Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

estofado de pavo y ensalada de tomate raff Eukk9d
estofado de pavo y ensalada de tomate raff Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
estofado de pavo y ensalada de tomate raff EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
estofado de pavo y ensalada de tomate raff EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
estofado de pavo y ensalada de tomate raff EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
estofado de pavo y ensalada de tomate raff EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
estofado de pavo y ensalada de tomate raff EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
estofado de pavo y ensalada de tomate raff EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
estofado de pavo y ensalada de tomate raff EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
estofado de pavo y ensalada de tomate raff EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
estofado de pavo y ensalada de tomate raff EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


estofado de pavo y ensalada de tomate raff

+7
akkei
Fermin
marba
Guadalmina
susidie
tocinitodecielo
julycar
11 participantes

Ir abajo

estofado de pavo y ensalada de tomate raff Empty estofado de pavo y ensalada de tomate raff

Mensaje por julycar Miér Jul 08, 2009 12:55 pm

hoy para comer..... este guiso esta mejor de un dia para otro.... Alegría3 Alegría3

ingredientes:

80gr de aceite girasol
150gr de cebolla
75gr de pimiento rojo
75gr de pimiento verde
100gr de zanahoria
40gr de puerro
150gr de champiñon
70gr de tomate dulce tipo raf
1 ajo
1 hoja de laurel
sal
pimienta
1 cucharadita de pebrella ( hiervas aromáticas)
media pastilla de caldo de carne
colorante
500gr de patatas
800gr de carne de pavo a tacos

preparación:

poner la paleta mezcladora en la jarra, añadir el aceite, 1 minuto, 120º, v. 2, añadir la cebolla, los pimientos, el ajo, 5 minutos, 120º, v.2, añadir la carne y el tomate, la sal,, la pimienta, el laurel, la pebrella, , 20 minutos, 120º, v.2, añadir la zanahoria, el puerro, los champiñones, 10 minutos, 120º, v.2, añadir el vino y la pastilla de caldo, rectificar de sal, 5 minutos, 120º, v. 2, añadir las patatas a tacos, el colorante, 10 minutos, 120º, v.2,

estofado de pavo y ensalada de tomate raff 125hybs

ensalada rica. Si .rica...... Si
ingredientes:

7 tomatitos raf
2 tarrinas de queso fresco burgos
150de bacalao desalado
aliño:
aceite de oliva, perejil, ajo, vinagre de modena, todo esto bien picadito con la mycook.....


preparación :

unas horas antes poner el bacaldo en agua,
cortar los tomates, añadir trocitos de bacalao desalado, cortar el queso a trocitos,
aliñar (con el aceite preparado del aliño)
estofado de pavo y ensalada de tomate raff 2yjr71l
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

estofado de pavo y ensalada de tomate raff Empty Re: estofado de pavo y ensalada de tomate raff

Mensaje por tocinitodecielo Miér Jul 08, 2009 1:17 pm

¡¡¡¡¡¡muy buen menu,si señora!!!!!!!me quedo con el estofado,pero la ensalada ,no tiene desperdicio Aplaudir

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

estofado de pavo y ensalada de tomate raff Empty Re: estofado de pavo y ensalada de tomate raff

Mensaje por susidie Miér Jul 08, 2009 2:12 pm

vaya buneo todo!!!!!!!!!!!!! el guiso me encanta!!!!! yo lo voy a hacer hasta sin carne porque aún así tiene que estar................rico rico.......tipo menestra al estilo july!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho y la ensalada qué buena pinta por favor............esa mezcla tomate y bacalao tiene que estar de buena..........
por cierto el tomate raff es la creme de la creme de los tomates...........a mi me chiflan pero son bastante difíciles de encontrar aquí en Alcalá......ahora, cuando los veo, me compro unos cuantos y desaparecen rapidísimo...........nos los comemos hasta crudos y enteros, como si fueran una manzana..................... Besocorazones Besocorazones Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

estofado de pavo y ensalada de tomate raff Empty Re: estofado de pavo y ensalada de tomate raff

Mensaje por Guadalmina Jue Jul 09, 2009 4:13 pm

¡Caray Julia! Me parece que tú nunca repites menú ¿no?: todos los días nos sorprendes con algo nuevo y rico. Aplaudir
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

estofado de pavo y ensalada de tomate raff Empty Re: estofado de pavo y ensalada de tomate raff

Mensaje por marba Jue Jul 09, 2009 4:35 pm

La ensalada me la apunto ya!!!!!!! . Casi nunca me acuerdo del pavo, pero con esa pinta habrá que ponerlo en la lista!! Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

estofado de pavo y ensalada de tomate raff Empty Re: estofado de pavo y ensalada de tomate raff

