Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Me ayudáis? Qué Mycook compro? Eukk9d
Me ayudáis? Qué Mycook compro? Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Me ayudáis? Qué Mycook compro? EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Me ayudáis? Qué Mycook compro? EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Me ayudáis? Qué Mycook compro? EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Me ayudáis? Qué Mycook compro? EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Me ayudáis? Qué Mycook compro? EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Me ayudáis? Qué Mycook compro? EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Me ayudáis? Qué Mycook compro? EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Me ayudáis? Qué Mycook compro? EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Me ayudáis? Qué Mycook compro? EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Me ayudáis? Qué Mycook compro?

+3
Guadalmina
mprcodina
Soletederipo
7 participantes

Ir abajo

Me ayudáis? Qué Mycook compro? Empty Me ayudáis? Qué Mycook compro?

Mensaje por Soletederipo Mar Abr 30, 2013 1:17 pm

Hola chicas, me quiero presentar , soy nueva en el foro, os he estado leyendo, veo que sois unas expertas Aplaudir jejeje
Pues aqui vengo yo a ver si me podeis ayudar un poquito.
Hace un tiempo q busco una mycook pero mi economia no me permite comprarla nueva, ademas prefiero primero habituarme y si luego veo q le doy uso ya miraria de comprarme una nueva, pq yo siempre acabo dejando los utensilios en el armario de la cocina y no me gustaria que con esto me pasara igual.
He estado echando un ojo a la pagina segundamano y tengo varias opciones por eso queria vuestra recomendacion...
Tengo una my cook por 200 euros pero el chico la compro en 2007 es decir que tiene 5 años, el chico me dice q apenas la ha utilizado, esta incluye el accesorio vapor y no se si se llama el cestillo colador.
Y la otra opcion q tengo es una mycook con un año de antiguedad , tambien usada muy poquito y el chico pide 170 euros, esta si que es sin accesorios, bueno imagino que la maquina de por si ya lleva las cuchillas y paleta montadora...
Pues aqui dejo mi duda, con ganas de ver opiniones para asi poder adquirir la maquina que me muero de ganas por tenerla en casa.
Creeis q la del 2007 es jugarmela mucho o si alguien tiene la maquina desde hace tiempo me puede decir q tal...
Muchisimas gracias y ojala pronto pueda compartir recetitas con vosotras
Un abrazo

Soletederipo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Me ayudáis? Qué Mycook compro? Empty Re: Me ayudáis? Qué Mycook compro?

Mensaje por Soletederipo Miér Mayo 01, 2013 12:05 pm

Bueno pues una lastima que nadie me pueda dar la opinion...

Soletederipo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Me ayudáis? Qué Mycook compro? Empty Re: Me ayudáis? Qué Mycook compro?

Mensaje por Soletederipo Miér Mayo 01, 2013 12:06 pm

QUe pedazo de foro !! q compañerismo!! esta claro q busco otro mejor

Soletederipo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Me ayudáis? Qué Mycook compro? Empty Re: Me ayudáis? Qué Mycook compro?

Mensaje por mprcodina Miér Mayo 01, 2013 3:15 pm

Si no vas a usar mucho la cocina al vapor yo me compraría la que tiene 1 año, ya que todavia tendrá garantía y creo que puede estar menos usada, además siempre tienes la opción de comprar los accesorios (cestillo, vaporera y recetario) a BBVA pero claro son otros 100 euros aproximadamente.

No te desesperes porque no te han contestado rápidamente, es que este foro quizás no es tan activo como quisieramos.

Ya nos cuentas...

mprcodina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localización : Andújar, Jaén.

Volver arriba Ir abajo

Me ayudáis? Qué Mycook compro? Empty Re: Me ayudáis? Qué Mycook compro?

Mensaje por Guadalmina Miér Mayo 01, 2013 3:35 pm

Bienvenida al foro, Soletederipo. Efectivamente este foro es atento pero no inmediato. Te han contestado en veinticuatro horas (minuto arriba, minuto abajo), lo que no me parece como para protestar.

