Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Eukk9d
Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

+7
Lusi57
angyhel
Guadalmina
pecosa75
susidie
Fermin
tocinitodecielo
11 participantes

Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por tocinitodecielo Lun Oct 05, 2009 12:37 pm

Opá, yo quiero un corral..... Cantando
Je je je... kikirikiiiii Riendo miedo me daba que el pollo saliera volando Ayquerisa
he preparado unas pechuguitas,rellenas de puerro salteado,con loncha jamón de jork y bacóm con una salsita pepitoria que quita el sentído y está de escándalo,esto es un escándalo.... Cantando escándalo..... Cantando ufff..como estoy por dios Riendo
se necesita;

INGREDIENTES
2 pchugas de pollo abiertas
1 higadito de pollo
2 lonchas de jamon de york
tiras de bacom
1 huevo duro
1 puerro
media cebolla
2 dientes de ajo
70ml de cubilete de vino blanco
30g de almendras trituradas
perejil
pimienta
sal
agua
hebras de azafrán
pastilla de pollo
aceite 50g


PREPARACIÓN:
-1-Se lava el puerro y se pica,se le pone en la jarra con aceite 4m 100º v2 se cuela el aciete y se saca el puerro
-2-Se coje las pechugas abiertas y se salpimentan,se le pone la loncha de jamón con el bacom y el puerro,se cierra la pechuga enrrollandolo y se le pone unos palillos para que no se abran,despues se le envuelve en films apretandolo y se coloca en la bandeja vapor y se reserva.
-3-Ahora se coje la cebolla,el higadito,los ajos y se da un golpe de turbo para triturar,se le incorpora el aceite sobrado o bien se le pone un poco másy se programa 5m 100º v2
-4-sele añade,el vino,las almendras,el perejil,el azafrán,la pimienta (opcional),la pastilla de caldo y el agua(yo 600ml, veréis que el agua se consume al termino de la coción) calentamos 5m 120º v2
-5-se le pone encima la bandaja vaporera con los rollitos encima ,y puse la bandeja negra fina encima los rollitos 30m 100º v3
-6-cuando enfríe la salsa un poco, triturar si se quiere y los rollitos dejar enfriar,para después cortarlos para que no se deshagan,una vez cortadas,se ponen en una cazuela y se le añadela la salsa resultante con un huevo cocido previamente y picado, se le da un hevor para que coja sabor,si no se quiere hervir,presentar en el plato con los cortes de los rollitos e incorporar la salsa por encima y a desgustar con unas patatas fritas ñamm...ñammm Alegría3

PD:Lusi,tu no mires mucho,sé que no te gusta las aves,pero si salgo elegida,no se te olvide votarme jejejejeje
Os dejo 3 fotos de mi pechuga,ella es muy coqueta,creo que vá para top modell jejeje
Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Ay7lev
Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria FmefkRollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria 2ewk6ts
ya sabeis que se puede dar un hervor,para que coja sabor,no os podeis imaginar que rico está,no se como transmitiroslo,imaginaos el sabor del puerro dentro del pollo con ese toque a bacom con su juguito ummm y esa salsita en pepitoria,que mezcla de sabores mas sabrosa,uuuufffff,¿¿¿¿no os doy envidia????? Contento2
Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria 2r7ws2d


Última edición por tocinitodecielo el Lun Oct 05, 2009 4:30 pm, editado 3 veces

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por Fermin Lun Oct 05, 2009 12:42 pm

Ole, y ole, ummmmmm aunque no tengo ni chispa de hambre parece que empiezo a tenerlas al ver este estupendo plato Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por susidie Lun Oct 05, 2009 2:39 pm

Toci esta te la copio!!!!!!!!! me ha gustado todo: los rollitos, la salsa y las fotos!!!! un 10!!!!!!!!!!!!!!! pero siento decirte que voy a ganar yo..... Metroncho Metroncho Metroncho
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por tocinitodecielo Lun Oct 05, 2009 2:53 pm

susidie escribió:Toci esta te la copio!!!!!!!!! me ha gustado todo: los rollitos, la salsa y las fotos!!!! un 10!!!!!!!!!!!!!!! pero siento decirte que voy a ganar yo..... Metroncho Metroncho Metroncho
muchas gracias susi y Fermin Besos
tu Susi, eso que me vas a ganar está por ver Enfurecido aplicate Ayquerisa Ayquerisa Ayquerisa

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por susidie Lun Oct 05, 2009 3:00 pm

