Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 Eukk9d
Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ya me ha tocado comprar las cuchilla

+5
GemmaL
Cinta I.
akkei
PilarC
aroa
9 participantes

Ir abajo

Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 Empty Ya me ha tocado comprar las cuchilla

Mensaje por aroa Lun Nov 04, 2013 1:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy al terminar de hacer las albóndigas al vapor he visto que mi jarra por abajo estaba manchada un poco del liquido marron que tanto tememos todas,asi que me he dicho  me parece que ya me toca cambiar las cuchillas, lo que pasa que es antes de lo que yo esperaba ya que mi mycook el mes pasado hizo 1 año que la compre , ya he leído por aquí que las cuchillas no la pasa ya la garantía y me gustaría saber si alguien sabe el precio que tienen ahora y que si para comprarlas solo tengo que llamar por teléfono Teléfono  y que numero es el mas directo Estoy que ardo Enfurecido 
Yo la uso bastante y a ver cuando las pida el tiempo que me tarda en llegar Llorando
aroa
aroa
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo


Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 Empty Re: Ya me ha tocado comprar las cuchilla

Mensaje por roserj Mar Nov 25, 2014 10:38 pm

Querida Maribel,
Mejor cambiar las cuchillas antes que si queme el motor de tu máquina.
Sin este liquido marron no hay lubrificacion de las cuchillas y enseguida paran de moverse y quedan duras.
No merece la pena esperar más para compralas.
Un reparo en tu máquina puede salir carito.
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 Empty Re: Ya me ha tocado comprar las cuchilla

Mensaje por mprcodina Mar Nov 25, 2014 11:05 pm

Maribel, las cuchillas de nuestra Mycook no son muy duraderas que digamos, así que por si no lo has leído en algún sitio es recomendable que pidas dos y así amortizas un poco los gastos de envío.

mprcodina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localización : Andújar, Jaén.

Volver arriba Ir abajo

Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 Empty Re: Ya me ha tocado comprar las cuchilla

Mensaje por Maribel Miér Nov 26, 2014 6:45 pm

Gracias chicas por vuestros comentarios! Ahora mismo pido cuchillas nuevas!
No sabía que el líquido marrón era tan necesario para el buen funcionamiento de la máquina, ufffff, ahora estoy preocupada, espero no haberme quedado sin líquido. ¿sabeis dónde se mira? ¿donde está ese líquido?
La máquina me funciona muy bien la verdad.
Lo preguntaré al servicio técnico y os cuento...
Gracias chicas de nuevo.
Maribel
Maribel
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 Empty Re: Ya me ha tocado comprar las cuchilla

Mensaje por Maribel Jue Nov 27, 2014 9:28 pm

Os cuento... primero de todo cuchillas pedidas! Precio 34,99€, fecha de entrega no sé, no lo he visto indicado en el pedido. He realizado el pedido desde la web, ah! y portes gratis.
Pregunté lo del líquido marrón que en mi caso es como una grasa o polvo humedo. Me han dicho que el famoso "líquido marrón" está dentro de las cuchillas, no en la máquina como yo pensaba. Toca hacer cambio de cuchillas cuando:
1. Pierde líquido marrón
2. Pierde líquido espeso marrón (mi caso)
3. Pierde el líquido que hechamos en la jarra; ejemplo leche.
También me han dicho que no me preocupe sí la máquina no da ningún típo de error en pantalla o sí no me han saltado los plomos de casa, je je je
Saludos y gracias de nuevo!
Maribel
Maribel
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 Empty Re: Ya me ha tocado comprar las cuchilla

Mensaje por Maribel Lun Dic 01, 2014 3:30 pm

Cuchillas recibidas esta mañana a primera hora!
OK
Maribel
Maribel
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 Empty Re: Ya me ha tocado comprar las cuchilla

Mensaje por Guadalmina Vie Dic 05, 2014 4:41 pm

Gracias por compartir la información.
Que disfrutes mucho tiempo de tus nuevas cuchillas OK
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Ya me ha tocado comprar las cuchilla - Página 2 Empty Re: Ya me ha tocado comprar las cuchilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.