Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Cúal me recomendarias como primera receta? Eukk9d
Cúal me recomendarias como primera receta? Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Cúal me recomendarias como primera receta? EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cúal me recomendarias como primera receta? EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cúal me recomendarias como primera receta? EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Cúal me recomendarias como primera receta? EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cúal me recomendarias como primera receta? EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Cúal me recomendarias como primera receta? EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Cúal me recomendarias como primera receta? EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Cúal me recomendarias como primera receta? EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Cúal me recomendarias como primera receta? EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Cúal me recomendarias como primera receta?

4 participantes

Ir abajo

Cúal me recomendarias como primera receta? Empty Cúal me recomendarias como primera receta?

Mensaje por subs Dom Nov 17, 2013 8:32 pm

Hola foreros, mañana lunes recogeré mycook y necesito que me dijerais con que tipos de recetas me recomendaríais que empezara mi incursión en este mundo. Gracias

subs
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cúal me recomendarias como primera receta? Empty Re: Cúal me recomendarias como primera receta?

Mensaje por Guadalmina Dom Nov 17, 2013 8:55 pm

Es algo muy personal. Seguro que hay alguna receta que te ha hecho tilín.
Lo que te aconsejo es que elijas una receta sencilla y que te parezca bien en todos sus ingredientes.

Yo la estrené con bechamel, creo recordar, pero no sé si es algo como para recomendar.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Cúal me recomendarias como primera receta? Empty Re: Cúal me recomendarias como primera receta?

Mensaje por akkei Lun Nov 18, 2013 9:04 am

Si te estás planteando cómo ir aprendiendo a usar la maquinita poco a poco , te recomiendo alguna receta facilita, que no tenga muchos pasos para empezar a cogerle el "aire" y ver cómo trabaja.

Te diría que algún puré o alguna crema estarían bien para comenzar, no suelen tener muchos pasos, la bechamel tampoco está mal como te dice guadalmina.

Buscando por el foro he encontrado esta crema de chocolate de Roserj que me ha hecho la boca agua y que es bien sencilla de hacer si todavía le tienes un poco de respeto a la máquina.

Ya nos contarás que tal tus primeros platos. Bienvenido!!!
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Cúal me recomendarias como primera receta? Empty Re: Cúal me recomendarias como primera receta?

Mensaje por lenilala Lun Nov 25, 2013 9:04 pm

Igual que mis compañeras te aconsejo una receta sencilla con la que estés de acuerdo y la sigas al pie de la letra, ves observando como funciona....

Como dice akkei una cremita de verduras o una salsa de tomate....

Ánimos y suerte!!
Lenilala

lenilala
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cúal me recomendarias como primera receta? Empty Re: Cúal me recomendarias como primera receta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.