Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Pensando en devolverla... Eukk9d
Pensando en devolverla... Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Pensando en devolverla... EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Pensando en devolverla... EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Pensando en devolverla... EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Pensando en devolverla... EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Pensando en devolverla... EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Pensando en devolverla... EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Pensando en devolverla... EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Pensando en devolverla... EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Pensando en devolverla... EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Pensando en devolverla...

+3
Larab
Guadalmina
mycooky
7 participantes

Ir abajo

Pensando en devolverla... Empty Pensando en devolverla...

Mensaje por mycooky Dom Ago 07, 2011 4:12 pm

Estoy viendo por los foros que la mayoría la ha tenido que enviar al servicio técnico al menos una vez. ¿Fallan bastante, no? uffff....no sé si he hecho buena compra.
La tengo desde el 26 de julio (8 días hábiles) en Acuista, y no sé si la puedo devolver después de haber hecho ya unas cuantas recetas....

mycooky
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en devolverla... Empty Re: Pensando en devolverla...

Mensaje por Guadalmina Dom Ago 07, 2011 5:32 pm

No sabría decirte cual es la proporción de Mycooks que han tenido que ser ajustadas o reparadas por el Servicio técnico. Tal vez parecen más que las que no, porque los foros son nuestros interlocutores cuando tenemos problemas y no cuando todo va bien.
Aunque conocemos un caso de lamentable mala suerte (o impericia en la reparación), que necesitó sucesivos viajes al SAT de Taurus, la mayoría de las averías o desajustes se han solucionado a la primera durante la garantía.

La mía, que ya va para cuatro años, sufrió una avería a los pocos meses de estrenarla y tuvo que viajar a "la casa madre", de donde volvió no sé si nueva o reparada. Después no me ha dado problemas (si exceptuamos el cambio de cuchillas, que se considera desgaste, como los neumáticos de un coche).

En otras ocasiones ya nos hemos preguntado si las Mycook fallaban demasiado y a ver si habíamos comprado una máquina "floja" o con un mal control de calidad. Yo prefiero pensar que si no es a la primera, será a la segunda, pero que tengo una buena máquina y espero que me dure muchos años más.

Ignoro los términos de devolución de Acuista, pero en general el Servicio técnico de Taurus funciona bien (aunque en fechas de vacaciones han flojeado en alguna ocasión). Contacta con ellos a ver qué te dicen.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Pensando en devolverla... Empty Re: Pensando en devolverla...

Mensaje por mycooky Dom Ago 07, 2011 11:44 pm

Gracias Guadalmina, estoy valorando. Mañana llamaré a Taurus y a ver qué me dicen. Es que no me parece normal que se tenga que enviar al servicio técnico, aunque sea solamente una vez, siendo la máquina casi nueva. Y que pase tan a menudo...

mycooky
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en devolverla... Empty Re: Pensando en devolverla...

Mensaje por mycooky Mar Ago 09, 2011 7:01 pm

Bueno chicas, me despido del foro. Hoy he devuelto la Mycook a la tienda. Además de ser una de las "ardientes", ayer haciendo un bizcocho, me dió el error 5, tuve que tirar todo lo que hice y la máquina olía a quemado super fuerte. Mi marido me dijo: "Ya está, mañana la devolvemos!". Total, que estoy decepcionada con la máquina, y ahorraré un poco para comprarme, en cuanto pueda, la Thermomix!

¿Cómo puedo dejar de estar registrada en el foro?

mycooky
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en devolverla... Empty Re: Pensando en devolverla...

Mensaje por Larab Mar Ago 09, 2011 8:11 pm

Siendo la maquina tan igual a la termomix si tampoco le coges el punto ¿a quien se la devuelves?

Será mejor que algun conocido te la deje usar por si acaso.

Larab
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en devolverla... Empty Re: Pensando en devolverla...

Mensaje por mycooky Mar Ago 09, 2011 8:22 pm

Larab, sí, mi hermana la tiene y a la que pueda, la compraremos! Pero tienes razón. Antes me aseguraré bien!

mycooky
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en devolverla... Empty Re: Pensando en devolverla...

