Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Eukk9d
Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

+3
Guadalmina
tetxu
marba
7 participantes

Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por marba Miér Oct 07, 2009 7:13 pm

La loca del calabacín ataca de nuevo Metroncho Metroncho

la sugerencia fue de Toci Cantando Cantando echame a mi la culpa de lo que pase Cantando Cantando
Con una "pequeña" trampilla .......ahí va

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón 34gkpxk

Lo hice 2 veces la primera con mycook, salió muy rico, (por eso repetí) pero... como tarda un montón en cocer.. y una no destaca precisamente por la paciencia ...... y me quería ir...... lo saqué del horno cuando el palillo aún salía húmedo y se bajo LLorón y se notaba un poco mojado de más.....
la segunda vez, me dije y si probamos a ver si sale con la pani que lo hace ella solita...... y salió el de la foto..... le tuve que poner tiempo adicional de todas formas...
la receta es:
Ingredientes:

450 gramos de calabacín
60 gramos de orejones de melocotón o albaricoque
200 gramos de harina y otras 2 cucharadas para envolver los frutos
una cucharada (té) de levadura
1/2 cucharada (té) de bicarbonato
una cucharada (té) de canela
1/2 cucharada (té) de nuez moscada (en el original 1/2 de gengibre y 1/2 de cilantro)
2 huevos grandes
100 gr. de azúcar moreno
120 gramos de azúcar normal
60 gramos de mantequilla
60 ml. de aceite de girasol
una cucharada (té) de extracto de vainilla
100 gramos de dátiles
100 gramos de nueces


Preparación :



Pasos comunes a los distintos métodos:




Pica o ralla el calabacín, espolvorea con sal y colócalo en un colador sobre un bol con un peso encima durante una media hora para que escurra la mayor cantidad de jugo posible. Después lo apretamos con las manos para extraer todavía más jugo. Resérvalo.

Pica en cubos los orejones y los dátiles y trocea las nueces.

En la receta original los orejones picados se cocían 2 minutos en el micro cubiertos de agua, luego se remojaban en agua fría, se escurrían y se secaban bien con papel de cocina. Yo lo hice así en una ocasión y en la otra no (los puse secos) y creo que realmente no es imprescindible.

Mezcla la harina con la levadura, bicarbonato, canela y nuez moscada (o las otras especies).

Precalienta el horno 180º.

Prepara un molde engrasándolo y enharinándolo.






Con Mycook.



Coloca en la jarra, con la paleta mezcladora, los huevos y el azúcar moreno. Programa 6 minutos, 40º, vel 4. A los tres minutos incorpora por el bocal el azúcar blanco. Cuando termine programa otros 5 minutos, vel 4 (sin temperatura).

Añade el aceite, la mantequilla y la vainilla y mezcla 2 minutos, vel 3.

Añade el calabacín: 20 segundos, vel 3.

Quita la paleta, añade la harina y mezcla 10 segundos, vel 4. Termina de mezclar con la espátula si es necesario.

Por último incorpora los frutos, envueltos en harina, con la espátula.
Pon la mezcla en el molde y llévalo al horno durante 65-70 minutos o hasta que lo veas dorado. Haz la prueba del palillo.



Déjalo enfriar en el molde y cuando esté templado vuélcalo sobre una rejilla y déjalo enfriar completamente.





En panificadora



Coloca en la panificadora los ingredientes por este orden:

los huevos, batidos. la mantequilla y el aceite, la vanilla, los azúcares, el calabacín y la mezcla de harina.

Programamos menú pastel, tostado fuerte. Cuando termina de amasar y durante la fase de reposo añadimos con la espátula los frutos envueltos en harina (y aprovechamos para sacar el brazo amasador, si queremos).

Al terminar el programa comprobamos la cocción y si el palillo no sale limpio, programamos hornear y lo dejamos un poco más ( en mi caso fueron 15 minutos más).

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón 6dv3if

Alguien se va a animar a probarlo????.
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por tetxu Miér Oct 07, 2009 7:16 pm

haber con eso de que si alguien se anima a probarlo ? quieres decir a catarlo o a probarlo a hacer ? por que si es lo primero me apunto la primer , a lo segundo no se yo eh? yo creo que estas cosas te las dejo a ti que se te dan de coña y para muestra un boton. Aplaudir

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por marba Miér Oct 07, 2009 7:25 pm

bueno, vale, te mando un trozo...... pero yo quiero que alguien pruebe alguna receta mía que sino parezco una loca!!!!!!!. necesito un testigo que le diga a mi marido que hay otras como yo Metroncho Metroncho
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por Guadalmina Miér Oct 07, 2009 7:29 pm

Lo primero, a ti con calabacines por medio, no hay reto que se resista. Tiene un aspecto extraordinario. Y el reportaje, exhaustivo. Aplaudir

Lo segundo, más que un pan dulce es un bizcocho o un pastel (cake) ¿no? y la levadura que lleva es de la química ¿no es así?

