Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS Eukk9d
ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS

4 participantes

Ir abajo

ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS Empty ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS

Mensaje por akkei Vie Sep 28, 2012 10:07 am

Mis cuchillas también han caído!!!!

Y como no p uede ser de otra forma, lo han hecho a lo grande... no había notado nada, ni que perdiera mucha ni un poca grasa de abajo y de repente ayer.... zas!!! noté un ruido raro mientras trituraba una vichysoisse y oh, sorpresa!!!! trazas de grasa en la crema, grasa en el alojamiento para las cuchillas del cuerpo de la máquina .... vamos un desastre completo!!!

Pues eso... que ayer cenamos ensalada Llorando y ahora mismo voy a llamar para que me manden otras cuchillas!.



akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS Empty Re: ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS

Mensaje por angyhel Vie Sep 28, 2012 10:13 am

Las mias empiezan a manchar un pelin...menos mal que cuando pedi encargue 2 y todavia me quedan unas sin usar...Yo ya voy por las terceras, debo ser un desastre y eso que procuro tener cuidado...
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS Empty Re: ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS

Mensaje por Guadalmina Vie Sep 28, 2012 8:06 pm

Yo también voy por las terceras. No creo que seamos desastres sino que estamos en la media, dos años por juego ¿no?
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS Empty Re: ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS

Mensaje por Trinidad Sáb Sep 29, 2012 3:16 pm

Yo llevo cuatro cuchillas en tres años y medio. El año pasado pedí dos, por aquello de ahorrarme los portes y no esperar a que lleguen otras cuchillas. Según la hoja del albarán las trajeron el día 5 de octubre, y este jueves después de hacer un sofrito, quito la jarra y me encuentro con todo el amasijo de grasa negra y pegajosa, no se ha ido poco a poco sino todo de golpe. Ayer viernes ya estaba llamando para quejarme, por supuesto me dijeron que era desgaste de cuchillas, y que tienen una garantía de 6 meses.
Apenas utilizo la Mycook, compré la panificadora de Lidl en marzo para quitarle trabajo, por si le forzaba al amasar. Creo que la calidad de las cuchillas no es la misma que en las primeras máquinas, les sale rentable el tema de las cuchillas. Llamaré para pedir otras dos, por lo menos limpias y pones las nuevas y no hay que estar esperando a que lleguen.
Trinidad
Trinidad
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS Empty Re: ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS

Mensaje por akkei Dom Sep 30, 2012 2:44 pm

que mala suerte trinidad... para mí son la sprimeras que cambio... me han durado bastante, si no recuerdo mal 4 años. Esperoq ue las pr óximas me den el mismo buen resultado.
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS Empty Re: ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.