Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Yogures de nuez y miel,  de Sara (Comentarios) Eukk9d
Yogures de nuez y miel,  de Sara (Comentarios) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Yogures de nuez y miel,  de Sara (Comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Yogures de nuez y miel,  de Sara (Comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Yogures de nuez y miel,  de Sara (Comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Yogures de nuez y miel,  de Sara (Comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Yogures de nuez y miel,  de Sara (Comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Yogures de nuez y miel,  de Sara (Comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Yogures de nuez y miel,  de Sara (Comentarios) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Yogures de nuez y miel,  de Sara (Comentarios) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Yogures de nuez y miel,  de Sara (Comentarios) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Yogures de nuez y miel, de Sara (Comentarios)

4 participantes

Ir abajo

Yogures de nuez y miel,  de Sara (Comentarios) Empty Yogures de nuez y miel, de Sara (Comentarios)

Mensaje por rociormh Sáb Abr 17, 2010 7:55 pm

sArA escribió:La receta original la podeis ver en: http://yogurescaseros.blogspot.com/2009/08/yogur-de-nuez-y-miel.html

Ingredientes para 6 yogures:

650gr de leche semidesnatada
1 yogur natural de leche entera (de vaso de cristal de la lechera)
2 cucharadas de miel
Nueces
2 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de leche en polvo

Elaboración:

Yo he utilizado el robot mycook.

En primer lugar introducimos en la jarra, 2 corazones de nuez por cada vaso de yogur, en mi caso 12 corazones de nuez. Y sin temperatura ni tiempo vamos subindo la velocidad hasta que las nueces queden trituraditas, no en puré, que lo rico de este postre es compaginar el crujiente de la nuez con la suavidad del yogur.
En segundo lugar añadimos la leche, el yogur, la miel, el azúcar y la leche en polvo.
Programamos 1 minuto, velocidad 3 y 40º.
Repartimos la mezcla entre los 6 vasitos de la yogurtera. Ponemos a funcionar 10 horas y una vez pasado este tiempo dejamos reposar cuatro horas en el frigo antes de degustar.

http://cocinerococineroenciendebienlacandela.blogspot.com/2010/04/yogures-con-nueces-y-miel.html

A ver si me animo a estrenar mi yogurtera..... y desde luego este suena delicioso para empezar Aplaudir
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Yogures de nuez y miel,  de Sara (Comentarios) Empty Re: Yogures de nuez y miel, de Sara (Comentarios)

Mensaje por parrufa Dom Abr 18, 2010 12:20 am

Suena de Muerte pero yo regale mi yogurtera hace 3 años LLorón sere imbecil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todavia no os habia descubierto, asi que ahora me quede sin ella, me conformare con leeros y que se me caiga la baba Rabioso
parrufa
parrufa
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 57
Localización : Matalascañas

Volver arriba Ir abajo

Yogures de nuez y miel,  de Sara (Comentarios) Empty Re: Yogures de nuez y miel, de Sara (Comentarios)

Mensaje por FresayCanela Dom Abr 18, 2010 11:19 am

He visto la receta en tu blog, tienen que estar buenisimos. Tú sigue con las recetitas de los yogures para si cuando me ponga yo a ello me das el trabajo casi listo Besos Besos
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Yogures de nuez y miel,  de Sara (Comentarios) Empty Re: Yogures de nuez y miel, de Sara (Comentarios)

Mensaje por Guadalmina Dom Abr 18, 2010 9:01 pm

¡Qué buen uso le estás dando a la yogurtera!

Tiene que estar deliciosos tus yogures Satisfaccion
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Yogures de nuez y miel,  de Sara (Comentarios) Empty Re: Yogures de nuez y miel, de Sara (Comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.