Indignadísima con el SAT de TAURUS
+17
angyhel
tximeleta
Nanny
Guadalmina
maryluc
celeste
susidie
ANA
Makuspi
glomen
Lusi57
Silvia
rociormh
mariconchi
julycar
tetxu
tocinitodecielo
21 participantes
Página 1 de 1.
Indignadísima con el SAT de TAURUS
Me veo en la obligación de contaros por si hay alguien le pueda interesar como han tratado a mi MICCOK.
No sé si recordaréis que se la llevaron por que hasta los refritos se me pegaban,pués bien....
Cuando la recibo...no tengo ni la más minima idea que és lo que la pasaba,no me han dado explicación...hasta ahí vale....,llamé y las pedí,y no me supieron responder ni tan siquiera ahora lo sé.
Mi sorpresa és que cuando la abro...veo que tiene golpes,a parte de golpes rajas,con lo cual me disgusto y cojo el telefono y espongo mis quejas,me dicen que les dé mis datos y que se pondrán en contacto conmigo.
Yo no tengo dudas que sean corteses ante una llamada,lo que sí tengo dudas, en manos de quien cae las inocentes maquinitas maltratadas.
A la espera de saber el final y en que queda todo ésto,os dejo las fotos para que veáis las rajas y los golpes,aunque no se vean del todo bien y vosotr@s mism@s juzguéis.
Por cierto,en la pantalla degital,lleno de mierda de color negro,como cuando lleva una máquina en un almacén muerto de asco.
Mi máquinita no tenía nada de éstas cosas,la trato como oro en paño,como entenderéis mi indignación y mi decepcción.
A falta de poneros otro golpe más y por no decir que la jarra venía del reves y a presión.
Tengo mis dudas que sea la mía,por lo menos la carcasa,la mia estaba limpia y ésta venía con restos de comida.
No sé si recordaréis que se la llevaron por que hasta los refritos se me pegaban,pués bien....
Cuando la recibo...no tengo ni la más minima idea que és lo que la pasaba,no me han dado explicación...hasta ahí vale....,llamé y las pedí,y no me supieron responder ni tan siquiera ahora lo sé.
Mi sorpresa és que cuando la abro...veo que tiene golpes,a parte de golpes rajas,con lo cual me disgusto y cojo el telefono y espongo mis quejas,me dicen que les dé mis datos y que se pondrán en contacto conmigo.
Yo no tengo dudas que sean corteses ante una llamada,lo que sí tengo dudas, en manos de quien cae las inocentes maquinitas maltratadas.
A la espera de saber el final y en que queda todo ésto,os dejo las fotos para que veáis las rajas y los golpes,aunque no se vean del todo bien y vosotr@s mism@s juzguéis.
Por cierto,en la pantalla degital,lleno de mierda de color negro,como cuando lleva una máquina en un almacén muerto de asco.
Mi máquinita no tenía nada de éstas cosas,la trato como oro en paño,como entenderéis mi indignación y mi decepcción.
A falta de poneros otro golpe más y por no decir que la jarra venía del reves y a presión.
Tengo mis dudas que sea la mía,por lo menos la carcasa,la mia estaba limpia y ésta venía con restos de comida.
Re: Indignadísima con el SAT de TAURUS
sobran las palabras
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
esto no lo dejes pasar sino te vas a consumo y lo denuncias .... veras como te hacen caso enseguida...tú no tenias un seguro, de la mycook????? pues a por todas
Pues me parece una vergüenza, estoy de acuerdo con Jul,i si no te responden como deben, pones la queja en consumo.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Joe, ya empezamos¡¡¡¡¡¡ ya estoy empezando a asustarme, y pensando que pasará si tengo que enviar la mia No dejes de quejarte
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Me la recogen el lunes,Lola quien me ha llamado la extraña de que ésto me haya ocurrido,de echo dice que cuando reciben alguna en mal estado,sin tener por qué la cambian las carcasas,le echan la culpa al servicio de transporte,con lo cual yo,la digo que no echemos las culpas a quien no la tiene,que de sobra sabemos que las rajas son de haberla metido un destornillador y por consiguiente forzarla,más todo lo demás de no tratarla como dios manda,la maquina es muy cara para que venga en un estado lamentable,cuando tenía haber venido en condicciones.
Ademas yo me he preocupado de guardar la caja original + el corcho y mandarla tal y como la compré,despues venia con unas planchas de esponjas sobre otra caja y dentro la mia,un golpe vale.....pero que no nos intenten convencer echando la culpa a quien no la tiene.
