Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Eukk9d
maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

+10
Fermin
pecosa75
angyhel
tetxu
julycar
MARIA JOSE
susidie
Nanny
Guadalmina
tocinitodecielo
14 participantes

Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por tocinitodecielo Dom Nov 29, 2009 9:37 pm

Os acordáis de la maquinita jodia por culo que me compré ayer en makro??? la odio Llorando
Jobarrrrr Llorando si es que cuando dice hornear no tiene horneo,cuando dice programa verduras tampoco sale,cuando dice programar tiempo no sabemos como se hace,en vez de ir para abajo va para arriba,no te avisa,no pita,no entendemos las recetas,nos sabemos nada de nada y mira que mi marido ha dado vueltas que ademas en cuestion de instrucciones se le da fenomenal,pues nitosssss Llorando
vaya mierda de maquina!!!!!!no vuelvo a comprar en makro ni chollos,ni ofertas,ni su tia la coja Estoy que ardo
He cocinado un pollo a la cerveza,o mejor dicho...borracho,eso es depende el pollo,si le gusta el pimple y ir haciendo esess Piripi
He tardado más que en una Olla tradional,ni entendía como iva la cosa,seguro que si lo hago en una cazuela simple hubiera terminado antes;¡¡¡¡¡¡mierda de pollo!!!!! Grito
El libro viene escasito de instrucciones,se limita al arroz de las narices,no viene un servicio tecnico..estos Italianos..... Enfadado ni en internet viene nada de la ollita sospechosa Grrr
ahora estoy elaborando un passtel de quesito,del recetario de la maquinita de mi querido Fermín,que por cierto,el la comió con cuchara aunque no lo dijera Risita se le pego todo en la cubeta Riendo yo me rio a ver que me sale a mí Burla1

HE AQUI EL POLLO MAREAO DE CERVEZA
maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) 2viqb8l
Y aqui la puñetera la maquinita de los ....... Esceptico
maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) 2qb9bav

Ahora esperando a la tartita o pastel de quesitos,¡¡¡¡Ferminnn deja de ver el futbol y dime si hay que darla la vuelta,por arriba se queda palida y...!!!! que asco ¡¡¡¡¡ vaya porqueria....!!!!!!!ya han pasado los 20m y esto lo veo yo mas crudoooo....uffff...si lo que os digo yo Manuela... Desmayo
Lo que me faltaba a mi para hacer mas destrozos en la cocina,como que ya tenia bastante...,ahora que le habia cojido el intrinculis a la miccok ,voy y me compro otra Estoy que ardo

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por Guadalmina Dom Nov 29, 2009 9:50 pm

Mejor no te digo nada Preocupado
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por tocinitodecielo Dom Nov 29, 2009 9:58 pm

Guadalmina escribió:Mejor no te digo nada Preocupado
No me digas nada por dios,por dios,que lo que me vas a decir ya lo sé..ahórratelo Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando
Mañana llamo a makro,le cuento la estafa y después que me dé el telefono de servicio tecnico de la odisea espacial, como no me lo aclaren como funciona la subsodicha,que se la metan por donde amargan los pepinos Enfurecido Enfurecido Enfurecido Enfurecido Enfurecido Enfurecido Enfurecido Enfurecido Enfurecido Enfurecido

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por Nanny Dom Nov 29, 2009 10:00 pm

Madre mía Toci, que mala suerte. Mosqueado Mosqueado
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por susidie Dom Nov 29, 2009 10:07 pm

Toci, a lo mejor es que tienes que cogerle el tranquillo....porque yo con la MC tarde bastante, no creas. Yo la verdad es que al pollo lo veo muy bien!!! Espera esta semana... ¿en Makro te la cambian o no? claro que usada...no sé...si dices que no funciona y además la publicidad es engañosa, deberían devolverte el dinero.
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por tocinitodecielo Dom Nov 29, 2009 10:42 pm

