Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) Eukk9d
 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Judiones en salsa marinera (vídeo receta)

+2
Guadalmina
padrino
6 participantes

Ir abajo

 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) Empty Judiones en salsa marinera (vídeo receta)

Mensaje por padrino Jue Ago 04, 2011 7:47 pm

Ingredientes:


Un bote de judiones cocidos
una lata de pimientos asados del piquillo
una lata tomate triturado
puerro, apio, tomillo, sal, pimienta, agua
Vino blanco, gambones, aceite de oliva
Harina y alguien a quien a amar.

Tirando de archivo saque esta receta que en su día a mi cariño le encanto, se la escuche a Sergio Fernandez y la hice tal cual. Tengo que comentaros que cuando no hacemos vídeos mis recetas soy yo solo el que las guisa, entonces mi cariño me pidió que la repitiera pues le había encantado, pues bien me dispuse a hacerla y no tenia pimientos del piquillo, le pregunte y me dijo que no se había acordado de comprar, mire en el armario y si que había pimientos asados normales, no del piquillo, entonces utilice los normales y cual fue nuestra sorpresa que cambiaba un montón el gusto para mal.
Por lo tanto os aconsejo que de hacerla sea con pimientos del piquillo.
Saludos.


padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) Empty Re: Judiones en salsa marinera (vídeo receta)

Mensaje por Guadalmina Jue Ago 04, 2011 8:50 pm

Te vas superando con la edición. La cabecera está muy chula.
Y el plato tiene que estar riquísimo OK Ya tenemos la primera receta para el concurso de este mes
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) Empty Re: Judiones en salsa marinera (vídeo receta)

Mensaje por padrino Jue Ago 04, 2011 9:52 pm

Muchas gracias. La receta si en el vídeo en la esquina derecha inferior picas en youtube te lleva a youtube valga la redundancia y allí veréis que es de Junio la publicación.

En fin que me siento orgulloso de concursar aunque solo sea un cocinillas, un aficionado, pero como dice el refrán: La intención es la que cuenta.
Ahhhh. recordar que sin la santa no habría vídeos, por lo tanto todo se lo debo a ella.
Saludos.
padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) Empty Re: Judiones en salsa marinera (vídeo receta)

Mensaje por La cebolleta Jue Ago 04, 2011 9:58 pm

VAYA PLATO MAS DELICIOSO PADRINO..CUANDO HE ESCUCHADO LA TURMIS ME HA DADO DE ENTERA,PENSE QUE ERA EL DENTISTA CON EL TORNO...fisushshshsh Metroncho
La cebolleta
La cebolleta
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) Empty Re: Judiones en salsa marinera (vídeo receta)

Mensaje por padrino Jue Ago 04, 2011 10:13 pm

La cebolleta escribió:VAYA PLATO MAS DELICIOSO PADRINO..CUANDO HE ESCUCHADO LA TURMIS ME HA DADO DE ENTERA,PENSE QUE ERA EL DENTISTA CON EL TORNO...fisushshshsh Metroncho

Entera??, entera te voy yo a dar a ti!!. Bueno mejor me callo dada la fama que me precede de maltratador, je,je.
Cebolleta!!, cebolleta, que soy muy viejo y estoy desarmado.
padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) Empty Re: Judiones en salsa marinera (vídeo receta)

Mensaje por akkei Jue Ago 04, 2011 10:18 pm

Que chulada de video!!!! Enhorabuena!!!! me ha encantado.

Respecto al tema de los pimientos... que razón tienes!!! no tienen nada que ver en sabor los pimientos del piquillo y los morrones.

Por cierto, una pinta estupenda la receta.
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) Empty Re: Judiones en salsa marinera (vídeo receta)

Mensaje por La cebolleta Jue Ago 04, 2011 10:22 pm

padrino escribió:
La cebolleta escribió:VAYA PLATO MAS DELICIOSO PADRINO..CUANDO HE ESCUCHADO LA TURMIS ME HA DADO DE ENTERA,PENSE QUE ERA EL DENTISTA CON EL TORNO...fisushshshsh Metroncho

Entera??, entera te voy yo a dar a ti!!. Bueno mejor me callo dada la fama que me precede de maltratador, je,je.
Cebolleta!!, cebolleta, que soy muy viejo y estoy desarmado.
No se preocupe Padrino...soy inofensiva... Sonrojado
La cebolleta
La cebolleta
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) Empty Re: Judiones en salsa marinera (vídeo receta)

Mensaje por padrino Jue Ago 04, 2011 10:28 pm

@ La cebolleta, ya!!, mi instinto de supervivencia me dice que debería de armarme, en defensa propia, digo!! Risa a la izquierda
padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) Empty Re: Judiones en salsa marinera (vídeo receta)

Mensaje por padrino Jue Ago 04, 2011 10:35 pm

akkei escribió:Que chulada de video!!!! Enhorabuena!!!! me ha encantado.

Respecto al tema de los pimientos... que razón tienes!!! no tienen nada que ver en sabor los pimientos del piquillo y los morrones.

Por cierto, una pinta estupenda la receta.

Muchas gracias por tus comentarios. Me desconecto, estoy en Madrid y he de cargar a las doce la tienda de Mercadona para Haro en la rioja.
padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) Empty Re: Judiones en salsa marinera (vídeo receta)

Mensaje por FresayCanela Jue Ago 04, 2011 11:53 pm

¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!

Lo de tus videos es para quitarse el sombrero, te superas día a día. Ya me contarás un día de estos como se montan estas cabeceras tan chulas.
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) Empty Re: Judiones en salsa marinera (vídeo receta)

Mensaje por padrino Vie Ago 05, 2011 7:56 pm

No suelo hacer cabeceras muy seguido, solo alguna de vez en cuando. No tengo ningún inconveniente en explicarlo fresa, como ya dije utilizo MAC Y LINUX y los programas son de estos dos sistemas operativos y no existen para Windows.

En windows recuerdo que estaba el Pinacle Studio que hacia maravillas, sin embargo vale un pàston, yo en Mac utilizo Imovie si os fijáis cuando algo un tráiler en los créditos al final lo pongo, pone siempre: Padrinomedia y imovie11 o viceversa, ya que me lo regalo Mac lo menos es estarle agradecido y en linux utilizo Openshot, Software libre con licencia general publica.

Saludos.

padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) Empty Re: Judiones en salsa marinera (vídeo receta)

Mensaje por Lusi57 Dom Ago 07, 2011 4:27 pm

¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra! muy buen video y muy buena receta,la guardaré en pendientes Aplaudir Aplaudir
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) Empty Re: Judiones en salsa marinera (vídeo receta)

Mensaje por padrino Dom Ago 07, 2011 6:36 pm

Ande andará la cebolleta?, que ya la echo de menos.
padrino
padrino
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 63
Localización : Rute (Cordoba)

https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia

Volver arriba Ir abajo

 Judiones en salsa marinera (vídeo receta) Empty Re: Judiones en salsa marinera (vídeo receta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.