Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Eukk9d
donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

+12
marba
Lusi57
Guadalmina
anna
Weduard
Mcarmen
julycar
celeste
susidie
FresayCanela
tocinitodecielo
tetxu
16 participantes

Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por tetxu Miér Sep 02, 2009 11:54 am

yo a contracorriente , la gente poniendose a dieta y yo ......donuts.
receta de cecositas , para variar Silbando1 , he cambiado el azucar avainillado por cardamomo.dejo enlace y receta. http://www.recetariocanecositas.com/include/recetas_detalle.asp?rec=139
donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. 2e4vtwj
Ingredientes:
* 150 gr. de harina de fuerza
* 100 gr. de harina normal
* 40 gr. de azúcar
* 3 gr. de sal
* 10 gr. de leche en polvo
* 5 gr. de levadura instantánea
* 115 gr. de agua (templadita)
* 1 huevo de tamaño medio
* 20 gr. de manteca o margarina.
* Opcional: vainilla. una cucharadita de cardamomo en polvo

Cobertura:
* Azúcar glasé
* Un poco de canela en polvo. yo no la he puesto
1. Echar el agua en el vaso, con la leche en polvo, el cardamomo, la sal y el azúcar y programar 1 min., 40º, vel. 2.
2. Incorporar la levadura y mezclar unos segundos en velocidad 2, añadir el huevo y la mantequilla y programar unos seg. en vel 3.
3. Añadir las harinas y programar 2 minutos a vel. Espiga.

NOTA: Para el glaseado, utilicé el glaseado para tartas de frutas, del libro NA: 200gr de azucar, 3 cucharadas de agua y unas gotas de limon. Todo a temperatura 100º, 4 minutos, velocidad 5.

Ahora en verano, los tiempos de levado varían, como hace más calor, con media hora en cada levado he tenido suficiente.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por tocinitodecielo Miér Sep 02, 2009 12:52 pm

carambaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡tetxu!!!!!!!!!!!pero que manos tienes jamia de pastelera Pensando no trabajaras tu..... en panrico?????joerrrr maja,como te esfuerzas en todo,no paras de deleitarnos con cosas de pecado :llorar
pues que sepas que tiene un pinta de excelente Aplaudir muy apetecible Alegría3

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por tetxu Miér Sep 02, 2009 1:11 pm

jo toci tu si que sabes alagar a la gente Sonrojado pues me dá no sé que ponerme de primeras con los dulces pero que quieres chica ahora un cocido .....como que no.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por tocinitodecielo Miér Sep 02, 2009 1:27 pm

tetxu,perdona que te diga,pero lo que digo es de corazon,es lo que veo,no es que te alage,es que te lo mereces,por que esas cosas no las hace todo el mundo ni son tan atrevidas como tu,no se por qué,pero tu eres muy lanzada para todo y eso me gusta Si
por cierto,hoy tengo cocidito madrileño para comer,mas bien para los hombrrres de la casa,les apetecia mucho,a pesar del calor,asi que si alguien quieree y esta cerca de mi,que se agregue,que hay mucho Metroncho
adios tetxuuuuuuuu ¡Hola! sigue con tus recetas ok? ¡Hola!

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por FresayCanela Miér Sep 02, 2009 2:00 pm

¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra! Tetxu por dios que donuts si parecen comprados, yo lo siento pero esta receta te la copio y los preparo a la porra la mini dieta..... es que soy muy debil LLorón LLorón LLorón Por cierto cuantos salen con estas cantidades??? y otra cosa tienes el molde para cortarlos o son a mano???? Hija me has dejado rendida, ahora me comia yo un par de ellos y me quedaban la mar de bien que tengo un hambre que estoy canina Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por susidie Miér Sep 02, 2009 2:04 pm

tetxu esto no se hace!!!!!!!!!!!!!!!! si si, como dice toci, seguro que trabajas en panrico............ Bizqueando Bizqueando porque menuda pinta...........yo no me atrevo a hacerlos, no porque me los como todos fijo, sino porque me da pánico que me salgan mal......a ver si me animo!!!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por tetxu Miér Sep 02, 2009 2:08 pm

FresayCanela escribió:¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra! Tetxu por dios que donuts si parecen comprados, yo lo siento pero esta receta te la copio y los preparo a la porra la mini dieta..... es que soy muy debil LLorón LLorón LLorón Por cierto cuantos salen con estas cantidades??? y otra cosa tienes el molde para cortarlos o son a mano???? Hija me has dejado rendida, ahora me comia yo un par de ellos y me quedaban la mar de bien que tengo un hambre que estoy canina Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
consejos al canto.
si puedes hechar un poquito mas de un sobre de levadura mejor,creo.
corte con una copa de 6 cm de diametro ,pero la proxima vez los haré mas grandesy el centro con el quitacorazones, salen mas de una docena, casi docena y media,es que enseguida me he puesto a repartir y no los he contado antes.
con la masa que sobra al final y ya no dá como para estirarla , los he moldeado a mano , esos quedan para cata propia.
por cierto yo usé leche por que no encontré en polvo pero la proxima la compro y la hago así.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por tetxu Miér Sep 02, 2009 2:10 pm

susidie escribió:tetxu esto no se hace!!!!!!!!!!!!!!!! si si, como dice toci, seguro que trabajas en panrico............ Bizqueando Bizqueando porque menuda pinta...........yo no me atrevo a hacerlos, no porque me los como todos fijo, sino porque me da pánico que me salgan mal......a ver si me animo!!!
susi pues animate que no son tan dificiles aqui se han hecho ,y haceis ,cosas mas dificiles todos los dias.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por celeste Miér Sep 02, 2009 2:26 pm