Coincido con Mprcodina en su recomendación. Yo optaría por una máquina con garantía.
Aunque la de 2007 no tiene por qué fallar tienes que tener en cuenta que cualquier percance podría salirte caro (aunque solo fuera en embalaje y trasporte al SAT). Las cuchillas ya tienen sus años y es probable que haya que cambiarlas pronto.

No sé si los de Taurus han perfeccionado algo su máquina desde el inicio, pero es de esperar que alguna mejora hayan hecho.

Los accesorios se pueden comprar aparte, pero siempre puedes adquirirlos más tarde, según la necesidad.





Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Me ayudáis? Qué Mycook compro? Empty Re: Me ayudáis? Qué Mycook compro?

Mensaje por Soletederipo Miér Mayo 01, 2013 5:04 pm

Hola , gracias por vuestra respuesta,
Perdonad Llorando Llorando , tenia tal indecisión que pense que de aqui sacaria algo en claro y al ver que nadie me decia nada asi me he quedado Llorando
La otra diferencia q he visto es que una lleva el +59 y la otra no, he podido leer en internet que la diferencia es que la del +59 las dio BBVA , es asi? pero la maquina es exactamente la misma?
Pues esta tarde mismo voy a ver la mas nuevecita y a ver q tal esta.
Alguna recomendación de algo que tenga q fijarme bien?
Mil gracias por los comentarios, realmente teneis razon en cualquier caso los accesorios los puedo adquirir despues
GRACIAS

Soletederipo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Me ayudáis? Qué Mycook compro? Empty Re: Me ayudáis? Qué Mycook compro?

Mensaje por roserj Miér Mayo 01, 2013 10:09 pm

Querida Soletederipo,

Bienvenida al foro, es un placer conocerte.
Esperamos que estés siempre con nosotros a compartir ideas, experiências (las buenas y las malas también) y sobretodo, las pruebas que hagas con tu Mycook cuando la compres.
Yo como las demás amigas te sugiero la +59 de BBVA que mismo sin los accesórios (he leido que no tiene bandeja de vapor ni cestillo) es la más nueva y aún garantizada). Además de todo, es la más barata y los accesórios puedes comprarlos después cuando los quieras usar.
Yo me quedé triste al leerte quejandose de la demora de la respuesta a tus questiones, decindo que buscaria ayuda en otro sitio mejor.
He quedado triste no porque irias a otro sitio, y si porque infelizmente no encontrarias otro foro mejor que este (es verdad que no soy nada modesta), hay pocos sitios tan amigables como este, donde podemos encontrar ayuda y respuestas para nuestras dudas sobre Mycook.
La verdad es que cuando miramos la cantidad de personas que están en linea (ahora mismo miro 93) pensamos que pronto encontraremos alguién para contestarnos, pero aqui no se pasa asi, muchos vienen buscar ideas, sacar recetas que les interesan, pero no paran para ayudar a nadie, yo personalmente pienso que las personas actualmente son egocéntricas, solo piensan en si mismas y en sus intereses, se olvidan que si este foro atrae tanta gente (incluso a ellos) es porque mucha gente ha contribuído para dejarlo asi, alegre, organizado y y porque no decir, "seductor", ya que siempre está lleno de visitantes todo el tiempo atraídos por su buen contenido. Si era malo, tenia pocos invitados, de acuerdo?
Si tuviera más gente interesada en participar del otro foro, no solamente sacarle los intereses, esta casita sería aún mejor.
Ni siempre encontrarás fácil alguién a ayudarte, y también no encontrarás siempre una respuesta para tus dudas imediatas, a mi misma ya ocurrió, todavia hay personas amigas aqui que siempre se esfuerzan por ayudar a la gente sin intereses, y nunca he quedado sin ayuda en las questiones sobre Mycook (y otras dudas más).
Un beso.
Besoconcorazon


Última edición por roserj el Miér Mayo 01, 2013 10:42 pm, editado 1 vez
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ayudáis? Qué Mycook compro? Empty Re: Me ayudáis? Qué Mycook compro?

