Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii Eukk9d
en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii

+3
Guadalmina
susidie
julycar
7 participantes

Ir abajo

en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii Empty en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii

Mensaje por julycar Mar Jul 07, 2009 6:43 pm

el domingo todo el dia de playa con mi chalet movil....... Metroncho es una carpa de 4x4 Metroncho y se apunta tooooo el mundo........tropecientas personas........pero lo pasamos de muerte....... guay...guay......
...estube cogiendo camarones con mi red y por la noche me hice una tortillita que esta para chuparse los dedos..... Metroncho por cierto me chucare un poco. Metroncho
la huella del delito:
en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii 33e5xll

ingredientes:

100gr de camarones ( estos los cogí yo de las rocas )
unas gotas de aceite oliva
2 huevos
sal

preparación:

calentar el aceite en una sarten, añadir los camarones y tostarlos muy bien, vatir los huevos añadir un poco de sal,echarselo a los camarones y hacer la tortilla.......... rica...rica...
bien friticosssss....
en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii U8u4l
y aqui pa incarle el diente....... Metroncho Metroncho
en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii F7800

llevamos para comer 2 conejos con tomate..........2 ensaladas de patatas..........tortilla patatas xxl........ cake de atun de marba y cake de verduras asadas y jamon, latas varias y papas fritas, bebidas, y cafe......na de postre no me dio tiempo.........

el de atun tal cual es la receta

en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii W2kapl
tuvo exito......... aunque sobro un trozo pequeño.....

y este es de verduras asadas con tacos de jamon y jamon de pavo

en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii Yne6t
tambien tuvo exito...pero de este no sobro na de na.... ni las migas........

Ingredientes:

3 huevos
40 gr de caldo de asado de verdura
60 gr de aceite de girasol
100ml. De leche desnatada
200 de harina
1 sobre de levadura royal
1 pimiento asado
1 cebolla asada
1 berenjena asada
100gr de queso rallado mozzarela
130gr de tacos de jamón serrano
100gr de jamón de pavo a tacos
Sal
Pimienta al gusto
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de tomillo

Preparación:

Cortar a trocitos las verduras asadas y reservar, poner en la jarra la harina y la levadura y 40 segundos, v. 5, añadir los huevos, el caldo, el aceite, la leche, la sal, la pimienta, el orégano, el tomillo, 1 minuto, v. 4, añadir las verduras, el queso rallado, los tacos de jamón serrano y pavo,30 segundos, v. 3, meter en un molde la masa, y con el horno precalentado 200º unos 30 minutos, aproximadamente, dependerá de cada horno


Última edición por julycar el Miér Jul 08, 2009 1:19 am, editado 1 vez
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii Empty Re: en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii

Mensaje por susidie Mar Jul 07, 2009 7:39 pm

july qué tal ese finde???? ya veo que de lujo.....pescando y todo....por dios hija, todo se te da bien?????...con esos camarones si los ve toci, hace otra tortillita gaditana!!!!!!!!!!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho

desde luego que os pusisteis las botas.....el cake de verduras tiene una pinta..............te lo inventaste tu????? un aplauso para ti!!!!!!!!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii Empty Re: en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii

Mensaje por Guadalmina Mar Jul 07, 2009 7:43 pm

¡Jo, Julia! Si hasta pescas... Está visto que no dejas de cocinar admirablemente ni aunque te quedes sin ingredientes. Y cocinas en la playa y en el monte, no hay quien te pare.
Un besazo para ti Ramo
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii Empty Re: en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii

Mensaje por julycar Mar Jul 07, 2009 8:27 pm

susidie escribió:july qué tal ese finde???? ya veo que de lujo.....pescando y todo....por dios hija, todo se te da bien?????...con esos camarones si los ve toci, hace otra tortillita gaditana!!!!!!!!!!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho

desde luego que os pusisteis las botas.....el cake de verduras tiene una pinta..............te lo inventaste tu????? un aplauso para ti!!!!!!!!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
el finde de maravilla......cuando voy a la palaya me entretengo cogiendo almejas ( que despues me las como...jejeee) camarones, pulpos ( bueno el pinxe...jejeje) etc... y el cake tenia unas verduras asada y me dije .... Pensando pues esto tiene que estar de muerte..... y asi fue.....no sobro na de na exito rotundo...buenisimo...... Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii Empty Re: en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii

Mensaje por julycar Mar Jul 07, 2009 8:32 pm

Guadalmina escribió:¡Jo, Julia! Si hasta pescas... Está visto que no dejas de cocinar admirablemente ni aunque te quedes sin ingredientes. Y cocinas en la playa y en el monte, no hay quien te pare.
Un besazo para ti Ramo

eso mismo me dice mi pinxe .....ni en la playa puedes dejar de cocinar.... Metroncho lo dice porque tengo un hornillo pequeñito y a veces me lo llevo y hago los camarones recien cogiditos... Metroncho Metroncho ..... Metroncho Metroncho
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii Empty Re: en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii

Mensaje por mariconchi Mar Jul 07, 2009 8:40 pm

Bueno July, yo ya le he dicho a mi pinche que me voy a trasladar al lado tuyo , que asi entre él y tu ya no la tengo que hincar Metroncho

Eres una maquina, todo te sale bien y riquisimo Besoconcorazon
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii Empty Re: en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii

Mensaje por minie Mar Jul 07, 2009 9:13 pm

Esta es nuestra July todo-terreno, sí señora!, tu cocinas muy bien en la paya, en la montaña, en tu cocina o donde sea.

Se me hace la boca agua, guapa, la tortillita de camarones es una de las cosas más buenas que me pueden poner para picar. Muchas gracias por ponerlo.
Y lo del chalet-móvil, me encanta, anda que no os lo tenis que pasar bien! Besoconcorazon
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii Empty Re: en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii

Mensaje por marba Mar Jul 07, 2009 10:44 pm

Julia, !!!me has destronado!!!, ya no soy la reina de los cakes!!!!!.
VIVA LA REINA!!!!! Besocorazones Besocorazones
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii Empty Re: en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii

Mensaje por julycar Miér Jul 08, 2009 11:33 am

marba escribió:Julia, !!!me has destronado!!!, ya no soy la reina de los cakes!!!!!.
VIVA LA REINA!!!!! Besocorazones Besocorazones

que no tontita Abrazos que tu sigues siendo la ¡¡¡¡¡reina!!!!!!!! de los cakes...... yo todo lo mas tu dama de honor...... Riendo Riendo Riendo Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii Empty Re: en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii

Mensaje por tocinitodecielo Miér Jul 08, 2009 11:40 am

Vaya tela contigo guapa,ni en la playa descansas Aplaudir
voy a cojer un complejo de vaga ..,contigo al lado no hay quien te gane Metroncho
¡¡¡¡¡eres estraordinaria!!!!!! Ramo Medalla

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii Empty Re: en la playa lo que cogi el domingo y me lo comiiiiiii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.