Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Eukk9d
CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

+10
pecosa75
susidie
Weduard
Nanny
akkei
tocinitodecielo
julycar
isabelmismo
marba
tetxu
14 participantes

Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por tetxu Lun Oct 26, 2009 10:09 pm

esta receta la iba a hacer con la mycook pero entre las prisas y que se me ha pegado la besamel de forma exagerada ( voy a tener que observarla por que me parece a mi que esta aun mas caliente que cuando me la llevaron al final la tuve que hacer tal cual la receta,osea ojo que no esta adaptada.
CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON N4gk0g
INGREDIENTES
Pescado y marisco (salmón, merluza, calamares, gambas…)
Ajos
Aceite
Pimentón
Tomate
Cebolla
(Para las crepes)(Salen unas 4)
INGREDIENTES
4 cucharadas de harina
200ml de leche
Dos huevos
Una cucharada de mantequilla
una pizca de sal
PREPARACION
Batimos en la batidora los ingredientes, y dejamos reposar en el frigorífico 20 minutos después de este tiempo ya está la masa lista para cuajar. En una sartén antiadherente caliente vertemos un cazo de la mezcla y movemos la sartén para que la masa se extienda por la base.
Esperamos que se dore por un lado, algo que se aprecia cuando el crep quede suelto, y en ese momento le damos la vuelta como si fuese una tortilla y dejamos que se dore por el otro lado. Retiramos y dejamos en una fuente o plato y, así, vamos acumulando crepes...)
(Para la bechamel al pimentón)
INGREDIENTES(para la bechamel de pimentón)
1 vaso de harina
4 vasos de leche caliente
1/3 vaso de aceite
1 cucharada de pimentón
sal
PREPARACION
En una sartén antiadherente a fuego medio se pone el aceite a calentar, se agrega la harina y se fríe hasta que la harina pierda el color blanco, a continuación echamos la leche poco a poco, el pimentón y la sal, y cocemos sin parar de remover durante 15 minutos hasta alcanzar el espesor al gusto .Truco: si la bechamel quedara con grumos se pasa por la batidora
PREPARACION Y MONTAJE DEL PLATO
Hacemos las crepes y la bechamel, reservamos. Picamos el pescado y el marisco pequeñito, rehogamos en una sartén el pescado y el marisco con una cebolla, ajitos, tomate y perejil, le agregamos un poco de vino blanco y salamos. Rellenamos las crepes con el sofrito mezclado con un poco de la bechamel, vertemos la bechamel restante por encima y servimos caliente.


Última edición por tetxu el Mar Oct 27, 2009 10:17 am, editado 1 vez

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por marba Lun Oct 26, 2009 10:26 pm

Qué rico Tetxu!! Yo hacía una cosa parecida pero con otra salsa, Uyyyy no me acuerdo!, bueno con esa bechamel tiene que estar estupendo! Medalla
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por isabelmismo Lun Oct 26, 2009 10:30 pm

!!!!JOOOOOROBA!!!!! que plato Sorpresa Sorpresa Sorpresa tiene una pinta buenisima , la presentacion , de restaurant de 5 tenedores
Te la copio Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Pregunta : puedo prepararla con antelacion y calentar para servir ? lo digo porque tengo invitados el sabado y si lo puedo adelantar y luego calentar mientras aso las gambas quedo como una reina con ese plato
GENIAL Medalla Medalla Medalla Medalla
isabelmismo
isabelmismo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 61
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por julycar Lun Oct 26, 2009 10:43 pm

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON 950959 CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON 950959 Qué rico Tetxu!! CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON 771704 tienen una pinta estupenda.. CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON 683832 ... mandame una pa caaaaaaaaaaa.... CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON 608301 . CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON 76545 ..yo quiero probarlas CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON 76545 bueno con tu permiso me la copio..... en hacerlas te cuento...... CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON 631936 por la receta.... CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON 893428
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por tetxu Lun Oct 26, 2009 11:35 pm

isabelmismo escribió:!!!!JOOOOOROBA!!!!! que plato Sorpresa Sorpresa Sorpresa tiene una pinta buenisima , la presentacion , de restaurant de 5 tenedores
Te la copio Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Pregunta : puedo prepararla con antelacion y calentar para servir ? lo digo porque tengo invitados el sabado y si lo puedo adelantar y luego calentar mientras aso las gambas quedo como una reina con ese plato
GENIAL Medalla Medalla Medalla Medalla
el relleno lo puedes dejar hecho y yo creo que la masa para las crepes creos que tambien , la besamel , si la tapas para que no te haga capa,lo mismo y ha ultima hora calientas todo un poco y haces la crepes , o a lo mejor lo puedes dejar todo hecho pero sin montar. Pensando ya me contaras.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por tocinitodecielo Mar Oct 27, 2009 12:24 am

Exquisito Tetxu,menudo plato fino y original donde las haya OK
A la pregunta de nuestra querida isabel,la diria que la podria hacer,solo que al dia siguiente la tendria quedar un calenton y batirla para que quede crema,pero no obstante primero meterla en un recipiente o frasco de cristal,para que no se quede seca y haga capa como dice tetxu Abrazobeso

