Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) Eukk9d
Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento)

Ir abajo

Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) Empty Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento)

Mensaje por roserj Miér Jun 06, 2012 11:25 pm

Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento)

Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) I3vqpw

Dejo esta receta en homenaje a Luna, por su cumpleaños.

Esta receta es para aprovechar las claras que tenemos congeladas, cuando tengo casi lleno un tupperware de 250 ml (las mias 230 g), hago esta receta.
Queda muy esponjoso, de los mejores bizcochos que hay.

El preparo muy facil:

Yo pongo las claras algun tiempo al micro en funcion descongelar, no descongelo todo, pero facilito las cosas para poupar la Mycook.

Pesar las claras en Mycook, anotar o guardar el peso en la memória.

Triturar algunos segundosen vel progressiva hasta la 6.
Poner la paleta mezcladora.
Programar vel 5, 1min por clara (cada clara pesa cerca de 33 g, por lo tanto, calcular o ir mirando por el bocal hasta que las claras si monten). Al primero minuto, usé la temperatura 40 grados para quitar el frio.
Agregar el mismo peso de las claras en azúcar.
2 min, vel 5.
Añadir el mismo peso de las claras en mantequilla, 1 min, 40 grados, vel 5 y más 30 seg sin temperatura.
Añadir el mismo peso de las claras en harina de trigo, 1 cucharadita de postre de levadura química y 1 cucharadita de vainilla, sin quitar la paleta mezcladora, usarla hasta el final.
30 seg vel progressiva 3 a 5 sin temperatura.
Quitar la paleta mezcladora y si hay algo sin mesclar terminar con la espatula.

Asar en horno precalentado y en molde untado y enharinhado.
Yo puse esta vez 2 cucharadas de achocolatado tipo Nesquik en la mitad de la masa para hacer marmol.

He asado el bizcocho en la slowcooker porque mi pereza es mucha y cuando estoy slow uso la Slowcooker.

Tiempo en slow cooker:
2 horas y media en HIGH, el molde sobre una rejilla, poner algunas hojas de papel de cocina abajo de la tapa para segurar las gotitas de agua, ha quedado buenissimo.

Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) Okbev4

Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) F20d95

Queda clarito por encima, pero mirad como esta libre del molde, al desmoldar no si nota que no si preparó al horno:

Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) 2hg48rk

Bizcocho de claras congeladas (aprovechamiento) 34qs36a

Perdoname quien está en la operacion bikini, pero con algunos quilos a menos puedo darme este lujo...
Hasta que me ponga en dieta certamente...
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.