Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Eukk9d
Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

+9
izana
pecosa75
FresayCanela
sArA
Mcarmen
mariconchi
rociormh
Guadalmina
minie
13 participantes

Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por minie Dom Mayo 31, 2009 7:46 pm

Este finde está haciendo calor, lo que a mí me gusta. Me encanta el calorcito, los días largos, las vacacioneeeessss!!!!.
Bueno no me enrollo. Una recetuki recomendable para estos días de calor.

ENSALADA DE PASTA MINNIE-TERRÁNEA


INGREDIENTES (Para dos personas):

200 grs. de pasta
½ diente de ajo
100 gr de aceite
1 latita de anchoas
cebolleta (al gusto)
Tomatitos cherry o tomate natural
2 huevos
Hojas verdes de ensalada (canónigos, rúcula, espinacas baby...)
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de polvo de tomate (en la sección de especias en Dia)
1 cucharadita de ralladura de limón
sal
aceitunas verdes o negras


Preparación:

Ponemos en el vaso agua caliente del grifo y la ponemos a calentar 8 o 10 min hasta que veamos que hierve a 120º vel. 2
Ponemos la pasta en el cestillo y añadimos y un chorrito de aceite y sal al agua hirviendo. Colocamos cestillo con la pasta, ponemos los dos huevos en la bandeja de vapor envueltos en papel film, tapamos y programamos unos 17 min 120º vel 3.

Pasado el tiempo, sacamos los huevos de la bandeja de vapor, y el cestillo con la pasta, que enfriaremos bajo un chorro de agua fría y dejaremos escurrir bien.

Quitamos el agua del vaso, lo secamos un poco y pulverizamos el ½ diente de ajo, unos segundos vel. 7.

Añadimos el aceite, las anchoas (hemos escurrido bien el aceite de la lata), la cebolleta, el orégano, el polvo de tomate, y la ralladura de limón.

Mezclamos todo en vel 6 –7 hasta que quede una salsita a nuestro gusto. Si vemos que está demasiado densa, añadimos un pelín de agua.

Cortamos los tomatitos cherry a la mitad, o unas rodajitas de tomate de ensalada, servimos la pasta en el centro y decoramos como más nos apetezca. Por encima de todo ello , echaremos la salsa (seguramente os sobrará salsuki para otra ensalada).

NOTA. Yo he empleado esta pasta “sconcigli”, que encontré el otro día en Aldi, pero si utilizáis, farfalle, fusilli o macarrones os quedará ideal de la muerte.


Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea 25so8iu

Una con tomates cherry y la otra con tomate normal y huevo escalfado (a mi costi le gusta así)

Aquí la fotillo de la pasta que utilicé
Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea 1498qc1

Besoconcorazon Besoconcorazon Besoconcorazon Besoconcorazon
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por Guadalmina Dom Mayo 31, 2009 7:51 pm

Minie, qué estupendo todo: el título, la explicación, la presentación y los detalles. Solo te falta que nos la hagas llegar en tuppers.... y no pedimos más
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por minie Dom Mayo 31, 2009 7:57 pm

Guadalmina escribió:Minie, qué estupendo todo: el título, la explicación, la presentación y los detalles. Solo te falta que nos la hagas llegar en tuppers.... y no pedimos más
Marchando un tupper p'al norteeeee!!!.
Gracias, reina! Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por rociormh Dom Mayo 31, 2009 8:23 pm

Oleeee que bien¡¡¡¡ con lo que apetecen las ensaladitas ahora¡¡¡¡ Aplaudir
A lo del taper también me apunto¡¡¡¡¡ Besocorazones
La envidia me corroeeee¡¡¡¡ Metroncho
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por mariconchi Dom Mayo 31, 2009 8:24 pm

Guadalmina escribió:Minie, qué estupendo todo: el título, la explicación, la presentación y los detalles. Solo te falta que nos la hagas llegar en tuppers.... y no pedimos más

Guadalmina a lo del tuppers me uno yo, minnie que sean dos de momento (me parece que vas a tener que seguir haciendo mas)
Metroncho Besocorazones
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por mariconchi Dom Mayo 31, 2009 8:25 pm

minie escribió:
Guadalmina escribió:Minie, qué estupendo todo: el título, la explicación, la presentación y los detalles. Solo te falta que nos la hagas llegar en tuppers.... y no pedimos más
Marchando un tupper p'al norteeeee!!!.
Gracias, reina! Besocorazones

Huy no habia leido este yo, que sean 2 para el norte. Si Alegría3 Besocorazones
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por rociormh Dom Mayo 31, 2009 8:26 pm

mariconchi escribió:
Guadalmina escribió:Minie, qué estupendo todo: el título, la explicación, la presentación y los detalles. Solo te falta que nos la hagas llegar en tuppers.... y no pedimos más

