Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Eukk9d
Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

+2
Guadalmina
amateurcook
6 participantes

Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por amateurcook Dom Ago 19, 2012 1:57 am

Los comentarios en algunas tiendas al ir a comprar la MyCook son contradictorios. Los vendedores no parecen estar bien informados. No suele haber más de una MyCook en la misma tienda. A veces comentan que las tienen desde hace tiempo. Algunos dicen que son modelos descatalogados y que ya no pueden pedir modelos nuevos, por eso el precio de oferta: 550-599€. Otros dicen que puede que estén preparando un modelo nuevo y que por eso ofrecen ese precio de oferta con esos modelos. Algunos tienen la pegatina de la promoción de Berasategui y otros no. Estoy hecho un lío antes de comprarla. ¿Alguien del foro me puede dar información clara y cierta de cual es la situación de MyCook al respecto? ¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Espero o compro una de esas ofertas? ¿Cualquier modelo de los que están en el mercado es prácticamente igual o debo fijarme en algún detalle para elegir un modelo actualizado?
Muchas gracias por vuestra ayuda
amateurcook
amateurcook

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por Guadalmina Dom Ago 19, 2012 2:32 pm

¡Hola Amateurcook, bienvenido al foro!

Antes que nada decirte que somos totalmente ajenos a la empresa de Mycook y desconocemos sus planes con respecto a la máquina así como las pequeñas modificaciones de mecanismo que haya podido introducir a lo largo de los años.

Por lo que yo sé, solo hay dos tipos de Mycook: la "normal" y la profesional.

  • La normal puede tener dos colores (blanco o plateado, comercializándose éste último solo en el Corte Inglés). Ha habido ediciones especiales como la de Berasategui, pero la máquina es la misma (hasta donde alcanzamos los usuarios).

  • La profesional es negra, tiene algo más de potencia de motor (1800 w en lugar de 1600, si mal no recuerdo) y no tiene báscula. Me parece que viene con dos jarras


No había oído ninguna noticia de nuevo modelo.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por arrobita Miér Sep 05, 2012 8:56 pm

Hola a tod@s,
acabo de comprar una Mycook en la semana fantástica de El Corte Inglés y al igual que Amateurcook tenía serias dudas sobre si comprarla o no, debido a la cantidad de cosas que llegas a leer en los foros. El caso es que escribí directamente a Taurus y me confirmaron que no se ha dejado de fabricar en ningún momento y es un producto que está en el catálogo actual.
Así que nada más recibir la respuesta me fui directa a comprarla. He pagado 689€ y me han dado una tarjeta regalo de 100€. Estoy feliz como una perdíz!! jajaja
Hoy la he estrenado con un arroz con leche y unas albóndigas que a pesar de ser una receta improvisada, han quedado deliciosas.
Espero disfrutar de vuestras recetas y con el tiempo seguro que me animo y publico alguna yo también.
Un saludo a tod@s!!

arrobita

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por Guadalmina Jue Sep 06, 2012 7:49 pm

Gracias por la información, Arrobita y ¡bienvenida al foro!
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por Nita Sáb Sep 08, 2012 5:58 pm

Yo he pasado de la Thermomix a la Mycook y aunque no la he podido usar mucho por temas familiares, ahora la estoy empezando a utilizar. Menos mal que no la han descatalogado pues salen cosas buenísimas, ya iré colgando. Un saludo a tod@s

NITA
Nita
Nita
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 67
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty PARA ARROBITA

Mensaje por aroa Miér Sep 12, 2012 3:03 am

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO , YO TAMBIEN HE COMPRADO HOY LA MICOOK EN EL CORTE INGLES EN LA SEMANA FANTASTICA Y ME GUSTARIA QUE ARROBITA QUE HA DICHO QUE TAMBIEN LA A COMPRADO EN EL CORTE INGLES ME DIJERA SI LA VAROMA SUYA ES COMO SALE EN LAS FOTOS O SI ES SIN EL ENBELLECEDOR NEGRO DE ABAJO .LA MIA ES TODA DE ACERO Y LA GOMA COLOR CREMA NO TIENE EMBELLECEDOR LA BANDEJA Y LA TAPA SI SON IGUALES . POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARS PUESTO QUE NO SE SI ES QUE HAN CAMBIADO EL MODELO O ES QUE A LA MIA LE FALTA ALGO . SI QUIERES TE MANDO LA FOTO OTRO DIA


aroa
aroa
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por Guadalmina Jue Sep 13, 2012 4:40 pm

¡Hola, Aroa, bienvenida al foro!

Ponnos una foto, por favor.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por aroa Vie Sep 14, 2012 1:57 am

Gracias Guadalmina

dije el otro dia que iba a mandar unas fotos de la varoma
lo he intentado pero es que no se como se hace
si alguien que sepa me lo puede decir se lo agradeceria

Gracias

Un saludo


aroa
aroa
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por aroa Vie Sep 14, 2012 2:29 am

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? 20120914010511

GUADALMINA HE HECHO LAS FOTOS PERO NO SE SI LLEGARAN
EN ESTE ENLACE PINCHALO A VER SI SALE

aroa
aroa
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por aroa Vie Sep 14, 2012 2:30 am

20120914010511.jpg
aroa
aroa
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por aroa Vie Sep 14, 2012 12:36 pm

No doy con ello, no se si es que no se pueden mandar fotos o es que yo no se
pues soy un poco novata en estos temas
aroa
aroa
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por aroa Vie Sep 14, 2012 3:59 pm

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? 21a0kk6
Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? 2h5jx2a
Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? 2n7e5mu

ESTAS SON LAS FOTOS DE LA VAROMA , POR FIN
aroa
aroa
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por Guadalmina Vie Sep 14, 2012 4:25 pm

A mí me parece que está incompleta. Me imagino que al faltarle la base negra no encajará en la jarra.

