Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Nueva y ya con problemas Eukk9d
Nueva y ya con problemas Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Nueva y ya con problemas EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Nueva y ya con problemas EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Nueva y ya con problemas EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Nueva y ya con problemas EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Nueva y ya con problemas EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Nueva y ya con problemas EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Nueva y ya con problemas EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Nueva y ya con problemas EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Nueva y ya con problemas EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nueva y ya con problemas

+10
celeste
FresayCanela
Guadalmina
marba
susidie
pecosa75
akkei
angyhel
teosteos
May13
14 participantes

Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Nueva y ya con problemas

Mensaje por May13 Miér Oct 21, 2009 2:19 pm

Hola

La semana pasada mis padres me regalaron la mycook (ya sé que tengo mucha suerte Sonrisa) ellos sabían que andaba interesada por la TM y que no me decidia por el precio así que se informaron y me regalaron la mycook, que yo no conocía, pero que me ha gustado...

Lo malo es que la saco de la caja, le doy un enjuagón a los cacharros y me voy a hacer la compra para empezar a usarla Guiño Desbloqueo el peso, la enchufo, le doy al on y nada Llorando la maquina no se enciende Enfurecido Así que ahora estoy esperando que el CI me la cambie, que me han dicho que la traen a casa... Aunque después de mi experiencia y leyendo a tanta gente que le da problemas tengo un poco de miedo...

Ya os iré contando...

Un beso y enhorabuena por el foro Besocorazones

May13
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por teosteos Miér Oct 21, 2009 2:22 pm

vaya temporadita que esta teniendo la MC, no?
yo no la estoy utilizando mucho, pero creo que me voy a poner las pilas antes que se termine la garantia, por si acaso... la verdad a mi también me esta dando miedo....

A ver como te va...
teosteos
teosteos
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por angyhel Miér Oct 21, 2009 2:25 pm

Bienvenida May13!!! Ya siento que tu primera experiencia con la Mc no halla sido muy buena pero no te preocupes que ya veras como cuando venga la nueva y empieces a prácticar te animas. Es verdad que da algunos problemas, no a todo el mundo, claro, pero también es cierto que el servicio técnico funciona estupendamente, te la van a buscar a casa y te la vuelven a traer en una semana como mucho, asi que no te preocupes y disfrutala, por aquí tienes un montón de recetas, ves mirando a ver con cual te vas a estrenar y así te animaras un poco. Y espero que te encuentres a gusto en el foro, aquí se aprende y se pasa bien. Besocorazones Besoconcorazon
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por akkei Miér Oct 21, 2009 3:15 pm

Bienvenida May, no te preocupes no tengas miedo, es normal que a quien se le haya roto, lo ponga en conocimiento en el foro, pero la mía va a hacer el año que la tengo y va perfecta desde el principio!!!
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 47
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por pecosa75 Miér Oct 21, 2009 3:22 pm

Bienvenida May, no te preocupes, es cierto que dan problemas, pero estoy convencida que la TM también los da aunque la gente a lo mejor no lo publique tanto. El servicio técnico de Taurus de momento que yo sepa funciona muy bien y conozco alguna que la tiene hace mas de dos años y no le ha dado ningun problema, así que a esperar que te la cambien y ya nos iras contando.
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por susidie Miér Oct 21, 2009 3:30 pm

a mi tampoco me ha dado nunca problemas.....cruzo los dedos....y con lo que la utilizo......
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por marba Miér Oct 21, 2009 4:13 pm

Veo tantos problemas que me entra el yuyu. A mi no me los ha dado (cruzo los dedos), salvo el sustillo del "extraño comportamiento", siempre me consuelo pensando que todos los que tienen problemas lo cuentas y todos los que no callan aunque la usen con igual intensidad!, !espero que sea eso!

Ah, y Bienvenida May13! Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por Guadalmina Miér Oct 21, 2009 4:19 pm

¡Bienvenida al foro May 13!

No te preocupes por este desencanto inicial. Verás que enseguida te traen una máquina en condiciones y podrás empezar a engancharte a esto de experimentar y contarlo.