Mensaje por mprcodina Miér Mayo 01, 2013 10:20 pm

Yo me fijaría en como está estéticamente ( que no haya rajas o color tostado), en que funcione la báscula, que no haga ningun ruido raro y poco más, lo demás solo podemos dejarlo al azar...

Suerte con tu compra.

mprcodina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localización : Andújar, Jaén.

Volver arriba Ir abajo

Me ayudáis? Qué Mycook compro? Empty Re: Me ayudáis? Qué Mycook compro?

Mensaje por enekocero Jue Mayo 02, 2013 11:51 pm

buenas noches? y por que no te animas con una maquina mejor???? hay un monton de sitios en los que puedes comprarla financiandola y en algunos sitios sin intereses.....
un saludo y mucha suerte.
enekocero
enekocero

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Me ayudáis? Qué Mycook compro? Empty Re: Me ayudáis? Qué Mycook compro?

Mensaje por roserj Vie Mayo 03, 2013 12:20 am

"El mejor" es muy relativo. Todo depiende de los usos que daremos a ellas y también de la situacion financiera de cada uno.
Mycook es una buena máquina, yo estoy super satisfecha con la mia.
La TMX la devolvemos una que ya vino estropeada (báscula) y he perdido un poco la confianza en la dicha máquina tan famosa. Quién la tiene la ama y la llama de niña.
La Kenwood es muy hablada como una super máquina pero poco se publica sobre ella. Los que conocemos que la usan la alaban mucho, pero publican poco.
?Donde están sus usuários?
Que nos enseñen sus ventajas para las conocermos entonces.
Hay un apartado en este foro para guardar las recetas con Kenwood Cooking Chef. Se lo pierden los que no aprovechan la página.
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ayudáis? Qué Mycook compro? Empty Re: Me ayudáis? Qué Mycook compro?

Mensaje por akkei Vie Mayo 03, 2013 4:22 pm

Hola soletedipro

Yo tambien pienso que cojas mejor la +59 que, aparte de estar todavía en garantía, el que no disponga del escurridor y la cesta de vapor no tiene importancia... verás como no los echas de menos.

yo también tengo mycook y estoy encantada. Me ha salido bastante buena la tengo desde 2007, hace poco cambié las primeras cuchillas y nunca ha tenido una avería ah! y los repuestos (las cuchillas) son más baratos que TMX.

Yo utilizo ambas máquinas (mi madre tiene TMX y a veces cocino en su casa) y no les veo grandes diferencias. Quizás que mycook es un poco más rápida y que puede hacer algunas recetas que necesitan más temperatura (carne guisada). TMX tiene la gran ventaja de la velocidad cuchara (con giro de cuchillas a la inversa para que no corte los alimentos), pero no hago nada en TMX que no pueda hacer en Mycook.

De la kenwood no puedo hablar, cuando la veo en la tienda se me van los ojos, es preciosa!! tiene una pinta espectacular... espero que alguien que la tenga te comente.



akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Me ayudáis? Qué Mycook compro? Empty Re: Me ayudáis? Qué Mycook compro?

Mensaje por forfo Dom Mayo 05, 2013 7:34 pm

Yo te aconsejo q te compres la más nueva. Yo me la he comprado también de segunda mano y del bbva y estoy muy contenta. Me costo 250 €, pero estaba a estreno.

Sí vas a comprarla fíjate en lo q te han dicho y bloquea la balanza para el transporte. Eso sí de ruidos raros sí nunca la has tenido no creo q los puedas identificar.

Siento algunas faltas de ortografía, es lo q pasa por responder con el movil. Sorry!
forfo
forfo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me ayudáis? Qué Mycook compro? Empty Re: Me ayudáis? Qué Mycook compro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.