Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Eukk9d
¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

+8
celeste
Mcarmen
FresayCanela
pecosa75
akkei
Fermin
tocinitodecielo
Ranger
12 participantes

Ir abajo

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Empty ¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

Mensaje por Ranger Vie Ago 07, 2009 1:49 am

¡¡Es broma!! Metroncho Riendo Metroncho

No he podido aguantar sin poneros aqui las fotitos de los ratones que me he comido hoy, aunque no estén hechos con la mycook son tan graciosos y tan fáciles de hacer (no me ha merecido la pena ensuciar la mycook para tan poca cosa), a ver qué os parecen. La idea la he sacado de una revista.

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa P1010359

Ingredientes:
2 sobres de gelatina royal del sabor que querais
1 lata grande de peras en almibar
500 ml. de nata
Perlitas de chocolate
Láminas de almendras
Rabitos de cerezas

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa P1010354

Preparación:
Escurrir las mitades de peras y medir la cantidad de almibar de la lata, completar con agua hasta tener 1/2 litro (se podria hacer entero con agua, pero con el almibar está mas bueno).
Poner el almibar (o agua) a calentar y cuando comience a hervir retirar del fuego, añadir los dos sobres de gelatina y remover hasta que estén bien disueltos (yo con unas varillas).
Añadir la nata fría y remover bien. Repartir esta mezcla en cuencos individuales y meter en cada cuenco media pera, adornar la pera con las perlitas de chocolate (ojos), las almendras (orejas) y los rabitos de cerezas (rabitos de los ratones).
Dejar enfriar y meterlo en el frigorífico unas horas para que cuaje bien y esté fresquito a la hora de consumirlo.

Se puede hacer sin nata, sustituyéndola por la misma cantidad de agua, pero a mi no me gusta el sabor ni la textura de las gelatinas, con la nata me gusta mas.
Yo he hecho las gelatinas de dos sabores distintos (un sobre de fresa y otro de kiwi) por lo que los líquidos se dividen entre dos, cada parte para uno de los sobres.
¡¡Espero que os guste!! O al menos que os parezcan tan graciosos como a mi.
Ranger
Ranger
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 49
Localización : Málaga

http://olorajazmin.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Empty Re: ¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

Mensaje por tocinitodecielo Vie Ago 07, 2009 2:04 am

pero buenooooooooooo,Ranger,habra que llamar a los exterminadores Metroncho pero que chulada por favor,esta te la copio yo,que bonitos esos roedores,ahora entiendo las cagadillas de la tarta de chocolate y queso de la compi Metroncho Metroncho yo quiero unoooooooooooo Llorando

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Empty Re: ¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

Mensaje por Fermin Vie Ago 07, 2009 2:41 am

pero buenooooooooooo,Ranger,habra que llamar a los exterminadores Metroncho pero que chulada por favor,esta te la copio yo,que bonitos esos roedores,ahora entiendo las cagadillas de la tarta de chocolate y queso de la compi Metroncho Metroncho yo quiero unoooooooooooo Llorando

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Empty Re: ¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

Mensaje por akkei Vie Ago 07, 2009 7:06 am

Ranger... no llames a los exterminadores.. que ya adopto yo a tus ratoncitos!!! Metroncho Metroncho


Qué bonitos te han quedado!!! Me lo apunto!!!
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 47
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Empty Re: ¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

Mensaje por pecosa75 Vie Ago 07, 2009 7:28 am

Anda que chulada , jajajajjaja muy original si señor Aplaudir
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Empty Re: ¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

Mensaje por FresayCanela Vie Ago 07, 2009 12:57 pm

Por favor que cosa más bonita..... otra para la saca del copieteo..... Muchas gracias por compartir con nosotros estas cosas tan simpaticas. OK OK
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Empty Re: ¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

Mensaje por Mcarmen Vie Ago 07, 2009 10:20 pm

Pero que original...me he quedado boquiabierta.Estos ratoncitos se los tengo que hacer yo a mi niño, seguro que le encantan.Muchas gracias por la receta Besocorazones
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Empty Re: ¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

Mensaje por Ranger Vie Ago 07, 2009 11:38 pm

Gracias por todos los comentarios, así da gusto compartir.