Toci, por ahora estoy pensando en la receta, porque no se me ocurre nada....a ver lo que ideo.....y si no te copio la receta a ti porque me ha encantado!!!! Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por tocinitodecielo Lun Oct 05, 2009 3:06 pm

susidie escribió:Toci, por ahora estoy pensando en la receta, porque no se me ocurre nada....a ver lo que ideo.....y si no te copio la receta a ti porque me ha encantado!!!! Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
Piensa bonita ¿Y si....? es un alago que me digas que te guste mi receta,cuando la hagas,pon si quieres mas puerro,yo no lo hice,por mi gente, por si no les gustaba tan relleno,lo del copieteo....,tu lo que tienes es más morro que el oso Yogui Enfadado

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por pecosa75 Lun Oct 05, 2009 3:08 pm

Jope se me ha ido al garete el otro post, haber si arreglan ya lo de los servidores que me da muchos errores.

Bueno a lo que iba, Toci que te ha quedado de muerte estas pechuguitas, se ven sabrosas sabrosas, estas que te sales eh!! Aplaudir
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por Guadalmina Lun Oct 05, 2009 4:18 pm

Aplaudir Toci te han quedado estupendas las pechugas rellenas, pero me parece que o mucho las has tenido reduciendo o saldrán un poco aguadas (¡¡con 6000 ml de agua!!) Metroncho
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por angyhel Lun Oct 05, 2009 4:23 pm

Toci que pinta, por Dios, y yo a dieta. LLorón Las apunto que tienen que estar riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Si Besocorazones Besoconcorazon
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por tocinitodecielo Lun Oct 05, 2009 4:29 pm

Guadalmina escribió:Aplaudir Toci te han quedado estupendas las pechugas rellenas, pero me parece que o mucho las has tenido reduciendo o saldrán un poco aguadas (¡¡con 6000 ml de agua!!) Metroncho
La verdad que me ha sobrado caldo,lo emplearé para otro dia para volverlos hacer,a mi espesa no me gusta,pero es cierto que salió bastante,de sabor estupenda,despues la estuve reduciendo en la cazuela,me salió mas espesita OK
¡¡¡¡Chica!!!!una que es precabida y emplea la salsa resultate para patatas aprovechonas Metroncho Metroncho
ayyyyyyyy que me acabo de dar cuenta,que puse 6000ml en lugar de 600ml Bizqueando ahora lo corrijo OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por Lusi57 Lun Oct 05, 2009 4:46 pm

Toci decirte que aunque no lo pruebe si lo guiso ,ese dia yo a dieta que me viene muy bien.Gracias por acordarte de mi ................lo estoy anotando para hacerlas que lo sepas Besopublico Besopublico Besopublico
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por marba Lun Oct 05, 2009 9:09 pm

Pues mire usted, a mi lo de hacer al vapor me tira patrás, vamos que lo sano no es lo mío! pero esto con su salsita y tal como que me convence, vamos que me lo comería encantada!.
Aplaudir Aplaudir
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por tetxu Lun Oct 05, 2009 9:24 pm

casi me pierdo esto,que pecado,tiene una pinta de exposición,te la copio y con intencion de hacerla en breve,buenisima y menudo reportaje....... Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por ANA Lun Oct 05, 2009 10:30 pm

vaya pintaza en tu casa estaran como locos contigo por cierto estas guapisima en esa foto Besocorazones
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 49
Localización : rivasvaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por tocinitodecielo Mar Oct 06, 2009 6:30 pm

ANA escribió:vaya pintaza en tu casa estaran como locos contigo por cierto estas guapisima en esa foto Besocorazones
Gracias Ana por tu comentario,hace mucho que no te metias en el foro,se te hechaba de menos Besocorazones Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por julycar Mar Oct 06, 2009 6:38 pm

Sorpresa y yo sin verla....... menudas tienen que estar esos rollitos de pechugas.... OK te la copio......
si sale esta receta yo te voto..... Si pero me tienes que invitar a comerlas..... Alegría3 Guiño Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por tocinitodecielo Mar Oct 06, 2009 6:44 pm

julycar escribió:Sorpresa y yo sin verla....... menudas tienen que estar esos rollitos de pechugas.... OK te la copio......
si sale esta receta yo te voto..... Si pero me tienes que invitar a comerlas..... Alegría3 Guiño Besocorazones
Eso está hecho,yo te invito y tu me votas,me darias 3 votos de lo buenisimas que están,pero solo puedes votar una solo Metroncho Metroncho te lo mando en un tuper por joutbe Metroncho Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria Empty Re: Rollitos de pechugas rellenas(al vapor) en salsa pepitoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.