Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? Eukk9d
ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS?

+2
Larab
gemita
6 participantes

Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? Empty ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS?

Mensaje por gemita Mar Ago 23, 2011 6:38 pm

Hooola foreros/as, ante todo saludaros y agradeceros que "esteis ahí", porque creo me vais a facilitar la vida un montón. Pediros disculpas por abrir éste hilo, porque no sé si está bien hecho así o he metido la pata en algo. Y de paso os agradecería que me saqueis de una gran duda, os cuento....resulta que a mi madre le regalan la Mycook en una entidad bancaria (el BBVA para ser más exactos), que con toda su generosidad me va a regalar a mi (bieeeen!!!), pero navengando en indagando por el ciberesapacio he descubierto, (ya que el banco no lo dice) que la susodicha máquina de mis sueños, viene sin cestillo colador, ni vaporera ni libro de recetas, lo del libro creo que despues de encontraros es el menor de mis problemas, pero mi dilema es con los otros accesorios.....¿hasta que punto son imprescindibles?, según leo en la mayoría de recetas creo que no son tan necesarios como yo creía, pero me gustaría que me lo confirmaseis a través de vuestra experiencia.En fin, espero estar muy pronto por aquí contandoos mi "experiencia Mycook", pues creedme, era una de las ilusiones de mi vida tener una máquina como ésta, y estoy deseando estrenarla. Un saludo enorme a todos y gracias por anticipado.

gemita

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS?

Mensaje por Larab Mar Ago 23, 2011 8:20 pm

creo que los accesorios los puedes comprar.
Yo la vaporera la uso muchisimo,porque hace muy bien la verdura y pescado al vapor.
El cesto lo uso cuando hago una sopita en jarra y lo que no quiero que se quede en el caldito lo meto en el cesto,para hacer arroz...

El libro si que pasaria bien sin el.

Larab
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS?

Mensaje por Guadalmina Mar Ago 23, 2011 8:53 pm

¡Bienvenida al foro, Gemita!

Felicidades por tu nueva máquina, que espero que esté a la altura de tus expectativas.

El uso de cestillo o bandeja de vapor es muy variable (hay quien los ve imprescindibles y quien apenas los ha estrenado). Algunas opiniones al respecto están recogidas en este post. Como apuntaba allí, yo tengo la bandeja de vapor bastante infrautilizada Quepataza aunque sí que la he usado en algunas ocasiones (para cocer al vapor flanes, foie, espárragos, huevos...) Sí que ocupa sitio en los armarios.
El cestillo lo encuentro de más utilidad en algunas recetas (no solo como colador, ya que para eso vale uno de los chinos) como en el arroz caldoso o en caldos o para hacer al vapor pequeñas cantidades.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS?

Mensaje por gemita Miér Ago 24, 2011 12:52 pm

Gracias, gracias de verdad por vuestros consejos, creo que el final pediré el pack para tenerla completita. Ya os iré contando mis progresos. Saludos!!!!!!

gemita

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS?

Mensaje por MaxCook Miér Ago 24, 2011 1:37 pm

Bienvenida!

Todo depende de lo que te cuesten los accesorios. El cestillo sí que me parece imprescindible, si bien la vaporera solemos usarla de vez en cuando.

Eso sí, el libro de recetas es totalmente prescindible, ya que en Internet en general y en este foro en particular encontrarás todas las recetas que quieras y en caso de que no encuentres una concreta, ayuda y consejos para conseguirla OK

Por otra parte, dado que la máquina te va a salir gratis, creo que merece la pena hacer una pequeña inversión en tener el "kit completo".
MaxCook
MaxCook
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 43
Localización : Parla (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS?

Mensaje por laia Miér Ago 24, 2011 8:31 pm

¡Hola! soy LAIA, me encuentro en tu mismo caso, la tenemos por medio de BBVA, y hemos llamado 4 veces, pero dicen que no han recibido los accesorios, y que no te cogen el pedido para tenerte en espera, es coincidir cuando llamas que les hallan recibido.
Me puse en contacto con la casa y nos comentaron que al tenerla por el BBVA sólo consigues los accesorios por medio del BBVA. Así que paciencia.
No obstante, en el Corte Inglés de Bilbao me han dado un teléfono para contactar directamente con su distribuidor, y probar suerte. Dime de dónde eres para saber si te puede servir, porque esto es sólo para la zona de Bizkaia.
Otra cosa, el libro de recetas lo tienes en el CD que te han enviado. Un saludo.

laia

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS?

Mensaje por Guadalmina Sáb Ago 27, 2011 10:41 am

Gracias por la información, Laia. OK
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS?

Mensaje por anasara Lun Sep 12, 2011 5:10 pm

Hola Gemita, yo estoy en la mismisima situacion que tú, tengo en mi casa, no la de mi madre, la Mycook y ahora que me decido a solicitarlos en el BBVA, despues de sentirme estafada, como tu, resulta que el stok está agotado y llevo dos semanas esperando, a ver si me solicitan uno desde mi oficina.
He preguntado y solo la vaporera cuesta unos 80 euros asi que merece la pena, pero desde luego, vaya engaño.
Dime si te los has comprado. y que tal te va. Saludos.

anasara

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 48
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS?

Mensaje por anasara Lun Sep 12, 2011 5:13 pm

Hola Laia, me puedes decir donde llamas para ver si tienen los accesorios, yo soy de Murcia. Gracias.

anasara

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 48
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS?

Mensaje por laia Mar Sep 13, 2011 6:38 pm

Hola Anasara, no había vuelto a llamar desde hace un mes, al servicio de BBVA, estoy un poco aburrida. Hoy hemos llamado y nos dicen que los complementos se han acabado el jueves pasado (¡qué casualidad!), pero que esta semana entrarán, así que hay que llamar todos los días, que risa.
También hemos llamado al teléfono de Bilbao que te dijimos, y este distribuidor nos dice que llamemos a TAURUS directamente, ha sido muy amable, pero nos comunica que les han quitado la potestad de los complementos, del mantenimiento, etc., osea todo.
Hemos llamado a TAURUS (Tfnos. 973112000 y 973470550) no ha atendido una señorita muy amable, que nos comunica que como es del BBVA nos tiene que surtir BBVA, qué bien, pero esta vez me han cogido el n.º de tfno. para llamarnos y decirnos a ver si nos pueden enviar los accesorios, que tiene que consultarlo, hay más gente en espera. Todo un culebrón.
No obstante, vamos a pedir sólo el cestillo, por recomendación de ellos, ya que la vaporera es de uso restringido para hacer un pescado al vapor o similar, e

laia

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA CON LOS ACCESORIOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.