Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

mermelada de fresa despues del baño maria Eukk9d
mermelada de fresa despues del baño maria Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
mermelada de fresa despues del baño maria EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
mermelada de fresa despues del baño maria EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
mermelada de fresa despues del baño maria EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
mermelada de fresa despues del baño maria EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
mermelada de fresa despues del baño maria EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
mermelada de fresa despues del baño maria EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
mermelada de fresa despues del baño maria EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
mermelada de fresa despues del baño maria EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
mermelada de fresa despues del baño maria EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


mermelada de fresa despues del baño maria

2 participantes

Ir abajo

mermelada de fresa despues del baño maria Empty mermelada de fresa despues del baño maria

Mensaje por ARIES62 Lun Feb 25, 2013 5:05 pm

Ayer hice mermelada de fresa, que por cierto se me salió y lié la de san quintin, bueno una vez terminado , metí la mermelada en los botes de cristal, y los puse en la olla a cocer, y cuando se enfrió los saqué y he visto que se ha quedado separado , o sea abajo del frasco parece agua, y en la parte superior la fruta.- Estuvo cociendo como 2 horas porque se me olvidó, y mi pregunta es si estará malo. Os ha pasado esto alguna vez?

ARIES62

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

mermelada de fresa despues del baño maria Empty Re: mermelada de fresa despues del baño maria

Mensaje por Guadalmina Lun Feb 25, 2013 9:26 pm

Entiendo que hiciste la mermelada con la Mycook. ¿Qué receta utilizaste?

Con las mermeladas no hay que dejar de vigilar, porque se pueden desbordar en cualquier momento.

Dos horas me parece una pasada; tuviste suerte de que no se te quemara.

Lo que te ha pasado de que se te separe fruta y líquido me parece extrañísimo. ¿No habías triturado un poco la fruta?

Como referencia, la receta que yo suelo hacer es ésta
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

mermelada de fresa despues del baño maria Empty Re: mermelada de fresa despues del baño maria

Mensaje por ARIES62 Lun Feb 25, 2013 10:25 pm

la mermelada la hice con mycook, y triture la fruta porque a mi me gusta sin trozos.-
Ahora he abierto los frascos y lo puesto al fuego y cuando ha hervido un poco le vuelto a meter en frascos, he tapado deprisa y no lo voy a tocar, ya te contaré.-

ARIES62

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

mermelada de fresa despues del baño maria Empty Re: mermelada de fresa despues del baño maria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.