Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Eukk9d
Hay van las fotos de mi par de Roscones. Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Hay van las fotos de mi par de Roscones. EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Hay van las fotos de mi par de Roscones. EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Hay van las fotos de mi par de Roscones. EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Hay van las fotos de mi par de Roscones. EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Hay van las fotos de mi par de Roscones. EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Hay van las fotos de mi par de Roscones. EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Hay van las fotos de mi par de Roscones. EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Hay van las fotos de mi par de Roscones. EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Hay van las fotos de mi par de Roscones. EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hay van las fotos de mi par de Roscones.

+5
pecosa75
roserj
BlauKitchen
victoria
luna
9 participantes

Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por luna Miér Ene 11, 2012 6:32 pm

Hola chicas. Al final me he animado yo también con el Roscón, porque realmente quería, pero los ánimos no estaban muy bien ya visteis como por hay fui dejando goterones de mis lágrimas , estaba un poco decaida por las fiestas y demás, y os tengo que dar gracias a todos por vuestros ánimos, me sirvieron de mucho, sobre todo para llorar un poco más LLorón LLorón jaja pero gracias, Un besazo. Abrazocorazón Abrazocorazón

El Lunes fue el cumple de mi niña, bueno eso de niña, que cumplió 15 (vaya edad!!!) y me decidí por hacer el Roscón, más por mí que me encanta, que ya visteis que estuve mendigando por ahí unas miguillas, que por ellos, porque ella ni lo probó, pero bueno con la excusa y por dejar el hacha de guerra un poco apartado me animé.
Lo hice con la MyCook e hice un par de ellos. Uno lo hornee el día 9 y otro, después de reposar en la nevera toda la noche, a la mañana siguiente. De sabor buenísimos. Ahora ya ,para otro año tendré menos pereza.

Además era imposible resistirse a hacer uno porque me estabais dando una envidia tremenda con vuestros roscones y yo también quería uno!!!!!









luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Re: Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por victoria Miér Ene 11, 2012 9:36 pm

lunaaaaaaaaaa me alegro :fiestecilla que te animases al fin, :fiestecilla a ver si descanso un poco y hago algo que estoy de capa caida Besoconcorazon

victoria
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 58
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Re: Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por BlauKitchen Miér Ene 11, 2012 10:24 pm

Pues te han quedado fantásticos! enhorabuena por esa pareja de roscones de pastelería total!
Un besito y animate que no te quiero ver decaida ¿vale? Besoconcorazon
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Re: Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por roserj Miér Ene 11, 2012 11:52 pm

Preciosos tus roscones.
No he probado pero es una tentacion Alegría3
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Re: Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por luna Jue Ene 12, 2012 8:48 am

victoria escribió:lunaaaaaaaaaa me alegro :fiestecilla que te animases al fin, :fiestecilla a ver si descanso un poco y hago algo que estoy de capa caida Besoconcorazon

Gracias a tod@s con la envidia que me disteis y los ánimos, me decidí. Y ahora tu estás triste? Pues no puede ser. Venga para arriba y hacer cosas ricas como tu sabes. Un beso guapa.
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Re: Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por pecosa75 Jue Ene 12, 2012 8:50 am

Te han quedado muy bien Luna, me alegro que estes mas animada. Besos
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Re: Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por luna Jue Ene 12, 2012 8:51 am

BlauKitchen escribió:Pues te han quedado fantásticos! enhorabuena por esa pareja de roscones de pastelería total!
Un besito y animate que no te quiero ver decaida ¿vale? Besoconcorazon
Gracias Blau, viniendo de tí todo un halago. Parece ser que la primera vez que nos animamos a hacer el Roscón o Tortell no nos ha salido tan mal a las dos. la próxima lo bordamos eh guapa?
Gracias por los ánimo, me encuentro mejor. Un beso.
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Re: Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por luna Jue Ene 12, 2012 8:52 am

Gracias Roserj y Pecosa. Un beso para vosotras también. Besos Besos
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Re: Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por Lusi57 Jue Ene 12, 2012 4:19 pm

Que rico que se ven esos roscones yo este año no lo hice y ya estoy intentando hacer dieta que tengo que perder 3o4 kilos ,se suben facil pero no se desprenden ni a tiros
Estabas desanimada??????? y eso????? que no me entero yo eh eh¡¡¡¡¡¡
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Re: Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por luna Jue Ene 12, 2012 5:37 pm

Lusi maja, no te preocupes. Todo pasó. Ya sabes fiestas, los problemas se hacen más grandes, la salud, una hija adolescente.... sin más pero con todos los ánimos recibidos por aquí ayudaron mucho para desahogarse. un beso y ya sabes recetitas de verduras jaja OK
Besos Besos
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Re: Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por akkei Jue Ene 12, 2012 7:04 pm

Luna, para ser los primeros, te han quedado unos roscones espectaculares!!! Me alegro de que ya te encuentres mejor, mucho ánimo y para adelante!!!
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Re: Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por luna Jue Ene 12, 2012 7:36 pm

Gracias guapa. Besos
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Re: Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por Guadalmina Jue Ene 12, 2012 9:04 pm

¡Eso sí que es empezar con buen pie!
Me alegro mucho de lo fantásticos que te han quedado y de que hayas recuperado el ánimo.
¡Felicidades a tu niña! Y dosis extra de serenidad para la madre, que la edad lo vale. Besos

Y ahora que también Victoria se ponga al compás, que aquí todos para delante OK
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Re: Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por luna Vie Ene 13, 2012 8:32 am

Jaja eso Guadalmina creo que es lo que me hace falta, serenidad y paciencia.

Gracias, maja.
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Re: Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por parrufa Lun Ene 16, 2012 8:25 pm

Pues para ser los primero te han quedado de pastelería, uffffffffffffffffffffff como estría de ricos los dos, me alegro de que estes más animada ¡¡¡¡¡ Besocorazones
parrufa
parrufa
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 57
Localización : Matalascañas

Volver arriba Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Re: Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por luna Lun Ene 16, 2012 8:49 pm

Gracias Parrufa. Por lo menos me salieron bien y eso animo un poco que sino ,ya desastre total. Muchas gracias guapa.
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay van las fotos de mi par de Roscones. Empty Re: Hay van las fotos de mi par de Roscones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.