Mensaje por Fermin Jue Jul 09, 2009 5:23 pm

July, de muerte las dos cosas Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

estofado de pavo y ensalada de tomate raff Empty Re: estofado de pavo y ensalada de tomate raff

Mensaje por julycar Vie Jul 10, 2009 11:03 am

gracias a tod@s, marba se puede hacer con cualquier carne, pero a mi me gusta el pavo,.....
susi...los tomates raf.....que te voy a contar...uummmm aqui los encuentro en todas las tiendas y a buen precio...jejejeee
guadalmina.... a veces si repito.... pero no siempre.....sino seria aburrido...jejejeee Metroncho aunque con el hijo me aburro,,,,, tengo que hacer comida aparte... es mas pitiini.... Metroncho Metroncho

toci y fermin..... Besocorazones

Gracias! Abrazos Abrazos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

estofado de pavo y ensalada de tomate raff Empty Re: estofado de pavo y ensalada de tomate raff

Mensaje por akkei Lun Ago 10, 2009 8:10 am

July que ricooo!!! a partir de ahora te voy a llamar... no sé...

te puedo llamar mamá????? Riendo Riendo

Lo hice ayer a la mañana para la cena, con menos patatas, por eso de la línea... pero madre mía que riiiiiiiicooooo!!! Es que estaba de chuparse los dedos!!!! Además que la carne se te deshacia en la boca de tierna que estaba...

Gracias July por compartir siempre con nosotras tu saber y por ser tan buena profe! Gracias!


Te mando un abrazo Abrazos
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 47
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

estofado de pavo y ensalada de tomate raff Empty Re: estofado de pavo y ensalada de tomate raff

Mensaje por julycar Lun Ago 10, 2009 8:21 am

akkei escribió:July que ricooo!!! a partir de ahora te voy a llamar... no sé...

te puedo llamar mamá????? Riendo Riendo

Lo hice ayer a la mañana para la cena, con menos patatas, por eso de la línea... pero madre mía que riiiiiiiicooooo!!! Es que estaba de chuparse los dedos!!!! Además que la carne se te deshacia en la boca de tierna que estaba...

Gracias July por compartir siempre con nosotras tu saber y por ser tan buena profe! Gracias!


Te mando un abrazo Abrazos
me alegro de que os gustara akkei, Satisfaccion :y claro que me puedes llamar mama Besos ó hija.... Metroncho
te a sobrado un poco????? y es así me lo mandas para comer hoy...... Silbando1 que no tengo ganas de cocinarrrrr Frotamanos que estoy vaga Riendo Riendo
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

estofado de pavo y ensalada de tomate raff Empty Re: estofado de pavo y ensalada de tomate raff

Mensaje por akkei Lun Ago 10, 2009 8:29 am

jeje si que me sobró... tu descansa hoy que bastante trabajas!!! te mando un par de raciones ya mismito!!! Besoconcorazon
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 47
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

estofado de pavo y ensalada de tomate raff Empty Re: estofado de pavo y ensalada de tomate raff

Mensaje por FresayCanela Lun Ago 10, 2009 11:44 am

Hija July lo tuyo es un no parar.... tendra queja tu hijo con la cocicnera que tiene en casa.... madre mia que buenas ideas, que rico, rico todo.... esa ensalada dice comemé.... esta la preparo ya mismo que tengo todos los ingredientes, aunque el bacalao lo pondre ahumado Aplaudir Aplaudir Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

estofado de pavo y ensalada de tomate raff Empty Re: estofado de pavo y ensalada de tomate raff

Mensaje por Mcarmen Mar Ago 11, 2009 3:13 pm

Tiene una pinta estupenda Aplaudir
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

estofado de pavo y ensalada de tomate raff Empty Re: estofado de pavo y ensalada de tomate raff

Mensaje por mariconchi Mar Ago 11, 2009 5:57 pm

Que rico todo,, aunque me imagino por la fecha que esta puesto que no te queda nada Metroncho
Besocorazones
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

estofado de pavo y ensalada de tomate raff Empty Re: estofado de pavo y ensalada de tomate raff

Mensaje por pecosa75 Miér Ago 12, 2009 7:24 am

Uyyyy se me habia pasado este post. July el estofado de pavo me gusta mucho y los tomates esos tambien. Besos
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

estofado de pavo y ensalada de tomate raff Empty Re: estofado de pavo y ensalada de tomate raff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.