Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR




Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» mycook y bizcochos
Sáb Abr 29, 2017 5:47 pm por mati

» magdalena gigante, bollo o coca boba o de llanda
Mar Mar 14, 2017 12:02 pm por mati

» HORNO TEKA 830
Mar Feb 14, 2017 6:02 pm por Guadalmina

» Magdalenas
Mar Feb 14, 2017 5:55 pm por Guadalmina

» horno teka 830
Lun Feb 13, 2017 10:53 pm por mati

» horno electrico
Dom Ene 08, 2017 4:24 pm por mati

» Apagar maquina?
Sáb Dic 31, 2016 2:33 pm por albertgr30

» salta del automático cuando se enciende el mycook
Sáb Dic 17, 2016 8:48 pm por Guadalmina

» E-book de Mycook con menús navideños ¡gratis!
Sáb Dic 10, 2016 5:38 pm por Guadalmina

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


decepción servicio técnico mycook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

decepción servicio técnico mycook

Mensaje por PILAR el Miér Feb 29, 2012 12:53 pm

Hace mucho que no paso por aquí, pero tenia que contaros mi decepción, llevo cuatro años con mycook y no me ha dado ningún problema,tocaba cambiar las cuchillas, las cambio y resulta que al poner las nuevas y dos usos se me estropea la maquina error 3, lo que quiere decir avería gorda, se llevan la maquina les explico lo de las cuchillas pero no hay nada que hacer,la avería 98,61 euros, el caso es que las piezas no llega a 6 euros todo lo demás mano de obra, embalaje etc, les llamo pues me cobran 10 euros por el embalaje y yo mande la máquina en su caja original con su porex por dentro y me lo quieren volver a cobrar, pero me dicen que salen de allí con doble caja y que solo me cobran eso, pero que estafaaaaaaaaaa............ estoy alucinando, ya hice la transferencia haber lo que pasa con la maquina.Gracias por escuchar necesitaba desahogarme.
avatar
PILAR
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : ALSASUA NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Re: decepción servicio técnico mycook

Mensaje por Guadalmina el Miér Feb 29, 2012 10:04 pm

Lamento tu desencuentro con el SAT de Taurus. Espero que cuando llegue tu máquina perfectamente nueva se te pase el berrinche y la disfrutes muchos años sin incidentes.

_________________
Un saludo,

avatar
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7024
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Re: decepción servicio técnico mycook

Mensaje por PILAR el Sáb Mar 10, 2012 5:46 pm

Me llego My Cook del taller de arreglos, nada mas verla pensé que no era la mía pues estaba más nueva y la tapa era distinta ahora el cubilete no encajaba, rauda y veloz llame al sat, y parece ser que le han cambiado la carcasa no se porque pues la mía estaba muy bien y sobre la tapadera dicen que le han puesto el nuevo sistema de seguridad para el cubilete,cosa que no me ha hecho mucha gracia, supongo que a la hora de triturar por ejemplo un tomate o puré si el cubilete no cierra bien salpicara. A vosotras ¿os pasa? Pensando
avatar
PILAR
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : ALSASUA NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Re: decepción servicio técnico mycook

Mensaje por Guadalmina el Sáb Mar 10, 2012 9:47 pm

Al final es verdad que tienes máquina nueva.

Del cubilete que no se atranca despreocúpate. Tiene el inconveniente de que no puedes usarlo de asa para levantar la tapa caliente, pero por lo demás se supone que es más seguro (no hay aumento de presión dentro del recipiente que puede hacer que salte el contenido al abrir la tapa).

Para que veas su estanqueidad haz la prueba echando agua (fría) en la jarra y dándole al Turbo (¡ojo, sin la mariposa!).
Cuando eches jabón (para el autolimpiado) sí que sale espuma entre el bocal y el tapón, pero no salpica.

Cuando tritures algo duro, sujeta (al menos al principio) el tapón, para que un fragmento proyectado hacia arriba no lo haga saltar.


Última edición por Guadalmina el Dom Mar 11, 2012 12:38 pm, editado 1 vez

_________________
Un saludo,

avatar
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7024
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Re: decepción servicio técnico mycook

Mensaje por PILAR el Dom Mar 11, 2012 9:25 am

Muchas gracias probaré lo del cubilete. Por ahora la maquina marcha bien espero que siga así por lo menos por otros cuatro años mas........
avatar
PILAR
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : ALSASUA NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Re: decepción servicio técnico mycook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.