He aqui la tarta maldita,la he tenido que dar la vuelta como una tortilla y entre vuelta y vuelta se me ha descoyuntado un poco y encima la he sacado caliente Llorando si la hubiera echo en la sartén,hubiera terminado antes,pegar...no se me ha pegado...pero joerrrrr,que de rato..... Despiste
Leva un yogur de fresa con trocitos Alegría3
maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) 25jbazd
aqui cortadita y fria
maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) 14ih44x

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por MARIA JOSE Dom Nov 29, 2009 11:08 pm

Pues toci tiene muy buena pinta, podias poner la receta a ver si la pudieramos hacer en la mycook, y ya es mala suerte mujer aunque a lo mejor es que le tienes que coger el truki
MARIA JOSE
MARIA JOSE
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por tocinitodecielo Dom Nov 29, 2009 11:11 pm

MARIA JOSE escribió:Pues toci tiene muy buena pinta, podias poner la receta a ver si la pudieramos hacer en la mycook, y ya es mala suerte mujer aunque a lo mejor es que le tienes que coger el truki
Si.....el truki del almendruki Y que conste

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por MARIA JOSE Dom Nov 29, 2009 11:18 pm

Metroncho Metroncho Metroncho yo creo que ya la tienes entre ceja y ceja y no te va a caer bien nunca...
MARIA JOSE
MARIA JOSE
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por tocinitodecielo Dom Nov 29, 2009 11:21 pm

Tarta de quesitos
4 quesitos
3 huevos
1 yogurt natural(yo de fresa con trocitos)
1 medida de yogourt de azucar
1 medida de yogourt de harina
1 medida de yogourt de leche
200ml de nata
PREPARACION
Btir los huevos y todos los ingredientes y poner en la cubeta con un poco de aceite o mantequilla¿en este caso en un molde y al horno,tiempo...mas o menos 20m Besoconcorazon

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por julycar Lun Nov 30, 2009 12:05 am

Yo mejor maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) 797979 pero me lo e pasado pipa imaginandote... maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) 135370 maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) 135370 .. con el pollo y con la tarta... maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) 135370 .. aunque el corte te a quedado genial.... maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) 836992
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por tetxu Lun Nov 30, 2009 2:27 pm

juer toci como te explicas , como si te estuviese viendo,yo al makro voy a lo que voy y los cacharritos mas importantes , tipo pequeño electrodomestico, lo dejo para cuando me he informado bien informada y ni de palo en el makro y ahora leyendo te a ti aun menos.ya lo siento soluciones pocas , mejor dicho , ninguna te puedo dar. Pensando

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por tocinitodecielo Lun Nov 30, 2009 2:31 pm

tetxu escribió:juer toci como te explicas , como si te estuviese viendo,yo al makro voy a lo que voy y los cacharritos mas importantes , tipo pequeño electrodomestico, lo dejo para cuando me he informado bien informada y ni de palo en el makro y ahora leyendo te a ti aun menos.ya lo siento soluciones pocas , mejor dicho , ninguna te puedo dar. Pensando
Si quieres que te diga la verdad,jamás habia comprado un electrodoméstico en el makro,suelo ir a por ciertas cosas y no siempre compro,me parece a mí que muriendo y aprendiendo Aburrido

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por angyhel Lun Nov 30, 2009 2:32 pm

Pues vaya con la maquinita esa...dan ganas de LLorón solo con leerte. Ya lo siento, esperemos que sea cuestión de cojerle el tranquillo... Mosqueado Enfurecido Estoy que ardo Animo, desde cuando va a poder una maquinita de estas con la Toci... Bruja-hada Demonio Porcamiseria
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por pecosa75 Lun Nov 30, 2009 3:14 pm