Pues yo tengo que hacer estos donuts porque mi hija me los ha pedido, yo no comere claro , por la dieta, aunque bueno uno a lo mejor cae Quepataza
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por julycar Miér Sep 02, 2009 3:07 pm

Sorpresa Sorpresa Aplaudir Aplaudir tetxu te superas día a día.... OK parecen comprados..... la casa donuts como los vea te contrata para trabajar.... Aplaudir
Mosqueado mira que te digo.... Pensando tengo que ser fuerte........ no la voy hacerrrrrrrrrrr Grito que me e puesto a dieta.... Grito parezco un tonelillo....todo redonditoooo Riendo Riendo esto no se hace que una no es tan fuerte LLorón LLorón viendo estas cosas LLorón y yo comiendo avena...... LLorón LLorón no es justo LLorón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por Mcarmen Miér Sep 02, 2009 3:26 pm

Pero que bien te han quedado,vamos que no les veo diferencia con los que venden.... Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por Weduard Miér Sep 02, 2009 3:33 pm

Anda ya, esos los has comprao!!! ¡Bah! Guiño Aplaudir Aplaudir Aplaudir Como les has dado forma?, son muy iguales y muy bien hechos.
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por tetxu Miér Sep 02, 2009 3:37 pm

Weduard escribió:Anda ya, esos los has comprao!!! ¡Bah! Guiño Aplaudir Aplaudir Aplaudir Como les has dado forma?, son muy iguales y muy bien hechos.
con una copa de vino , de 6 cm de diametro y para el medio el quitacorazones de manzanas, la proxima vez los haré con algo mas grande que asi quedaron un poco chicos.
gracias por los comentarios. Satisfaccion

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por anna Miér Sep 02, 2009 3:46 pm

tetxu parecen comprados ,lastima que no podamos probarlos te han quedadode pelicula,esto merece Medalla OK Besocorazones
anna
anna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 62
Localización : vilafranca del penedes

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por Guadalmina Miér Sep 02, 2009 4:20 pm

Desde luego están mejor que los comprados.
Lo de la copa de vino y el quitacorazones, muy ingenioso. OK
Eres una artista, Tetxu.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por tetxu Miér Sep 02, 2009 4:52 pm

gracias guadalmina por ponerlos en el recetario , una vez mas se me habia ido, perdon. Quepataza

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por Lusi57 Miér Sep 02, 2009 5:04 pm

Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo mira comoo me has dejado casi tengo que llamar al 061 para que me rehanime.
Chica como te han salido y yo comprandolos .Intentaré hacerlo despues de las vacaciones que aun me quedan 15 dias Alegria Alegria Alegria
esto para ti Medalla Medalla Medalla Medalla y me quito el sombrero
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por tetxu Miér Sep 02, 2009 5:32 pm

Lusi57 escribió:Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo mira comoo me has dejado casi tengo que llamar al 061 para que me rehanime.
Chica como te han salido y yo comprandolos .Intentaré hacerlo despues de las vacaciones que aun me quedan 15 dias Alegria Alegria Alegria
esto para ti Medalla Medalla Medalla Medalla y me quito el sombrero
lusi muchas gracias,no hace falta que te quites ná , ponte el sombrero que solo hacia falta que se sobrecalentase la cabeza.disfruta de esos dias que te quedan. Besocorazones

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por marba Miér Sep 02, 2009 6:32 pm

Parecen de verdad, de verdad!!, ya te lo han dicho!!!!. Por que no estaremos más cerca Enfurecido yo me iba a tu casa ahora mismo!!!!.
Si saben tan bien como parece no cambies nada, son inmejorables!!!!! Si Si Aplaudir Aplaudir Aplaudir
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por tetxu Miér Sep 02, 2009 6:35 pm

marba escribió:Parecen de verdad, de verdad!!, ya te lo han dicho!!!!. Por que no estaremos más cerca Enfurecido yo me iba a tu casa ahora mismo!!!!.
Si saben tan bien como parece no cambies nada, son inmejorables!!!!! Si Si Aplaudir Aplaudir Aplaudir
gracias marba . podian haber quedado un pelin mas esponjosos, no estan mal pero se pueden mejorar.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por mariconchi Miér Sep 02, 2009 9:00 pm

Que buena pinta tienen y desde luego estan de premio Medalla , ahora mismo me comia unos cuantos, eres toda una artistaza. Besoconcorazon
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por angyhel Jue Sep 03, 2009 3:01 pm

Madre que pinta!!!! Sorpresa Sorpresa Desmayo Desmayo ¿Seguro que no son comprados? Con lo que les gustan a mis hijas los donuts, tengo que probar a hacerlos a ver que tal.
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por daenjo Vie Sep 04, 2009 11:13 am

pero que pinta tienen estos donuts tetxu!!!.

No se te resiste nada eh guapa, has vuelto con mono de MC jejeje, nada yo la guardo que ahora no se pueden comer estas cosas!! Quepataza
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por tetxu Vie Sep 04, 2009 2:22 pm

hola daenjo , cuanto tiempo , tu guarda y cuando te animes o puedas ya sabes ,. antes de que se me olvide , que tal tus quemaduras?

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por merche Vie Sep 04, 2009 6:38 pm

ole ole y ole Aplaudir Aplaudir Aplaudir parecen comprados Aplaudir Aplaudir que pasadaaaaaa......yo quiero unooooooooooooo Llorando Llorando Aplaudir2
merche
merche
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 55
Localización : MADRID

http://acomerqueyaeshora.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso. Empty Re: donuts y como la longitud del titulo tiene que ser mas larga ,pues eso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.