Mientras tanto, vete cogiendo ideas para recibir a la nueva como se merece.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por FresayCanela Miér Oct 21, 2009 10:30 pm

Bienvenida May13!!!! tu preparate para recibir a la nueva con todos los honores y hacerla trabajar como dios manda. Yo va hacer dos años que la tengo y no me ha dado problemas, como dice Pecosa la TH tambien los da, como cualquier otra cosa, lo importate es encontrar un buen servicio tecnico que no ponga ningun problema y que funcione bien por si llegado el caso se necesita y en eso Taurus funciona estupendamente.
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por celeste Miér Oct 21, 2009 10:37 pm

Pronto hará también el año que la compré y no he tenido problemas con ella aunque todos los dias no la utilizo , los fines de semana no para . Tu no te desanimes y cuando la estrenes cuentanoslo Besos
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por julycar Miér Oct 21, 2009 10:39 pm

Nueva y ya con problemas 619592 Bienvenida May13, espero que cuando te traigan la nueva..... te pongas a cocinar con ella y no parar, a mi la 1º me salio chunga, me cambiaron por una nueva .....y hasta la fecha va fenomenal.....y yo le doy mucha, pero que mucha caña ..... todos los dias..... Nueva y ya con problemas 107972
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por Guadalmina Miér Oct 21, 2009 10:44 pm

julycar escribió:Nueva y ya con problemas 619592 a mi la 1º me salio chunga, me cambiaron por una nueva .....y hasta la fecha va fenomenal.....y yo le doy mucha, pero que mucha caña ..... todos los dias..... Nueva y ya con problemas 107972

Los de este foro podemos dar fe de ello. Incluso se ha hablado de recoger firmas para que le concedan algún día libre al año a esa pobre desgraciadita ( o unas horitas .... que se comenta que funciona en todos los turnos) Metroncho
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por tocinitodecielo Miér Oct 21, 2009 10:49 pm

Guadalmina escribió:
julycar escribió:Nueva y ya con problemas 619592 a mi la 1º me salio chunga, me cambiaron por una nueva .....y hasta la fecha va fenomenal.....y yo le doy mucha, pero que mucha caña ..... todos los dias..... Nueva y ya con problemas 107972

Los de este foro podemos dar fe de ello. Incluso se ha hablado de recoger firmas para que le concedan algún día libre al año a esa pobre desgraciadita ( o unas horitas .... que se comenta que funciona en todos los turnos) Metroncho
Si, unos dias libres,pero con una diferencia...hacer una recolecta y pagarla un viaje para que se vaya lejos y con un poco de suerte que no vuelva Ayquerisa ya veras cuando lo vea la July Ayquerisa

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por julycar Miér Oct 21, 2009 11:03 pm

tocinitodecielo escribió:
Guadalmina escribió:
julycar escribió:Nueva y ya con problemas 619592 a mi la 1º me salio chunga, me cambiaron por una nueva .....y hasta la fecha va fenomenal.....y yo le doy mucha, pero que mucha caña ..... todos los dias..... Nueva y ya con problemas 107972

Los de este foro podemos dar fe de ello. Incluso se ha hablado de recoger firmas para que le concedan algún día libre al año a esa pobre desgraciadita ( o unas horitas .... que se comenta que funciona en todos los turnos) Nueva y ya con problemas 920318
Si, unos dias libres,pero con una diferencia...hacer una recolecta y pagarla un viaje para que se vaya lejos y con un poco de suerte que no vuelva Nueva y ya con problemas 764856 ya veras cuando lo vea la July Nueva y ya con problemas 764856



Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318 yo si me pagais el viaje me voy......y le doy libre unos dias...... Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318 ooooohhhh Nueva y ya con problemas 315481 mejor me la llevo conmigo..... Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318 que mis ahorros me a costadooooooooo Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318 toci haz me un sitio en el trasterooooo que voy con la meryyyyyyy Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por julycar Miér Oct 21, 2009 11:05 pm

Guadalmina escribió:
julycar escribió:Nueva y ya con problemas 619592 a mi la 1º me salio chunga, me cambiaron por una nueva .....y hasta la fecha va fenomenal.....y yo le doy mucha, pero que mucha caña ..... todos los dias..... Nueva y ya con problemas 107972

Los de este foro podemos dar fe de ello. Incluso se ha hablado de recoger firmas para que le concedan algún día libre al año a esa pobre desgraciadita ( o unas horitas .... que se comenta que funciona en todos los turnos) Nueva y ya con problemas 920318


Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318 si esta se a hecho sindicalista......va a denunciarme.....por explotadora..... Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318 Nueva y ya con problemas 920318
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por May13 Jue Oct 22, 2009 2:12 pm

Jajajaj

Muchas gracias por la bienvenida... Ya me ha dicho mi madre que tengo en casa la nueva (Este cambio lo ha hecho el CI y no Taurus) así que a ver si la puedo recoger hoy y empezar a probar mañana... Que esta noche tengo cena proyecto Razz

Yo la lista para estrenarla ya la hice :D (ya os dije que hice la compra para ello) Quería hacer el solomillo relleno de crema de manzana y la ternera agridulce, además compré chocolate, mantequilla, queso y café para hacer algún postre Sonrisa Y he leido en el foro una receta de cebolla caramelizada, que seguro que pruebo pronto, que me gusta mucho y nunca me había decidido a hacerla... Y más leyendo que dura mucho tiempo hecha...

Yo no creo que la use todos los días pero sé que me va a venir muy bien para muchas cosas... Como trabajo y tengo un bebé de 14 meses, tengo poco tiempo entre semana, así que espero poder hacer platos que ahora no hago, como bechamel, para poder hacer croquetas entre otras cosas, tomate frito, que siempre lo uso de bote... Postres... Comidas para el peque, aunque para eso tenía la babycook (¿Casualidad?) que me regalaron sin pedirla y pensé que era una chorrada y la verdad es que la uso bastante, aunque imagino que ahora la jubilaré.

Y bueno poco a poco ir viendo que puedo sacar de ella, que parto de que es un piche de cocina y no "el hace todo" porque las lentejas no dejaré de hacerlas en la olla y las sartenes y la plancha, pues también se quedan conmigo

Gracias de nuevo y un beso

May13
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por bea Jue Oct 22, 2009 3:41 pm

un saludo may 13!! a mi me dio problemas al principio porque era de las "calientes" y se me quemaba todo, pero me la cambiaros y excepto una vez que nos caimos las dos al suelo y se rompio el peso (me la cambiaron gratis) no le ha vuelto a pasar na de na. ya nos contaras lo que haces con ella!!! :fiestecilla
bea
bea
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 47
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por tocinitodecielo Jue Oct 22, 2009 9:01 pm

bea escribió:un saludo may 13!! a mi me dio problemas al principio porque era de las "calientes" y se me quemaba todo, pero me la cambiaros y excepto una vez que nos caimos las dos al suelo y se rompio el peso (me la cambiaron gratis) no le ha vuelto a pasar na de na. ya nos contaras lo que haces con ella!!! :fiestecilla
Vaya trompazo que te deviste de dar Bea,caerte al suelo con la miccok... Enfurecido !!!dios que dañoooo!! Quepataza hija que hacias con ella??¿¿¿acunarla??? o ¿¿¿¿bailar??? Mosqueado

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por bea Vie Oct 23, 2009 12:58 pm

jeje tocinito... la trasladaba, porque donde la tengo no hay enchufe, y me tropece con la puerta del lavavajillas que tenia abierta...en fin un trompazo que no veas... pero solo se rompio el peso, yo un moraton en la pierna, asi que no salio muy cara la tonteria... en fin, torpe que es una... Silbando1
bea
bea
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 47
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por tocinitodecielo Vie Oct 23, 2009 1:22 pm

bea escribió:jeje tocinito... la trasladaba, porque donde la tengo no hay enchufe, y me tropece con la puerta del lavavajillas que tenia abierta...en fin un trompazo que no veas... pero solo se rompio el peso, yo un moraton en la pierna, asi que no salio muy cara la tonteria... en fin, torpe que es una... Silbando1
Madre mia Bea,jejeje,perdona por la risita,pero me lo estoy imaginando,tu haciendo malabares para que no se cayera al suelo,¿¿¿¿quien cayó encima de quien???? Quepataza na tonta...que es broma,ten cuidadito no te hagas nunca mas daño OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por Nanny Lun Oct 26, 2009 12:03 pm

Hola May13, no te desanimes. Mira yo ahora mismo tengo la mía en el servicio técnico, porque se calentaba un montón, y el otro día se paró. Pero estoy supercontenta con ella, me ayuda un montón y hago muchas cosas nuevas que antes ni se me pasaban por la cabeza. Un saludo y bienvenida.
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Nueva y ya con problemas Empty Re: Nueva y ya con problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.