Besoconcorazon
Ranger
Ranger
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 49
Localización : Málaga

http://olorajazmin.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Empty Re: ¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

Mensaje por celeste Sáb Ago 08, 2009 8:28 am

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Empty Re: ¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

Mensaje por julycar Sáb Ago 08, 2009 10:26 am

Ranger escribió:¡¡Es broma!! Metroncho Riendo Metroncho

No he podido aguantar sin poneros aqui las fotitos de los ratones que me he comido hoy, aunque no estén hechos con la mycook son tan graciosos y tan fáciles de hacer (no me ha merecido la pena ensuciar la mycook para tan poca cosa), a ver qué os parecen. La idea la he sacado de una revista.

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa P1010359

Ingredientes:
2 sobres de gelatina royal del sabor que querais
1 lata grande de peras en almibar
500 ml. de nata
Perlitas de chocolate
Láminas de almendras
Rabitos de cerezas

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa P1010354

Preparación:
Escurrir las mitades de peras y medir la cantidad de almibar de la lata, completar con agua hasta tener 1/2 litro (se podria hacer entero con agua, pero con el almibar está mas bueno).
Poner el almibar (o agua) a calentar y cuando comience a hervir retirar del fuego, añadir los dos sobres de gelatina y remover hasta que estén bien disueltos (yo con unas varillas).
Añadir la nata fría y remover bien. Repartir esta mezcla en cuencos individuales y meter en cada cuenco media pera, adornar la pera con las perlitas de chocolate (ojos), las almendras (orejas) y los rabitos de cerezas (rabitos de los ratones).
Dejar enfriar y meterlo en el frigorífico unas horas para que cuaje bien y esté fresquito a la hora de consumirlo.

Se puede hacer sin nata, sustituyéndola por la misma cantidad de agua, pero a mi no me gusta el sabor ni la textura de las gelatinas, con la nata me gusta mas.
Yo he hecho las gelatinas de dos sabores distintos (un sobre de fresa y otro de kiwi) por lo que los líquidos se dividen entre dos, cada parte para uno de los sobres.
¡¡Espero que os guste!! O al menos que os parezcan tan graciosos como a mi.

ranger no te preocupes....que si todavoa te queda alguno ....voy volando y te los quito enseguida Metroncho Metroncho yo quiero unos cuantos..... cuando críen me mandas una parejita... Metroncho Metroncho

tienen una pinta estupenda Aplaudir Aplaudir Aplaudir OK Besoconcorazon
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Empty Re: ¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

Mensaje por teosteos Sáb Ago 08, 2009 3:16 pm

Que Xuli!!!! me lo copio OK
teosteos
teosteos
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Empty Re: ¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

Mensaje por Guadalmina Sáb Ago 08, 2009 10:51 pm

¡Qué postre más simpático y encantador! Y es una idea que admite variaciones. OK
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Empty Re: ¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

Mensaje por marba Mar Ago 11, 2009 3:54 pm

uffffffff, que alivio!!!!!. Cuando vi el título no me atrevía a entrar. Me dan repelús!! pero estos no, estos me encantan!! Aplaudir Aplaudir
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Empty Re: ¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

Mensaje por Ranger Mar Ago 11, 2009 4:33 pm

Estoy pensando hacer alguna variación, mas que nada en presentación, a ver si me sale algo y os lo pongo.
Gracias de nuevo por todos los comentarios.

Besoconcorazon
Ranger
Ranger
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 49
Localización : Málaga

http://olorajazmin.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Empty Re: ¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

Mensaje por tocinitodecielo Mar Ago 11, 2009 5:43 pm

marba escribió:uffffffff, que alivio!!!!!. Cuando vi el título no me atrevía a entrar. Me dan repelús!! pero estos no, estos me encantan!! Aplaudir Aplaudir
cuando lo vi yo,me pense que era cierto que tenia una casa de campo y que tenia ratones y mas leyendo el titulo¡¡¡¡ayudaaaaaaaaaaa!!!!! Metroncho Metroncho joerr,que corte me llevé Metroncho Metroncho Metroncho
Rangerrrrrr,podias ponerle unos trozitos de queso y unas trampas para ratones Metroncho Metroncho como pille yo a uno,me lo zampo Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho esa seria la variacion,quien lo pille...... Metroncho Metroncho a ver si van a ser tan listos que ni cojer se dejan Ayquerisa!!!!! ostrassss!!!!!!como estoy de estropeá Loco Loco Loco Loco Loco

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa Empty Re: ¡¡Se me ha llenado la casa de ratones!! Ayudaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.