal me salen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aplaudir2

La masa del pan la hiciste en la mc??? que pusiste el agua y luego la harina preparada???? y los cortes........... te salen perfectos¡¡¡¡¡¡¡
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por julycar Miér Jun 03, 2009 12:41 pm

rociormh escribió:La tartaleta para hincarle el diente..... directamente¡¡¡¡¡¡ OK
Y los panes que envidiaaaa jamiaaaa .......... yo tengo de esa harina, a ver que tal me salen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aplaudir2

La masa del pan la hiciste en la mc??? que pusiste el agua y luego la harina preparada???? y los cortes........... te salen perfectos¡¡¡¡¡¡¡

rocio la masa en la mc una la receta de los baguettes,seguir los pasos de la receta y no le puse levadura y directamente la harina, y el otro agua, sal, aceite, azucar, y harina tambien en la mc. y los cortes con el cuchillo de sierra..... Besos Besos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por rociormh Miér Jun 03, 2009 1:34 pm

July, creo que lo he entendido.... con la baguette, le pones el agua y calientas un poco el agua, siempre siguiendo las instrucciones de la harina. Con el pan redondo, entiendo que has de ponerle el agua y los ingredientes que comentas, pero que cantidades???? y los pasos sigo las instrucciones del paquete, y añadiendo los ingredientes como las otras recetas de pan. Y me apunto lo del cuchillo de sierra, porque yo lo hacía con el jamonero, por que estaba muy afilado, pero el resultado no me convencia.

Pensando Pensando lo siento, pero es que ahora que me he animado con el pan, quiero que me salga tan bien como a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te sale bordao¡¡¡¡¡
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por pecosa75 Miér Jun 03, 2009 3:03 pm

que bueno todo, esa tartaleta y esos panes, yo tambien tengo un preparado de harina del lild, no se si exactamente ese u otro, y k pasos sigues como el pan normal pero echando la harina esa y no levadura no???
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por ANA Miér Jun 03, 2009 3:20 pm

yo tambien tengo esa harina y sale muy bueno enorabuena Besocorazones
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 49
Localización : rivasvaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por celeste Miér Jun 03, 2009 3:23 pm

July que bueno a mi me encantan las tartas saladas y esa harina nunca le he probado , pero en cuanto pueda la compro. Un beso Vecinica Besos
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por mariconchi Miér Jun 03, 2009 3:29 pm

Que bueno todo July, que artista eres Medalla anda que no te he echado en falta ni nada, este finde que no has estado. Abrazocorazón
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por Guadalmina Miér Jun 03, 2009 3:39 pm

Pero que máquina eres Julia (en el mejor sentido de la palabra). No paras y todo te sale bien. Y aquí nos tienes a las demás, con la boca abierta (lamentablemente vacía)
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por marba Miér Jun 03, 2009 4:15 pm

Abierta??????, Yo la tengo de una cuarta!!!!!!!!, y como la tengo grande no soy más que una inmensa boca!!!!!!!.
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por julycar Miér Jun 03, 2009 5:11 pm

rociormh escribió:July, creo que lo he entendido.... con la baguette, le pones el agua y calientas un poco el agua, siempre siguiendo las instrucciones de la harina. Con el pan redondo, entiendo que has de ponerle el agua y los ingredientes que comentas, pero que cantidades???? y los pasos sigo las instrucciones del paquete, y añadiendo los ingredientes como las otras recetas de pan. Y me apunto lo del cuchillo de sierra, porque yo lo hacía con el jamonero, por que estaba muy afilado, pero el resultado no me convencia.

Pensando Pensando lo siento, pero es que ahora que me he animado con el pan, quiero que me salga tan bien como a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te sale bordao¡¡¡¡¡

no rocio sigo la receta de las baguetes solo que el paso de la levadura me lo salto el resto el mismo.......y con el pan redondo lo hice pequeño porque no sabia como iba a quedar, las cantidades las pondre esta noche las tengo en casa..... Besos Besos espero que te salgan a ti tambiennnnn Besos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por julycar Miér Jun 03, 2009 5:12 pm

pecosa75 escribió:que bueno todo, esa tartaleta y esos panes, yo tambien tengo un preparado de harina del lild, no se si exactamente ese u otro, y k pasos sigues como el pan normal pero echando la harina esa y no levadura no???

exactamente asi pecosa......... pero que lista es mi niñaaaaaa... Abrazos pa ti y otro pa tu niñaaaaaaaaaa Abrazos Abrazocorazón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por julycar Miér Jun 03, 2009 5:16 pm

