Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

cocer huevos Eukk9d
cocer huevos Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
cocer huevos EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
cocer huevos EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
cocer huevos EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
cocer huevos EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
cocer huevos EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
cocer huevos EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
cocer huevos EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
cocer huevos EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
cocer huevos EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


cocer huevos

4 participantes

Ir abajo

cocer huevos Empty cocer huevos

Mensaje por marba Vie Mayo 29, 2009 5:18 pm

Hoy he puesto en práctica un truco que ví en el blog Pan y varios para cocer huevos y ahorrar energía !!!!!y funciona!!!!!.
Así que si no teneis necesidad de utilizar la mycook y aprovechar para cocerlos podeis seguir este consejo:

Poneis los huevos a cocer cubiertos de agua. Cuando el agua empiece a hervir, apagais el fuego y los dejais en él 15 o 20 minutos. y ya está, están cocidos con el fuego apagado.
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cocer huevos Empty Re: cocer huevos

Mensaje por Makuspi Sáb Abr 03, 2010 7:38 pm

pues este truquillo esta muy bien aparte del ahorro de energia no hay peligro de que se pase la yema, muy bien lo pondre en practica Aplaudir
Makuspi
Makuspi
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

cocer huevos Empty Re: cocer huevos

Mensaje por Guadalmina Sáb Abr 03, 2010 7:47 pm

Sugerencia ¿Se supone que hay que dejar el cazo en la vitrocerámica (con el calor residual) y con tapa?
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

cocer huevos Empty Re: cocer huevos

Mensaje por roserj Lun Abr 05, 2010 4:08 am

Marba,
Me gustó mucho tu idea, me gustan las cosas fáciles de hacer.
Me gusta tambien hacer el arroz frito (sofrito?? help me, please... como se abla?) en la olla de arroz (rice cooker) y los huevos en la canasta al mismo tiempo, porque todo se realiza solo y no tiene que seguir nada, sólo agregue agua y presione el botón y listo.
Pero también me encanta cocinar arroz blanco en una olla a presión cuando estoy en una prisa o cuando tengo que hacer otra cosa en la cocina. Para ello, coloque el arroz ya frito y los condimentos al gusto y al alcance de un dedo de agua sobre el arroz, cocinar a alta presión durante un minuto o menos, cuando se comienza a tomar la presión, el primer ruido poco y poco de humo de la olla lo apago y soltó la presión solo, el arroz está listo, no importa cuánto arroz, dejo un dedo de agua sobre el arroz y se las obras necesarias. Se adapta a la olla de presión eléctrica o comunes.
La verdad es que yo también cocino los huevos en la presión junto con el arroz. Ponga el arroz en la olla y 1 dedo de agua sobre el arroz y los huevos encima. Después de recoger la presión, apague inmediatamente la olla y listo. Los huevos no se agrietan, son perfectos, la expectativa de perder la presión y listo.
Tengo la costumbre de dejar el arroz frito (sofrito?? como se abla?) en la nevera con las especias que me gustan, usualmente sofritos en aceite de oliva, ajo y sal, y séquelo bien voy a mantener en la nevera y el uso de pequeñas cantidades sólo agregar agua para preparar una el arroz caliente a la hora de comer. Dura mucho tiempo en la nevera.
También me gusta los huevos un minuto que Guadalmina nos enseñó a hacer en el microondas.
Besos.

Marba,
Eu gostei muito de sua idéia, adoro coisas fáceis de fazer.
Eu gosto de fazer também o arroz frito na rice cooker e os ovos ao mesmo tempo na cestinha pois tudo ficará pronto sozinho e não preciso acompanhar nada, só acrescentar água e apertar o botão e pronto.
Mas também gosto muito de cozer o arroz branco na panela de pressão quando estou com muita pressa ou quando tenho que fazer outra coisa na cozinha. Para isso, coloco o arroz já frito e com os temperos a gosto e a medida de um dedo de água acima do arroz, cozinho em alta pressão por um minuto ou ainda menos, quando começa a pegar a pressão, ao primeiro barulhinho e fumaçinha da panela eu a desligo e deixo perder a pressão sozinha, o arroz estará pronto, não importa a quantidade de arroz, deixo um dedo de água acima do arroz e é o necessário, dá certo. Serve para panela de pressão elétrica ou comum.
A verdade é que eu também cozinho os ovos na pressão junto com o arroz. Coloco na panela o arroz e 1 dedo de água acima do arroz e depois os ovos bem lavados por cima. Após pegar a pressão, desligo a panela imediatamente e pronto. Os ovos não racham, ficam perfeitos, é só esperar perder a pressão e pronto.
Eu tenho o costume de deixar o arroz refogado na geladeira com os temperos que eu gosto, geralmente frito uns dois quilos com azeite, alho e sal, depois de bem seco eu o guardo na geladeira e vou apenas acrescentando água para preparar um arroz quentinho na hora de comer.
Também gosto dos ovos de um minuto que a Guadalmina nos ensinou a fazer no microondas.

Beijos,
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cocer huevos Empty Re: cocer huevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.