La imagen de la bandeja de vapor completa se ve en http://www.mycook.es/robot-de-cocina/taurus_como_funciona.html

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? 34gpky8



Última edición por Guadalmina el Sáb Sep 15, 2012 12:00 pm, editado 2 veces (Razón : Se añade imagen de la bandeja de vapor)
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por aroa Vie Sep 14, 2012 5:38 pm

ENCAJAR SI QUE ENCAJA BIEN PUESTO QUE LAS PESTAÑAS QUE TIENE TODA EN ACERO ENTRAN PERFECTAMENTE Y CON LA GOMA AL CERRARLA CIERRA HERMETICAMENTE, LO NEGRO MAS BIEN ES UN EMBELLECEDOR, YO LE PREGUNTE A ARROBITA QUE SI LA SUYA ERA IGUAL PARA SALIR DE DUDA DE QUE LA MIA VENGA ASI POR UN DEFECTO O SI AHORA LA ESTAN HACIENDO ASI POR ALGUN MOTIVO, DE MOMENTO ARROBITA NO ME HA CONTESTADO

UN SALUDO
aroa
aroa
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por Guadalmina Sáb Sep 15, 2012 11:34 am

Como referencia te muestro cómo es la mía (que ya tiene bastantes años)

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? 2eebkol

La derecha es que llames a Mycook y les preguntes si ha cambiado el modelo de bandeja de vapor.

Por si quieres evitar el número de atención al cliente, que es 902 106 759, los números de teléfono fijo desde los que han lllamado de Taurus a nuestras foreras son:

973112000
973470550

Su horario es de 9 a 13 h y de 15 a 18,30 h (orientativo), sólo en días laborables (lunes a viernes)

También se puede recurrir al correo electrónico: mycook@taurus.es o más específicamente para el Servicio de Atención al Ciente sac@taurus.es , pero la respuesta es más diligente por teléfono, según mi experiencia
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por aroa Sáb Sep 15, 2012 12:58 pm



Gracias Guadalmina
la semana que viene llamare a ver que me dicen, por cierto me gustaria saber si es verdad lo que dicen de las cuchillas, que son malas y se estropean muy pronto.
Un saludo
aroa
aroa
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por Guadalmina Sáb Sep 15, 2012 4:04 pm

Yo no te diría que son malas. Según el uso que se les dé duran alrededor de dos años (digamos de uno a cuatro). A mí me duran eso justamente, dos años. Voy por las terceras.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por aroa Lun Sep 17, 2012 6:54 pm

HOLA GUADALMINA.
YA HE SALIDO DE LA DUDA SOBRE LA VAROMA
AYER MANDE UN CORREO A TAURUS Y LE DIJE LO DE MI VAROMA Y HOY ME HAN CONTESTADO Y ME DICEN LO SIGUIENTE

Sra.
El modelo de la bandeja de vapor, en las maquinas actuales, se ha modificado.Ahora es toda de acero inoxidable y no tiene la pieza inferior negra.


AHORA YA ESTOY TRANQUILA SABIENDO QUE NO LE FALTA NADA A MI VAROMA ,SOLO ME FALTA HACER ALGO EN ELLA PORQUE TODAVIA NO LA HE ESTRENADO, SOLO HE HECHO EN LA JARRA SALMOREJO Y UN BROWNIES DE NUECES Y ESTABA MUY RICO.

MUCHAS GRACIAS POR TODO GUADALMINA.

UN SALUDO
aroa
aroa
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por GemmaL Mar Sep 18, 2012 11:36 pm

Hola Aroa,

Yo también la compre en el corte ingles y no es como la de las fotos, es como la de Guadalmina.

Es como la tapa normal adosada a la vaporera, con la goma igual que la de la tapa.

GemmaL
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por aroa Miér Sep 19, 2012 12:44 am

HOLA GEMMAL

YO LA HE COMPRADO AHORA EN SEPTIEMBRE , NO SE CUANDO LA HAS COMPRADO TU, QUIZAS DESDE ENTONCES LA HAN CAMBIADO, LA QUE ESTABA EN EXPOSICION ERA TANBIEN CON LO NEGRO, YO COMRE LA MIA Y CUANDO LLEGUE A CASA Y ABRI LA CAJA VI QUE NO ERA IGUAL QUE LA QUE ESTABA ALLI, FUI OTRA VEZ AL CORTE INGLES Y SE LO EXPLIQUE AL VENDEDOR Y ME DIJO QUE LA QUE ESTABA ALLI LLEVABA YA VARIOS AÑOS Y QUE QUIZAS LA HABIAN CAMBIADO POR ESO ESCRIBI AQUI EN EL FORO AL LEER QUE ARROBITA LA COMPRO POCOS DIAS ANTES QUE YO EN LA SEMANA FANTASTICA PERO NO ME HA CONTESTADO, ME CONTESTO GUADALMINA Y NOS MANDAMOS LAS FOTOS ELLA ME DIJO QUE LLAMARA A TAURUS Y LO HE HECHO Y ME CONTESTARON LO QUE YA HE COMENTADO ANTES
GRACIAS Y UN SALUDO
aroa
aroa
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo? Empty Re: Se deja de fabricar la MyCook? Se prepara un nuevo modelo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.