Lo tercero, el aroma de los pimientos es porque es el aroma de tu hogar (los calabacines no son muy aromáticos), por nada más (¡provocadora!)

Y ya no cuento más, que cada vez me salen peor las cuentas.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por tetxu Miér Oct 07, 2009 7:31 pm

marba escribió:bueno, vale, te mando un trozo...... pero yo quiero que alguien pruebe alguna receta mía que sino parezco una loca!!!!!!!. necesito un testigo que le diga a mi marido que hay otras como yo Metroncho Metroncho
Metroncho Metroncho ay que me parto , pobre marba que su marido piensa que esta loca Metroncho Metroncho Metroncho en serio me comprometo a probar un de tus recetas y ponerla en cuanto la haga y llamar personalmente a tu marido(si fuese necesario) para sacerle del error al pensar que estas pa ya Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
(pero aqui entre nosotras ....muy cuerda no estas no?) Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Besocorazones

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por tocinitodecielo Miér Oct 07, 2009 7:31 pm

Yo...yo...yo....yo me animo a probarlo Sugerencia
Me gusta probar las cosas..no como otras.... Silbando1
Marba,por que me hechas a mí la culpa de todo???? Silbar2 si no digo na de naaa.... Frotamanos a ver..a ver...que se me ocurreee Frotamanos
Oyeeeeee,Marba,los pimientos de padron,los que unos pican y otros no...donde está el sabor????en el plato y que cojan el aroma??????concholes...no lo veo Aburrido

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por tocinitodecielo Miér Oct 07, 2009 7:36 pm

marba escribió:bueno, vale, te mando un trozo...... pero yo quiero que alguien pruebe alguna receta mía que sino parezco una loca!!!!!!!. necesito un testigo que le diga a mi marido que hay otras como yo Metroncho Metroncho
A ver Marba,tu no sufras,que yo seguro que hago un bizcocho de calabacín¿¿¿te parece??? OK
enseñale a tu marido las croquetas,seguro que deja de pensar esas cosas de ti Metroncho que aqui como cabras estamos algunas y más de la cuenta Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por tetxu Miér Oct 07, 2009 7:36 pm

tocinitodecielo escribió:Yo...yo...yo....yo me animo a probarlo Sugerencia
Me gusta probar las cosas..no como otras.... Silbando1
Marba,por que me hechas a mí la culpa de todo???? Silbar2 si no digo na de naaa.... Frotamanos a ver..a ver...que se me ocurreee Frotamanos
Oyeeeeee,Marba,los pimientos de padron,los que unos pican y otros no...donde está el sabor????en el plato y que cojan el aroma??????concholes...no lo veo Aburrido
Tocapelotas oye que eso de me gusta probar las cosas no como otras, no lo diras por mi? lo digo por si me tengo que poner a pelar ajos,por eso de quien se pica ....ajos come. Pelea con PC

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por julycar Miér Oct 07, 2009 7:38 pm

OK yo tambien me apunto para probarlo...Sugerencia aaahhh por cierto....yo si e hecho alguna receta tuya...... Sugerencia osea le dices a tu maridin .....que de loca...na de na........ Vergonzoso
y Toci.....dale ideas de otra verdura....que al final el pinxe se divorcia..... Riendo Riendo Riendo
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por marba Miér Oct 07, 2009 7:39 pm

Cuenta, cuenta, que lo haces muy bien.. Metroncho

le he puesto pan por 2 razones
a) porque la sugerencia de Toci era que probara un pan de calabacín...
b) yo busqué en google zucchini bread, y salió esta receta.....entre otras.. así que... El caso es que si buscas un pan de clabacín queriendo hacer uno salado no salen apenas recetas...... todas las que aparecen son dulces.... ya ves......

la levadura es la Royal


Hoy mi hogar huele a perro mojado Enfurecido que asco .
Siento comunicar que no me atreví... iba a hacer una mermelada de pimientos de Padrón para más recochineo pero me ganó la prudencia...... así que me conformé con esa trampita Metroncho

