Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Eukk9d
mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

+4
marba
Guadalmina
susidie
julycar
8 participantes

Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por julycar Mar Jul 21, 2009 5:58 pm

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Nqplzn
http://julycarconmycook.blogspot.com/

ingredientes:

4 huevos
500ml. de leche
150gr de azúcar

para el caramelo:

1 y medio cubilete de azúcar moreno
25gr de agua
1 cucharadita de zumo de limón

preparación:

poner la paleta mezcladora en la jarra y añadir todos los ingredientes, 3 minutos, v.4, sacar y poner en un molde de plastico que aguante el calor y tapar con papel albal y reservar, quitar la paleta mezcladora de la jarra y añadir un litro y medio de agua caliente( hasta la 2º raya de la jarra), poner la bandeja de vapor, colocar el molde reservado y tapar con la tapa negra mas grande y despues colocar encima la pequeña, 60 minutos, 120º, v.2, cuando termine solo quitar la 1º tapa y dejar que transcurra unas 2 horas antes de sacar, sacar el molde y dejar enfriar del todo, cuando se vaya a servir desmoldear .....y echar caramelo liquido

preparación del caramelo liquido:

poner todos los ingredientes en un cazo y poner en el fuego ó vitro, ir removiendo constantemente, y cuando empieze a hervir ( borbotones) 1 minuto mas sin parar de remover echarlo por el flan
si sobra se puede guardar en un taper en el frigo y utilizar otro dia
mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante 2jb5y60

y tambien hice el de celeste
pero con edulcorante 1 cubilete, leche desnatada y sin caramelo para mi maridito...jejeeeee
los dos flanes buenisimosssssss..... Besos
mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante 33tni45


Última edición por julycar el Mar Jul 21, 2009 8:25 pm, editado 2 veces
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por susidie Mar Jul 21, 2009 7:30 pm

vaya pinta July..................se me hace raro ver el segundo sin caramelo ni nada........verdad????? a pero yo me lo comía ahora del tirón...... qué rico!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir ¿se nota mucho la diferencia entre el azúcar y el edulcorante en el flan?
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por Guadalmina Mar Jul 21, 2009 7:32 pm

Te vas a hacer la reina del postre con edulcorante, Julia.
No he entendido bien lo de la tapa negra grande y luego la pequeña ¿a qué te refieres?
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por julycar Mar Jul 21, 2009 7:34 pm

susidie escribió:vaya pinta July..................se me hace raro ver el segundo sin caramelo ni nada........verdad????? a pero yo me lo comía ahora del tirón...... qué rico!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir ¿se nota mucho la diferencia entre el azúcar y el edulcorante en el flan?

susi yo no noto la diferencia una vez frio .... pero a lo mejor quien sea muy golosa Si... aunque se le puede añadir mas edulcorante.... y el blanquito es porque mi marido no puede tomar azucar y todavia no e probado a hacer el caramelo liquido con edulcorante.........pero quien sabe... Pensando Guiño Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por julycar Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Guadalmina escribió:Te vas a hacer la reina del postre con edulcorante, Julia.
No he entendido bien lo de la tapa negra grande y luego la pequeña ¿a qué te refieres?

la mycook trae la bandeja de vapor con la tapa y otra bandeja mas pequeña negra tambien con rejilla pues esa es la que puse al final..... no se si me e explicado pero sino es asi en llegar a casa le hago una foto y la pongo.... Guiño Besocorazones

guadalmina aqui las tapas......mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante X6bxpw de la mycook


Última edición por julycar el Mar Jul 21, 2009 11:58 pm, editado 1 vez
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por marba Mar Jul 21, 2009 7:47 pm

Está muy bien: versión golosa y light, ya todo resuelto!!!!!, Es que nos lo das todo hecho guapa!!

Julia, yo quitaría el agua de los ingredientes porque aquí somos todas muy listas pero no vaya a ser que a alguien pase por aquí, le pille despistado y mezcle el agua con la leche Metroncho Metroncho
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por isabelmismo Mar Jul 21, 2009 8:37 pm

La reina de los postres , BUENISIMOS Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En los flanes , tartas de queso , natillas y cosas asi el edulcorante no se nota
Por cierto , con fructosa se puede hacer caramelo liquido , y es tolerado por diabeticos Adiós Adiós
isabelmismo
isabelmismo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 61
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por tocinitodecielo Mar Jul 21, 2009 10:24 pm

yo me comeria un trozo de cada uno,me encantan los flanes Si ¿¿¿como cuidamos al maridin ehhhhhh????? Metroncho casi me gusta mas el de sin azucar Aplaudir Aplaudir

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por julycar Mar Jul 21, 2009 11:13 pm

marba escribió:Está muy bien: versión golosa y light, ya todo resuelto!!!!!, Es que nos lo das todo hecho guapa!!

Julia, yo quitaría el agua de los ingredientes porque aquí somos todas muy listas pero no vaya a ser que a alguien pase por aquí, le pille despistado y mezcle el agua con la leche Metroncho Metroncho

Gracias! Gracias! marba no me habia dado cuenta del detalle ------menuda se iba a liar Riendo Riendo te imaginas Riendo Riendo me llamarian de todo menos bonita Riendo Riendo Riendo
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por julycar Mar Jul 21, 2009 11:16 pm

isabelmismo escribió:La reina de los postres , BUENISIMOS Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En los flanes , tartas de queso , natillas y cosas asi el edulcorante no se nota
Por cierto , con fructosa se puede hacer caramelo liquido , y es tolerado por diabeticos Adiós Adiós

Gracias! isabel eres un :sol probare hacer el caramelo con fructosa y ya te contare Abrazocorazón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por mariconchi Mar Jul 21, 2009 11:18 pm

Bueno Juli, que buenos tienen qu estar los dos y que buena pinta y te digo como la toci, como cuidas a tu maridito. Besocorazones y este por ser como eres Ramo
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por mariconchi Mar Jul 21, 2009 11:23 pm

Ojo con la fructosa, antes se usaba como edulcorante para diabeticos, pero parece ser que se transforma en glucosa, por lo que ahora no se recomienda para los diabeticos.
Mi marido es diabetico y el endocrino le ha dicho que los productos que compremos tampoco conviene que tengan fructosa. Besos
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por julycar Miér Jul 22, 2009 12:01 am

mariconchi escribió:Ojo con la fructosa, antes se usaba como edulcorante para diabeticos, pero parece ser que se transforma en glucosa, por lo que ahora no se recomienda para los diabeticos.
Mi marido es diabetico y el endocrino le ha dicho que los productos que compremos tampoco conviene que tengan fructosa. Besos

Gracias! Gracias! mariconchi, lo tendre encuenta Gracias! por las flores Abrazos Abrazos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por pecosa75 Miér Jul 22, 2009 8:58 am

muy buenos july los dos, que suerte tu marido de tenerte y que lo cuides tan bien. Besos
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por Guadalmina Miér Jul 22, 2009 5:35 pm

julycar escribió:

guadalmina aqui las tapas......mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante X6bxpw de la mycook

Ahora lo veo, pero ¿cuál es el motivo de ponerle la rejilla encima?
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por julycar Miér Jul 22, 2009 8:04 pm

porque asi se escapa menos vapor......... cae justo encima de las otras ranuras y casi no e escapa el vapor Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por Guadalmina Miér Jul 22, 2009 8:09 pm

¡Ahhhhhh! Silbar2 A la cama no te irás.......sin saber una cosa más
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante Empty Re: mi 1º flan de huevo en la mycook y el 2º con edulcorante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.