Mensaje por MaxCook Miér Ago 10, 2011 8:07 am

No pienses que la thermomix es la Panacea, mi hermana también la tiene y ha reconocido que las dos máquinas hacen lo mismo (y de hecho ella tiene amigas que han tenido bastantes problemas con la TM). Siento que hayas tenido una mala experiencia, pero aunque ahora estés desencantada y enfadada, créenos cuando te decimos que es una gran máquina.
MaxCook
MaxCook
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 43
Localización : Parla (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Pensando en devolverla... Empty Re: Pensando en devolverla...

Mensaje por mycooky Vie Ago 12, 2011 9:07 pm

Maxcook, no dudo que sea una gran máquina, de hecho valiendo lo que vale, como para no serlo! Pero no veía normal que se me pegara tanto la comida y que en Taurus me dijeran que bajara la temperatura! Pero me conformé, y luego me pasó lo del error 5. Demasiadas cosas en tan poco tiempo, y vi por aquí que mucha gente ha pasado por el SAT y me dio mala espina... y nada, como todavía estaba a tiempo de devolverla, pues ni me lo pensé!


mycooky
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en devolverla... Empty Re: Pensando en devolverla...

Mensaje por koky Lun Sep 05, 2011 5:26 pm

ahi madre!!! acabo de leer este mensaje , que dice que se le pegaba la comida:
Maxcook, no dudo que sea una gran máquina, de hecho valiendo lo que vale, como para no serlo! Pero no veía normal que se me pegara tanto la comida y que en Taurus me dijeran que bajara la temperatura! Pero me conformé, y luego me pasó lo del error 5. Demasiadas cosas en tan poco tiempo, y vi por aquí que mucha gente ha pasado por el SAT y me dio mala espina... y nada, como todavía estaba a tiempo de devolverla, pues ni me lo pensé!

y yo acabo de poner un mensaje por lo mismo , jo espero que no sea que me ha salido mala pq estoy enamorada de ella Llorando

koky

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en devolverla... Empty Re: Pensando en devolverla...

Mensaje por Guadalmina Lun Sep 05, 2011 5:54 pm

Ya te he contestado en el otro mensaje, que a todo el mundo se le ha pegado alguna vez y con la tortilla es especialmente frecuente. No te alarmes.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Pensando en devolverla... Empty Re: Pensando en devolverla...

Mensaje por akkei Mar Sep 06, 2011 1:39 pm

Bueno, pues si no te haces con mycook.. thermomix es prácticamente lo mismo. Te lo digo porque habitualmente trabajo con las dos y no noto casi diferencias, que Mycook es más rapida calentando y cocinando, que Thermomix no se te pegará tan a menudo porque con 100º no sostenidos resulta dificil que se pegue algo (Y si se pegan algunas cosas, la tortilla de patatas entre ellas) y que algunos guisos en th no salen bien (también tema de esos 20ºC que tiene MC.)

Enfin, como te dice Larab , que te la dejen andar antes de comprar. No vaya a ser que al final te la tengas que quedar muerta de asco en un armario y sin usar.

De todas formas, es muy habitual, hasta cogerle el puntillo que algunas cosas se peguen, lo mismo cuando te confías y te pasas de tiempo en las recetas. Acaso no os pasa lo mismo en las ollas?
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Pensando en devolverla... Empty Re: Pensando en devolverla...

Mensaje por nails75 Mar Sep 06, 2011 3:32 pm

Pues yo tengo mi mycook hace 2 semanas y la uso a diario y aun no me ha dado problema ninguno!! tengo un modelo de thermomix de hace unos años, y como tube algunos problemas con ella tenia claro que no iba a repetir, creo que todos los elecrtrodomesticos alguna vez fallan, para eso esta el serv, tecnico. Thermomix te apoya mientras le facilites contactos para seguir vendiendo...y aunque si es verdad que es una máquina extraordinaria(igualita que mycook) para mi pierde mucho cuando desde sus foros se inventan fallos en otras máquinas.....no quiere decir que la comida no se pegue, en esta ni en otra, eso son fallos nuestros hasta que sepamos usarlas, creo...es mi humilde opinion.

nails75

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensando en devolverla... Empty Re: Pensando en devolverla...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.