Me perdonais??. En recetas omito ese apellido!!!
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por tocinitodecielo Miér Oct 07, 2009 7:42 pm

tetxu escribió:
tocinitodecielo escribió:Yo...yo...yo....yo me animo a probarlo Sugerencia
Me gusta probar las cosas..no como otras.... Silbando1
Marba,por que me hechas a mí la culpa de todo???? Silbar2 si no digo na de naaa.... Frotamanos a ver..a ver...que se me ocurreee Frotamanos
Oyeeeeee,Marba,los pimientos de padron,los que unos pican y otros no...donde está el sabor????en el plato y que cojan el aroma??????concholes...no lo veo Aburrido
Tocapelotas oye que eso de me gusta probar las cosas no como otras, no lo diras por mi? lo digo por si me tengo que poner a pelar ajos,por eso de quien se pica ....ajos come. Pelea con PC
No lo decia por ti,mal pensada,si tu lo pruebas todo,contigo no hay problema OK pero ponte a pelar los ajos,vas a tener una salud de hierro,no va a ver vampiro que se te acerque que asco

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por marba Miér Oct 07, 2009 7:50 pm

Niñas!, no os peleeis!
Doña Toci, he rescatado una respuesta de las cookies de calabacín que contiene la sugerencia.... y ahora que la veo... resulta que no era al aroma de pimiento, sólo acompañado....... cachis....... bueno acompañado está Metroncho

Tela,que no se aburren...por que no lo saben Metroncho sabe dios que estarán pensando sus calabacines,al no ver llegar a sus hermanitos los cocinados Metroncho y encima la Toci,la da mas ideas Metroncho ¿¿¿que sera lo próximo????? Quepataza en el siguiente episodio saldremos de dudas Metroncho
Marbaaaaaaa,el proximo,PAN DE CALABACIN CON AROMA AL MELOCOTON ACOMPAÑADO DE PIMIENTOS DEL PADRON Metroncho

Tetxu..... me has calado.... pero sólo un poquito eh?, lo justo para pasármelo pipa!!!.

Y gracias Julia. No te preocupes..... este es muy zorrrito... se hace el sueco y sólo prueba lo que le interesa... Pero como no sabe lo que lleva!.... Metroncho
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por tocinitodecielo Miér Oct 07, 2009 7:58 pm

Diosss Marbaaaaa....!!!!!!!!!!!pero si es verdad!!!!!!!!!!! Metroncho ay que me parto el pexo de risa,pero... ¿¿¿¿como me haces caso????un dia os enveneno y voy la la trena Llorando oye no le digas nada a tu marido de mi sugerencia,no vaya ser que te prohiba entrar en el foro Metroncho Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por tocinitodecielo Miér Oct 07, 2009 8:15 pm

Marba,mi madre hace los calabacines mixtos,te explico,se parten rodajas a un calabacin de gran tamaño,en redondo,los pone jamon de jork o serrano con lonchita de queso,los reboza y los frie,los deja en papel absorbente y están para chuparse los dedos Alegría3
aqui te dejo una receta por si te interesa.....
Calabacin con ajo arriero
Ingredientes
1 calabacín
1 cebolla
1 pimiento verde
2 dl. de salsa de tomate
250 gr. de bacalao
3 pimientos choriceros

Preparación

Se corta el calabacín y se le da un hervor de dos minutos en agua. Se escurre. Por otro lado hacemos un sofrito con cebolla y pimiento verde cortados finos.

Le añadimos bacalao desmigado, lo rehogamos todo y le echamos tomate, carne de pimientos choriceros y dejamos que se haga todo junto.

A continuación rellenamos los calabacines con el ajoarriero y decoramos a nuestro gusto.
Con esto no quiero decir nada
Contento2

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por marba Miér Oct 07, 2009 8:24 pm

Muy buenas Toci!!!!. Gracias!!!!!....
La del bacalao, ves, a mi marido OK pero a las otras (las dos!) se lo tendría que disimular o sustituir ( es más dificil esconder el bacalao que el calabacín) Besocorazones
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por tocinitodecielo Miér Oct 07, 2009 8:28 pm

marba escribió:Muy buenas Toci!!!!. Gracias!!!!!....
La del bacalao, ves, a mi marido OK pero a las otras (las dos!) se lo tendría que disimular o sustituir ( es más dificil esconder el bacalao que el calabacín) Besocorazones
ainsssssssss es verdad,mira que he pensado en la ra...ta....entoces deberias seguir con tus experimentos Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por FresayCanela Miér Oct 07, 2009 10:34 pm

Yo creo que tu tienes que hacer mirate lo tuyo con el calabacin.... madre mia tu imagniación no tiene limites ni para el titulo, porque a mi me suena a restaurante de estrella michelin Aplaudir Aplaudir Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por pecosa75 Jue Oct 08, 2009 10:10 am

Marba pero que imaginación que llegas a tener, vamos si es que solo viendo el titulo me he tirado de cabeza a abrir el post, eres la leche Aplaudir
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón Empty Re: Pan (dulce) de calabacín con melocotón al aroma de pimientos de Padrón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.