Guadalmina a lo del tuppers me uno yo, minnie que sean dos de momento (me parece que vas a tener que seguir haciendo mas)
Metroncho Besocorazones

Mariconchiiiii que yo también me apunté¡¡¡¡ Llorando ya no me quieres???? Llorando Llorando
Yo a ti siiiiii Besocorazones
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por mariconchi Dom Mayo 31, 2009 8:26 pm

rociormh escribió:Oleeee que bien¡¡¡¡ con lo que apetecen las ensaladitas ahora¡¡¡¡ Aplaudir
A lo del taper también me apunto¡¡¡¡¡ Besocorazones
La envidia me corroeeee¡¡¡¡ Metroncho

Que no que tu no etas en el norteeeeeee, guapa Puesno Besocorazones
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por rociormh Dom Mayo 31, 2009 8:27 pm

Pero me voy corriendooooo¡¡¡¡ que no pasa na¡¡¡¡¡ Satisfaccion
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por mariconchi Dom Mayo 31, 2009 8:28 pm

rociormh escribió:
mariconchi escribió:
Guadalmina escribió:Minie, qué estupendo todo: el título, la explicación, la presentación y los detalles. Solo te falta que nos la hagas llegar en tuppers.... y no pedimos más

Guadalmina a lo del tuppers me uno yo, minnie que sean dos de momento (me parece que vas a tener que seguir haciendo mas)
Metroncho Besocorazones

Mariconchiiiii que yo también me apunté¡¡¡¡ Llorando ya no me quieres???? Llorando Llorando
Yo a ti siiiiii Besocorazones

Bueno que si te quiero, preguntar cuantas quieren para tu zona y que siga haciendo la recetita minnie. Metroncho Besocorazones
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por minie Dom Mayo 31, 2009 8:34 pm

Hala, majas, ya estoy cociendo la pastaaaaa!!! Metroncho Metroncho

madre mía, qué calores, a 120º en la cocinaaaa!!! Metroncho Metroncho Metroncho
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por Mcarmen Dom Mayo 31, 2009 9:04 pm

Pero minie, que ensalada tan rica....fresquita, ahora que empieza el calor..y ademas de las de dieta....toma esto pa tí Medalla Medalla Medalla
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por rociormh Dom Mayo 31, 2009 9:06 pm

Minnie, no te preocupes que ya llego y te abanico
Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea 33w8ujc
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por sArA Dom Mayo 31, 2009 9:30 pm

Pues me parece que os vais a tener que sperar a otro día porque la que más cerca vive de minie soy yo y el tuper es para mí que estoy a dieta y esta ensalada me viene genial

un 10 minie ;)
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por FresayCanela Dom Mayo 31, 2009 10:39 pm

Minie como siempre espectacular...... hasta el titulo como dice Guadalmina. Otra que dejo en pendientes para prepararla muy pronto..... Aplaudir Aplaudir Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por pecosa75 Dom Mayo 31, 2009 11:03 pm

Otro tupper pa mi eh!!!!!!! vaya pinta, las fotos, la explicación, el titulo, si es que eres la leche minie !!!!!!
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por izana Dom Mayo 31, 2009 11:34 pm

minnieee, te queremos, ers la pera en barcaaaaaaaaaaaaaaa Aplaudir Aplaudir Aplaudir me ha encantado la ensalada pero el titulooooooooooooooo Riendo Riendo Riendo esta genial un beso
izana
izana
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 50
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por marba Dom Mayo 31, 2009 11:51 pm

Tan rico y tan bonito como siempre Minie, Es que eres una artistaza!!!!!!!! Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por angyhel Lun Jun 01, 2009 11:45 am

Pero Minie ¿por qué has tardado tanto en venir? LLorón es broma, Riendo Riendo Riendo es que lo tuyo es de chef: la receta, la presentación, las fotos, el nombre,... Sorpresa Sorpresa Sorpresa está va a la saca pero la primera de la lista que me encantan las ensaladas y en esta época más. Esto pa ti Regalo Ramo
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por minie Lun Jun 01, 2009 1:35 pm

Ufff, no puedo más!!!!, desde ayer estoy metía en la cocina cociendo pasta, que parezco la hermana de Giovani Ranaaaaaa Metroncho Metroncho Metroncho .

Bueno, ahora en serio, mil gracias por vuestros comentarios. Hay que ver con qué poquillo os contentáis!. Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por susidie Lun Jun 01, 2009 2:33 pm

MINNIE de 10 todo, la ensalada, la foto y el título!!!! nos sorprendes cada día más!!!!!!!!!!!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por julycar Mar Jun 02, 2009 1:06 am

mini como siempre espectacular........ mira como me e quedado Sorpresa Desmayo Bizqueando y para el verano viene estupendamente y alimenta pero no engorda Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea Empty Re: Ensalada de pasta con salsa minnie-terránea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.