Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Mi estreno con la cookinf Chef de kenbood,cupcakes Eukk9d
Mi estreno con la cookinf Chef de kenbood,cupcakes Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Mi estreno con la cookinf Chef de kenbood,cupcakes EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mi estreno con la cookinf Chef de kenbood,cupcakes EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mi estreno con la cookinf Chef de kenbood,cupcakes EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Mi estreno con la cookinf Chef de kenbood,cupcakes EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mi estreno con la cookinf Chef de kenbood,cupcakes EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Mi estreno con la cookinf Chef de kenbood,cupcakes EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Mi estreno con la cookinf Chef de kenbood,cupcakes EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Mi estreno con la cookinf Chef de kenbood,cupcakes EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Mi estreno con la cookinf Chef de kenbood,cupcakes EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mi estreno con la cookinf Chef de kenbood,cupcakes

Ir abajo

Mi estreno con la cookinf Chef de kenbood,cupcakes Empty Mi estreno con la cookinf Chef de kenbood,cupcakes

Mensaje por ester1 Sáb Jul 07, 2012 6:32 pm

Bueeeeeeeeeeeeeno pues este es mi estreno,unas las hice con las barillas y otras con la pala de K(por que no sabia cual husar) y salieron muucho mas esponjosas con barillas,aunque la proxima vez las batiré menos o pondré menos levadura,por que aunque solo llené 1/3 de la cápsula estas crecieronhasta sobrepasr esta,menos mal que cómo el horno estava a 160º se quedaron planas y al decorarlas no se nota
comentaros que la pala de K al principio hacia ruido como si chocara contra las paredes del bol¿es normal?y luego no se si la pala de K y las barillas las he regulado bien,pero he tenido que ir parando la máquina para bajar de las paredes la masa y me ha comentado simpatia que las baje un poco mas(lo provaré aver que tal)Gracias guapa
Me gustaria ,si no es mucho abusar,que blauchiken y las demas expertas me dijeseis,con pelos y señales por que soy muy torpe con las maquinitas,paso a paso como las haceis vosotras,es decir velocidades,tiempo y que accesorio husais para hacerlas
Mi estreno con la cookinf Chef de kenbood,cupcakes Avli4n



Las recetas son estas:
CUPCAKES DE VAINILLA(del blog de Alma)

Para 8 capsulas

100gr de harina tamizada
1cucharadita de levadura química 8royal)
100gr mantequilla
2 huevos (yo xl)
2 cucharadas de leche
1 cucharadita y media de extracto de vainilla
Buttercream para decorar

Precalentar el horno a 180º(yo a 160)
preparar la bandeja de muffins con 8 papelitos de cupcakes
Batir la mantequilla con el azucar hasta que esté cremosa
Añadir los huevos batidos de uno en uno acontinuación y en tres tandas la harina con la vevadura yla leche con el extracto de vainilla(primero un poco de harina luego un poco de leche y asi hasta terminar con la harina)
repartir la mezcla en los papeles y hornear de 18 a 20 minutos,pincharlos con un palillo para comprovar que esten,dejar templar en la bandeja 5 minutos y después transferirlos a una rejilla.
una vez frios decorar con battercream

CUPCAKES DE CHOCOLATE(de Rosaura cakes)

Yo estas las he hecho con la batidora de K

(salen 12 magdalenas):


-115gr de mantequilla a temperatura ambiente
-150gr de azúcar
-2 huevos xl a temperatura ambiente
-110gr de harina
-30gr de cacao puro sin azúcar en polvo (yo utilizo valor, lo venden en Mercadona)
-115ml de leche
-1/4 de cucharadita de polvo de hornear (levadura)
-1/4 de cucharadita de sal
-1/4 de cucharadita de bicarbonato sódico
-1/2 cucharadita de extracto de vainilla


Precalienta el horno a 190º. En un bol, mezcla y tamiza todos los ingredientes secos menos el azúcar (harina, cacao, levadura, sal, bicarbonato) y reserva.
Yo hago la mezcla en thermomix, pero sirve cualquier robot de cocina, incluso batidora con varillas y un bol.
Bate la mantequilla con el azúcar con varillas hasta que consigas una textura cremosa. Ahora en verano no es necesario sacar con mucha antelación la mantequilla, con 1/2 horita es más que suficiente, pues no nos sirve si se ha derretido, sólo necesitamos que esté blandita para que se pueda batir bien. Cuando tengamos la mantequilla y el azúcar bien batidos, sin parar de batir añadimos los huevos uno a uno, dejando que se integre bien el primero antes de echar el segundo. Añade la esencia también sin parar de batir. A baja velocidad, incorpora la mezcla de secos en 3 veces, alternándolo con la leche: es decir, echa un tercio de la mezcla de harina, mezcla hasta que se integre (recuerda que ya esto se hace a baja velocidad), echa la mitad de la leche, mezcla hasta que se integre, y así otras dos veces. Hay que empezar y acabar con la mezcla de harina.
Una vez que esté todo bien mezclado, sólo te queda rellenar 2/3 de las cápsulas de magdalenas y hornear unos 20-25 min, esto ya sabéis que depende del horno. Lo ideal es pincharlos con un palillo y si sale limpio, están hechas, si se le pega algo del bizcocho, déjala unos minutos más.


Yo las he decorado con buttercream de violeta,frosting de queso rellenas con lemond curd o mermelada de arandanos,y las otras de ganaché de chocolate





ester1

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.