Ademas yo me he preocupado de guardar la caja original + el corcho y mandarla tal y como la compré,despues venia con unas planchas de esponjas sobre otra caja y dentro la mia,un golpe vale.....pero que no nos intenten convencer echando la culpa a quien no la tiene.
tocinitodecielo escribió:Me la recogen el lunes,Lola quien me ha llamado la extraña de que ésto me haya ocurrido,de echo dice que cuando reciben alguna en mal estado,sin tener por qué la cambian las carcasas,le echan la culpa al servicio de transporte,con lo cual yo,la digo que no echemos las culpas a quien no la tiene,que de sobra sabemos que las rajas son de haberla metido un destornillador y por consiguiente forzarla,más todo lo demás de no tratarla como dios manda,la maquina es muy cara para que venga en un estado lamentable,cuando tenía haber venido en condicciones.
muy bien dicho ...asi se habla..... ya me contaras como termina la cosa que espero que bien
Jo que pena, te la mandaron peor que la mandaste. Esperemos que sea un caso aislado y que el servicio tecnico responda como tiene que ser, que es una pena que empiezen a cojer mala fama, por que hasta ahora siempre respondian bien
Silvia- Cociner@
- Cantidad de envíos : 301
A mi me pasó algo similar me mandaron la máquica con otra jarra y si no es por el tapón que era de rosca y el mio no y asi se lo dije no me la hubiesen cambiado .Me mandaron una nueva y devolví la vieja y mugrosa que me enviaron No te sofoques que "todo rio vuelve a su cauce"
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
¡¡¡¡¡Vay por dios!!!! Anda que no jode que te tomen el pelo. Tu de todos modos erre,que erre que ya se sabe que si no das la murga no se molestan lo que deberian. Bueno....a ver como acaba. Yo si la tuviera en garantia ,pedia una nueva,pero asi,de entrada. Y segun lo que te digan amenaza con la OCU y sobre todo pide libro de reclamaciones oficial,que eso es lo que mas daño les hace. Al menos aqui en catalunya.
visto lo visto lo mejor es poner tanto en la jarra como en la carcaza una pegatina con tus datos y asi no abra confusión yo pienso hacerlo .que mala pata, que te salga todo bien
Makuspi- Cociner@
- Cantidad de envíos : 285
que pasada
ANA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 536
Madre mía Toci....me parece muy fuerte. Es que es para coger e ir a consumo como dice July...te la maltrataron que no veas y es lo que tú dices...en este plan ¿quién te asegura que es la tuya si la entregaste en perfecto estado? lo de la suciedad es también el colmo...
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
A ver si va a ser verdad que la thermomix es mejor....y su SAT....
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Que miedo me dan estas cosas, yo si se la tienen que llevar haré como Makuspi, una pegartina con mi nombre y a rezar.
Toci ya nos contaras como acaba la historia. Un besito guapa
Toci ya nos contaras como acaba la historia. Un besito guapa
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Que rabiaaaaaa desde luego es intolerable, muy mal por los de taurus, espero que te la repongan pronto y desde luego que te devuelvan la tuya. Suerte
maryluc- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 72
Por lo que parece lo van a solucionar, que es lo importante.
¿Has comprobado que el número de la máquina sea el tuyo?
¿Has comprobado que el número de la máquina sea el tuyo?
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Toci no lo dejes pasar, me parece lamentable que una marca como Taurus, haga estas cosas y encima con el precio que tiene la maquinita. Deberían portarse mejor con nosotros.
Bueno Toci, espero que se te solucione todo pronto y no te disgustes. Un besito y ya nos contarás.
Bueno Toci, espero que se te solucione todo pronto y no te disgustes. Un besito y ya nos contarás.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Yo estoy con July y con Susi.....vete a la oficina del consumidor!!! Ya verás que rápido agachan la cabeza.
tximeleta- Cociner@
- Cantidad de envíos : 257
Me parece lamentable y espero que te lo solucionen cuanto antes. La verdad es que la mia cuando se la llevaron vino casi mejor de lo que fue, parecía nueva. Vamos que no es que yo la mandara sucia ni nada pero la jarra en concreto por más que la limpies se nota que es usada y volvio que parecía nueva, la pulirían o lo que fuera. Suerte
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Espero que te lo solucionen pronto !!! la verdad es que da rabia cuando confias un aparato que te lo devuelvan en mal estado!!!
madre mía!!!! que te cambien esooooooooooo, da un poco de asquito!
teosteos- Cociner@
- Cantidad de envíos : 373
Que poca verguenza toci!!! pero veras como todo se soluciona, aunque a mi me has dejado temblando tengo que llamar porque al vaso de la mia el aro central (el negro que esta por fuera) se sube y baja y cuando la pongo en la mycook para darle funcionar siempre me pone que la jarra esta mal puesta y tengo que darle un meneo para que valga, a ver que tal termina la cosa, un beso
MARIA JOSE- Cociner@
- Cantidad de envíos : 176
Pues si que estamos bien...... el servicio tecnico que hasta ahora funcionaba..... habre que poner pegatinas en todos lados para garantizarnos que nos devuelvan la nuestra. De todos formas estoy segura que te lo solucionaran, ya nos contarás...