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por akkei Mar Oct 27, 2009 8:23 am

Txetxu, tiene una pinta estupenda, pero tengo una pregunta, ¿a la masa de las crepes no le echas sal?
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 47
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por Nanny Mar Oct 27, 2009 8:31 am

Tetxu, que buena pinta tiene tu plato. Por lo que veo, da igual el pescado o marisco para hacer el relleno?
Es muy complicado, o se hace rapidito.
Un besito Besocorazones
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por Weduard Mar Oct 27, 2009 8:32 am

Sorpresa Sorpresa Sorpresa
Un plato fino, fino y exquisito, y jugoso, vaya!, lo tiene todo. Lo veo ideal para una cena de amigos, para quedar como un rey o una reina.
Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por tetxu Mar Oct 27, 2009 10:10 am

akkei escribió:Txetxu, tiene una pinta estupenda, pero tengo una pregunta, ¿a la masa de las crepes no le echas sal?
si akkei me dí cuenta del error de la receta al no poner sal , aunque yo si la puse a tiempo,la corrijo vale? OK

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por akkei Mar Oct 27, 2009 10:14 am

tetxu escribió:
akkei escribió:Txetxu, tiene una pinta estupenda, pero tengo una pregunta, ¿a la masa de las crepes no le echas sal?
si akkei me dí cuenta del error de la receta al no poner sal , aunque yo si la puse a tiempo,la corrijo vale? OK

Ah, O.K, a ver cuando me animo y hago alguna cosita de estas yo también!
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 47
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por tetxu Mar Oct 27, 2009 10:16 am

Nanny escribió:Tetxu, que buena pinta tiene tu plato. Por lo que veo, da igual el pescado o marisco para hacer el relleno?
Es muy complicado, o se hace rapidito.
Un besito Besocorazones
nanny lleva ambas cosas,yo puse unas colas de gambon picaditas , unos calamares,tambien picaditos y un poco de bacalao,el salmon a mi marido no le gusta.
y yo tarde mas bien poco ,llegué a casa para las 19:40 y para las 21:00 estabamos cenando y eso que tubimos que organizar compras y aclararme con la receta ,hice la masa de las crepes con las mycook y lo peor fué que al querer hacer la bechamel con la mari y no tener claro las cantidades y como adaptarla , se me pego...que aun tengo la jarra en remojo,eso de hacer recetas nuevas ,rapido y corriendo y ademas ir adaptando no sé si es buena idea.
uy¡¡ perdona el rollo nanny. Loco

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por susidie Mar Oct 27, 2009 2:45 pm

tetxu, esta la hago como que me llamo susi.....vamos que te la copio.....ja ja ja ja.....y cuando eso pase, la pongo en mi blog, claro que aludiéndote, por supuesto. Si no te importa.... Preocupado
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por tetxu Mar Oct 27, 2009 3:19 pm

susidie escribió:tetxu, esta la hago como que me llamo susi.....vamos que te la copio.....ja ja ja ja.....y cuando eso pase, la pongo en mi blog, claro que aludiéndote, por supuesto. Si no te importa.... Preocupado
susi claro que no me importa y como si no me nombras que yo no la inventé , eso si no me preguntes quien por que ni idea. OK

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por susidie Mar Oct 27, 2009 3:25 pm

bueno tetxu, pa mi es como si la hubieras inventado tú..... Ramo
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por pecosa75 Mar Oct 27, 2009 4:16 pm

No se que pasa Tetxu que tus fotos no puedo verlas, se me queda colgado descargando la imagen pero no acaba nunca. En fin que seguro que estan deliciosas esas creps, me gustan mucho, me la apunto.
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por ANA Mar Oct 27, 2009 4:18 pm

uhhhhhh que pinta mas rica tiene eso felicidades Aplaudir2
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 49
Localización : rivasvaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por tetxu Mar Oct 27, 2009 4:39 pm

pecosa75 escribió:No se que pasa Tetxu que tus fotos no puedo verlas, se me queda colgado descargando la imagen pero no acaba nunca. En fin que seguro que estan deliciosas esas creps, me gustan mucho, me la apunto.
jo pues ya lo siento , a mi me pasa con las de minie que me dice que me falta un pluying que admeas no puedo instalar y no hay manera , con las cosas que pone minie. Pensando Llorando

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por Nina Mar Oct 27, 2009 5:57 pm

Mmmm qué buena pinta tiene, ya mismo te la copio Alegría3

Besos
Nina
Nina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 43
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por Guadalmina Mar Oct 27, 2009 6:19 pm

¡Queda almacenada! Aplaudir
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por FresayCanela Mar Oct 27, 2009 9:33 pm

Hija eres una maquina, de donde sacas el tiempo para cocinar tanto??. Mira te voy a invitar a mi casa una temporadita para tener la comida a punto..... Vaya lujo de plato, este te lo copio con tu permiso que tiene que estar de muerte requetelenta. OK OK
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON Empty Re: CREPES DE PESCADO Y MARISCO COM BESAMEL AL PIMENTON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.