Guadalmina escribió:Pero que máquina eres Julia (en el mejor sentido de la palabra). No paras y todo te sale bien. Y aquí nos tienes a las demás, con la boca abierta (lamentablemente vacía)

gracias guadalmina.................. Sugerencia nada cuando quedamos todas y nos damos un banquete........... yo tengo varias cosas en mente Frotamanos Frotamanos Frotamanos Frotamanos Abrazobeso
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por julycar Miér Jun 03, 2009 5:25 pm

mariconchi escribió:Que bueno todo July, que artista eres Medalla anda que no te he echado en falta ni nada, este finde que no has estado. Abrazocorazón

gracias mariconchiiiiiiiiiiiiiii................ Abrazos Abrazos a ver cuando cambias el avatar y te vemos esa cara linda linda...... Cantando Cantando Cantando Abrazocorazón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por julycar Miér Jun 03, 2009 5:27 pm

marba escribió:Abierta??????, Yo la tengo de una cuarta!!!!!!!!, y como la tengo grande no soy más que una inmensa boca!!!!!!!.


Metroncho Metroncho Metroncho pero que exagerada eres................ marba......... con lo guapa que tu eres Besocorazones Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por julycar Jue Jun 04, 2009 1:00 am

el pan redondo
ingredientes:

200 gr de agua,
50 gr de aceite,
2 cucharaditas de azúcar
2 de sal.
400 gr de harina ciabata del lidl ( lleva la levadura incorporada)

preparación:
Poner en la jarra de la mycook todos los ingredientes menos la harina ,Programar 1 min. 40., vel. 2 añadir la harina Amasar 1 min.

Dar forma y dejar levar en el horno a 50º y un recipiente con agua dentro del horno, sin abrir la puerta cuando haya elevado la masa, subir la temperatura del horno a 200º y hornear durante 20 min.
tartaleta de verduras con huevitosssss 311xlkk
tartaleta de verduras con huevitosssss 9jeu0w
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por tocinitodecielo Jue Jun 04, 2009 1:16 am

me ha gustado mucho esa receta,me la hare pa mi cuando pueda,que yo sigo apuntandolas todas Contento2 ¡¡¡ah!!! por cierto,¿como quedan las yemas de los huevitosssssssss? Adiós

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por rociormh Jue Jun 04, 2009 9:47 am

Gracias july¡¡¡¡ Besocorazones
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por julycar Jue Jun 04, 2009 4:45 pm

tocinitodecielo escribió:me ha gustado mucho esa receta,me la hare pa mi cuando pueda,que yo sigo apuntandolas todas Contento2 ¡¡¡ah!!! por cierto,¿como quedan las yemas de los huevitosssssssss? Adiós
toci cariño las yemas de los huevitos................. como os gusten................ o duritos ..........o blanditos............. Metroncho Metroncho Demonio
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por minie Jue Jun 04, 2009 5:59 pm

July, qué artista eres, maja!
Dos recetas estupendas.!. Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por tocinitodecielo Jue Jun 04, 2009 6:00 pm

julycar escribió:
tocinitodecielo escribió:me ha gustado mucho esa receta,me la hare pa mi cuando pueda,que yo sigo apuntandolas todas Contento2 ¡¡¡ah!!! por cierto,¿como quedan las yemas de los huevitosssssssss? Adiós
toci cariño las yemas de los huevitos................. como os gusten................ o duritos ..........o blanditos............. Metroncho Metroncho Demonio
los huevitos a mi me gustan comermelos segun...depende......,unas veces de una manera y otras veces de otra, segun se toquen,¡¡uy perdon!!!.... Sorpresa segun toque Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho


Última edición por tocinitodecielo el Jue Jun 04, 2009 6:05 pm, editado 1 vez

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por julycar Jue Jun 04, 2009 6:03 pm

tocinitodecielo escribió:
julycar escribió:
tocinitodecielo escribió:me ha gustado mucho esa receta,me la hare pa mi cuando pueda,que yo sigo apuntandolas todas Contento2 ¡¡¡ah!!! por cierto,¿como quedan las yemas de los huevitosssssssss? Adiós
toci cariño las yemas de los huevitos................. como os gusten................ o duritos ..........o blanditos............. Metroncho Metroncho Demonio
los huevitos a mi me gustan comermelos segun...depende......,unas veces de una manera y otras veces de otra, segun se toquen,uy perdon.... Sorpresa segun toque Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho


Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

tartaleta de verduras con huevitosssss Empty Re: tartaleta de verduras con huevitosssss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.