vendo maquina mycook
+7
celeste
glomen
rociormh
Nanny
Fermin
susidie
manoli
11 participantes
Página 1 de 1.
vendo maquina mycook
Muy buenos Dias: como podeis ver en el anuncio vendo maquina mycook. Resulta que en marzo del año pasado me casé y mi madre me regaló la maquina. No es que no me guste, pero no hago uso de ella porque por temas de trabajo mi marido y yo tenemos que comer fuera de casa y los fines de semana los dedicamos a visitar a la familia con lo cual en un año no he utilizado la maquina, solamente hace un mes que tuve una gastronteritis y me hice un pure de verdura. La verdad que la maquina es genail, pero para no darle uso prefiero venderla. El precio que le pongo es de 400 euros, ya os comento que solo tiene un uso, está en perfectas condiciones, con todos los accesorios.
quien esté interesado que llame al telefono: 675958222
Muchas gracias, soy de Cádiz
manoli- Cantidad de envíos : 1
Re: vendo maquina mycook
Lo tendremos en cuenta Manoli...por si alguien cercano está interesado...pero mujer, anímate y úsala...cuando le coger el truco viene genial!!! aunque la verdad es que para tenerla de adorno...
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
hola Manoli pues yo si le daria uso y mas si es un regalo de mi madre ni se me ocurriria venderla, pero es lo que yo pienso.
Suerte y que la vendas.
Suerte y que la vendas.
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Espero que la vendas pronto, pero sin duda yo intentaría usarla ya que es una gran ayuda.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Tengo que dar la razón a los compis, aunque solo sea para hacer magdalenas o alguna tarta, ya teneis los desayunos¡¡¡¡¡¡
De todas formas se lo he dicho a una amiga mia, por si le interesa
De todas formas se lo he dicho a una amiga mia, por si le interesa
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
No la vendas mujer!!!!!! Piensatelo dos veces que igual cuando no la tengas te da por la cocina.
Yo no la vendería,que luego igual te arrepientes y estas cosas no son baratas. Utilizala un poquito mas.
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Yo no te puedo decir nada,si no la vas a dar uso vendela y con ese dinero te compras algo que le vayas sacar provecho,pero te digo una cosa...creo que eres joven y si un dia...eres mamá,te acordarás
yo te digo como el resto...no la vendería pero claro eso lo tienes que ver tú, si te esta estorbando y tienes totalmente claro que no la vas a usar pues es lógico.
Ahh y te digo como toci, el día que tengas un bebé te va a ir genial para las papillas, ni punto de comparación con las hechas de la forma convencional te lo aseguro, yo tengo una nena de 20 meses y vaya si notaba cuando las hacia de una forma u otra.
De todas formas tomo nota por si alguien de mi entorno estuviera interesado.
Ahh y te digo como toci, el día que tengas un bebé te va a ir genial para las papillas, ni punto de comparación con las hechas de la forma convencional te lo aseguro, yo tengo una nena de 20 meses y vaya si notaba cuando las hacia de una forma u otra.
De todas formas tomo nota por si alguien de mi entorno estuviera interesado.
daenjo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 281
bueno si no la utilizas pues mejor venderla, si alguien se puede beneficiar pues que aproveche. Yo ya he dado voces ....
teosteos- Cociner@
- Cantidad de envíos : 373
La vendiste¿?
manoli escribió:Muy buenos Dias: como podeis ver en el anuncio vendo maquina mycook. Resulta que en marzo del año pasado me casé y mi madre me regaló la maquina. No es que no me guste, pero no hago uso de ella porque por temas de trabajo mi marido y yo tenemos que comer fuera de casa y los fines de semana los dedicamos a visitar a la familia con lo cual en un año no he utilizado la maquina, solamente hace un mes que tuve una gastronteritis y me hice un pure de verdura. La verdad que la maquina es genail, pero para no darle uso prefiero venderla. El precio que le pongo es de 400 euros, ya os comento que solo tiene un uso, está en perfectas condiciones, con todos los accesorios.
Imagino que por el tiempo que hace...
Zule- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 16