Pues vaya toci cuanto lo siento y si no te convence no la puedes cambiar como la cafetera??? yo es que nunca compro en el makro y ahora menos claro
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por Fermin Lun Nov 30, 2009 4:14 pm

toci toci, casi me da algo, y yo viendo el futbol Metroncho Metroncho esta maquina creo que solo la usaria para cuando quisiera programarla para una hora,que llegara a casa y tubiera la comida lista, para el resto creo que no es rentable. Besocorazones

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por tocinitodecielo Lun Nov 30, 2009 4:16 pm

Fermin escribió:toci toci, casi me da algo, y yo viendo el futbol Metroncho Metroncho esta maquina creo que solo la usaria para cuando quisiera programarla para una hora,que llegara a casa y tubiera la comida lista, para el resto creo que no es rentable. Besocorazones
Esta ya está programada...llevarla al makro y que se la metan por el carallo Estoy que ardo

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por Lusi57 Lun Nov 30, 2009 4:27 pm

Toci cuenta las cosas de tal manera que no tenemos mas remedio que Risita Risita Risita Risita Pero se que cuando las cosas no salen se pasa mal y dan ganas de Llorando Llorando Llorando .Pero la comida que has preparado no tiene mala pinta solo será cuention de cojerle el truqui Abrazobeso Abrazobeso Abrazobeso Abrazobeso Abrazobeso
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por tocinitodecielo Lun Nov 30, 2009 4:42 pm

Lusi57 escribió:Toci cuenta las cosas de tal manera que no tenemos mas remedio que Risita Risita Risita Risita Pero se que cuando las cosas no salen se pasa mal y dan ganas de Llorando Llorando Llorando .Pero la comida que has preparado no tiene mala pinta solo será cuention de cojerle el truqui Abrazobeso Abrazobeso Abrazobeso Abrazobeso Abrazobeso
S hija si....,cuento las cosas como me salen del alma y si no pregunta a mi profe de autoescuela,a él se le caen las lagrimas de la risa de oirme relatar las cosas y que no pase alguien por un paso de cebra...que a ese le tengo sentenciáo por hacerme frenar Ayquerisa Ayquerisa

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por Andromedas-28 Lun Nov 30, 2009 4:57 pm

Pues la maquinita será un incordio pero el pollo y la tarta tienen una pinta........
Andromedas-28
Andromedas-28
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 45
Localización : San Martín De La Vega (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por tocinitodecielo Lun Nov 30, 2009 6:56 pm

Andromedas-28 escribió:Pues la maquinita será un incordio pero el pollo y la tarta tienen una pinta........
Gracias reyna,en vez de ahorrar tiempo te lo quita Puesno

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por FresayCanela Lun Nov 30, 2009 9:45 pm

Toci yo tambien lo siento mucho, pero me vas a perdonar me estoy dando una panzada a reir que no tiene que..... lo siento de verdad pero como dice July me imagino la situación y ya sabes me Metroncho Metroncho Metroncho
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por celeste Lun Nov 30, 2009 10:45 pm

A mi me gusto mucho cuando nos las enseñaste el otro dia , me imagino la desilusión que te has llevado y comprendo tu cabreo, de todas maneras la tarta no se ve nada mal , igual es cojerle el tranquillo Pensando
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por tocinitodecielo Lun Nov 30, 2009 10:59 pm

celeste escribió:A mi me gusto mucho cuando nos las enseñaste el otro dia , me imagino la desilusión que te has llevado y comprendo tu cabreo, de todas maneras la tarta no se ve nada mal , igual es cojerle el tranquillo Pensando
Me alegro que te gustara Celeste,la verdad que estaba buenísimo el pollo y no se mancha nada,pero ya es tarde,la he llevado a makro y la he dicho adiosssss Adiós y he salido corriendo,según mi marido la ollita ésta ...olía a pollo alchólico Risita
solo siento haber descambiado la olla por el trabajo que le he dado a cierta persona Llorando

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN) Empty Re: maquinita programable MINI CHEF BELLE CUCINE (Y COCHINA TAMBIEN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.