Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

¿Reparación o envío de otra usada? Eukk9d
¿Reparación o envío de otra usada? Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
¿Reparación o envío de otra usada? EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
¿Reparación o envío de otra usada? EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
¿Reparación o envío de otra usada? EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
¿Reparación o envío de otra usada? EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
¿Reparación o envío de otra usada? EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
¿Reparación o envío de otra usada? EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
¿Reparación o envío de otra usada? EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
¿Reparación o envío de otra usada? EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
¿Reparación o envío de otra usada? EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿Reparación o envío de otra usada?

5 participantes

Ir abajo

¿Reparación o envío de otra usada? Empty ¿Reparación o envío de otra usada?

Mensaje por Zule Vie Abr 08, 2011 2:09 am

Hola forer@s,
resulta que envié Mycook al servicio técnico porque daba error 3 (hicieras lo que hicieras) y error de sobre peso en la báscula (aunque no pesaras nada) y parece que en lugar de haberme reparado la mía, me han enviado otra (evidentemente usada). Recuerdo perfectamente el estado de la máquina y os aseguro que la que me han enviado no es la misama. ¿Pueden hacer esto? Digo porque puede que esta que me han mandado tenga más uso o sea más antigua que la que yo mandé y no me parece justo...
¿Alguna experiencia similar?
Estoy un poco disgustada Puesno
Ah! alguien sabe si se puede contactar por mail con los servivios de Mycook?
Mil gracias ;P

Zule
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Reparación o envío de otra usada? Empty Re: ¿Reparación o envío de otra usada?

Mensaje por starback Vie Abr 08, 2011 10:50 am

A mi con que me den una que funcione bien, no le pongo pegas. Veremos como me lo solucionan

starback
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Reparación o envío de otra usada? Empty Re: ¿Reparación o envío de otra usada?

Mensaje por BlauKitchen Sáb Abr 09, 2011 12:49 am

Hola,
Yo conozco un caso similar que se dió con una Thermomix, que al devolverla a su propietaria notó que no era la misma.
No se cómo acabó el tema porque ya hace algún tiempo pero lo que le aconsejaron es que antes de que se lleven la máquina o antes de dejarla en el servicio de reparación era importante tomar buena nota del numero de serie de la misma para poder reclamar.
Ignoro si MyCook tiene ese número de serie en algún lado porque no tengo esa máquina.
Lamento tus problemas y espero que los resuelvas.
Saludos
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

¿Reparación o envío de otra usada? Empty Re: ¿Reparación o envío de otra usada?

Mensaje por Guadalmina Dom Abr 10, 2011 10:19 pm

Zule escribió:Hola forer@s,
resulta que envié Mycook al servicio técnico porque daba error 3 (hicieras lo que hicieras) y error de sobre peso en la báscula (aunque no pesaras nada) y parece que en lugar de haberme reparado la mía, me han enviado otra (evidentemente usada). Recuerdo perfectamente el estado de la máquina y os aseguro que la que me han enviado no es la misama. ¿Pueden hacer esto? Digo porque puede que esta que me han mandado tenga más uso o sea más antigua que la que yo mandé y no me parece justo...
¿Alguna experiencia similar?
Estoy un poco disgustada Puesno
Ah! alguien sabe si se puede contactar por mail con los servivios de Mycook?
Mil gracias ;P

Ya ha ocurrido en alguna otra ocasión que en el Sercicio técnico han equivocado la máquina y han devuelto otra. Habla con Taurus y te lo solucionarán. Te recomiendo de entrada el teléfono más que el correo electrónico, que a veces tardan en leer y más en contestar.

Puedes usar un teléfono alternativo al 902 de Mycook; si tienes tarifa plana en llamadas nacionales por lo menos te ahorrarás el dinero de la llamada.

973112000
973470550
(los números de teléfono fijo desde los que han lllamado de Taurus a nuestras foreras)

Su horario es de 8 a 13,30 h y de 15 a 19h (orientativo), sólo en días laborables

También se puede recurrir al correo electrónico: mycook@taurus.es o más específicamente para el Servicio de atención al cliente sac@taurus.es , pero la respuesta es más diligente por teléfono, según mi experiencia
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¿Reparación o envío de otra usada? Empty Re: ¿Reparación o envío de otra usada?

Mensaje por elemisora Lun Abr 11, 2011 2:56 pm

Hola Zule!
Yo también dudé de que la máquina sea la mía.Al leer tu post me fuí a la cocina a ver si tenía el número de bastidor por algún sitio y no lo he encontrado,pero he descubierto un golpe en la parte del interruptor (lo cuento en un post que hablo del servicio técnico).
Estoy recopilando datos y quejas para ir a consumidores,por si quieres unirte.
Yo lo estoy haciendo todo por mail,xq x teléfono,aunq es mas rápido como te dice Guadalmina no queda ningún registro.A mi me pasó con un error que me daba estando en garantía y me dijeron x tlf que no era nada,y ahora, 4 meses mas tarde y ya fuera de garantía,me han cambiado el ventilador...
Yo estoy que muerdo.Suerte y pide presupuesto detallado siempre.

elemisora

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Reparación o envío de otra usada? Empty Re: ¿Reparación o envío de otra usada?

Mensaje por elemisora Lun Abr 11, 2011 2:58 pm

sac@taurus.es

Por si quieres mandarles un mail
Bs

elemisora

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Reparación o envío de otra usada? Empty Re: ¿Reparación o envío de otra usada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.