Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Una pregunta sobre el nuevo recetario  Eukk9d
Una pregunta sobre el nuevo recetario  Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Una pregunta sobre el nuevo recetario  EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Una pregunta sobre el nuevo recetario  EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Una pregunta sobre el nuevo recetario  EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Una pregunta sobre el nuevo recetario  EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Una pregunta sobre el nuevo recetario  EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Una pregunta sobre el nuevo recetario  EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Una pregunta sobre el nuevo recetario  EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Una pregunta sobre el nuevo recetario  EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Una pregunta sobre el nuevo recetario  EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Una pregunta sobre el nuevo recetario

5 participantes

Ir abajo

Una pregunta sobre el nuevo recetario  Empty Una pregunta sobre el nuevo recetario

Mensaje por Crisbarna Lun Ene 10, 2011 2:11 pm

Y es que resulta que somos unas cuantas chicas que reservamos una maquina llamada Cook&Mix que era como una thermo o mycook, el problema es que se ve que las primeras que las han recogido han tenido muchos problemas y al final muchas hemos decidido dejarlo correr y mirarnos la mycook, porque de precio sale mejor que la thermo.

La cuestion es que se está hablando de que no van a hacer cambio de mycook como habian comentado en algun foro, si no que van a cambiar el recetario por lo que se ve, y mi pregunta es si vosotras sabeis algo, y si alguna tiene el de Martin Berasategui si vale la pena o esta mejor el de antes, pues ahora hay una oferta en el carrefour que esta la maquina a 549 euros, y me da a mi que cuando cambien el recetario, la pongan mas cara, haciendonos pensar que es un modelo nuevo de mycook,

Perdon por el rollazo padre, pero es que creo que estas preguntas aqui podran ser contestadas muy bien. y por cierto por mi parte espero pronto llegar a enseñaros la mia pronto.

Feliz año

Crisbarna
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el nuevo recetario  Empty Re: Una pregunta sobre el nuevo recetario

Mensaje por akkei Lun Ene 10, 2011 2:36 pm

hola Crisbarna.

Desconozco de qué máquina se trata la cook&mix.

Sobre el recetario , decirte que con la máquina viene un recetario y el de martín berasategui es otro recetario con dos docenas de recetas, si no recuerdo mal. Yo personalmente he probado alguna de las recetas que se han publicado en este foro y tampoco son para tanto. El recetario que viene conjuntamente con la máquina tiene muchas más recetas, en todo caso, la mayor parte de la comida que hago con Mycook la hago con mis propias recetas adaptadas a la máquina o las recetas de este foro. Del libro apenas si hago un par de ellas.

Desconozco si este recetario que viene con la máquina lo van a cambiar, pero dudo mucho que lo sustituyan por el de Martín Berasategui, por lo que te digo, apenas si venian 2 docenas de recetas.

Respecto a la oferta de carrefour , me parece una buena oferta, yo la aprovecharía.

FEliz año para tí también.
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el nuevo recetario  Empty Re: Una pregunta sobre el nuevo recetario

Mensaje por Weduard Lun Ene 10, 2011 3:08 pm

Yo no tengo ni idea de por donde van a ir los de Taurus, pero sí hay posibilidades que aún manteniendo el modelo salga una nueva remesa mejorada.
En cuanto a los recetarios solo sirven de guía o para alguna receta en concreto, una vez conocido el funcionamiento de la máquina ya cada un@ suele adaptar su manera de cocinar o sus recetas. Yo en particular sigo muchas recetas de la Thermomix.
La Mycook a 549€ está muy bien.
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el nuevo recetario  Empty Re: Una pregunta sobre el nuevo recetario

Mensaje por Crisbarna Lun Ene 10, 2011 3:19 pm

Wedu tu crees realmente que pueden cambiar algo? y es que una chica a llamado a Taurus y le han dicho que solo cambian el recetario pero claro a este precio esta muy bien creo yo, pero claro a lo mejor me espero y consigo alguna mejora no?, es que no se que hacer porque como esta hoy el tema de la economia 40 o 50 euros de diferencia pues son muchos creo yo.

Por cierto, que podrian cambiar? y asi estaré atenta.

Crisbarna
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el nuevo recetario  Empty Re: Una pregunta sobre el nuevo recetario

Mensaje por Guadalmina Lun Ene 10, 2011 3:52 pm

Es la primera noticia que tengo de un posible cambio de Mycook, pero los de Taurus no se caracterizan precisamente por lo comunicativos que son.

Cuando fue a salir el recetario de Martín Berasategui, nos enteramos por la prensa, que se hizo eco del proyecto por el renombre del cocinero. Cuando preguntábamos al servicio de atención al cliente, no nos concretaban nada, la información era siempre para la semana que viene. Luego, como te ha comentado Akkei, ese recetario es muy reducido (parece un calendario de los de espiral).

Lo que he visto es que en la página oficial de Mycook han retirado la referencia a Martín Berasategui que aparecía en el Inicio.

Con respecto a la oferta de 549 euros, me parece muy interesante.
Más barata que las ofertas online: 579 euros (+9,5 de gastos de envío) en puntronic y 579 euros (+ 15 de gastos de envío) en Sihogar

Buscando esas ofertas he visto anunciada una Mycook doméstica (o sea como las nuestras) pero fabricada o comercializada por Lacor, que es quien se encarga de la Mycook profesional. La única diferencia que veo es que el recetario viene en cuatro idiomas ¿será ese el cambio? Pensando


Última edición por Guadalmina el Lun Ene 10, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el nuevo recetario  Empty Re: Una pregunta sobre el nuevo recetario

Mensaje por Weduard Lun Ene 10, 2011 5:30 pm

Crisbarna escribió:Por cierto, que podrian cambiar? y asi estaré atenta.
Pues por dar ideas: que pese de 5gr en 5gr, que se pueda subir la velocidad de 5 estando caliente, que las cuchillas se puedan sumergir en agua (o lavar en el lavavajillas), la forma de las cuchillas (mejor arrastre para picar un diente de ajo desde máquina parada), etc.
Y por añadir otras cosas para un cambio de modelo: las anteriores, más giro a la izquierda, velocidad 1,5 (más lenta que la velocidad 2), etc.
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el nuevo recetario  Empty Re: Una pregunta sobre el nuevo recetario

Mensaje por casmani Lun Ene 10, 2011 5:45 pm

las cuchillas no se pueden meter en el agua?? entonces como se lavan??

casmani
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el nuevo recetario  Empty Re: Una pregunta sobre el nuevo recetario

Mensaje por Guadalmina Lun Ene 10, 2011 8:13 pm

casmani escribió:las cuchillas no se pueden meter en el agua?? entonces como se lavan??

Recomiendan no sumergir las cuchillas en agua ni meterlas en el lavavajillas, pero sí se pueden mojar, procurando que no les entre agua directamente desde la base:

Una pregunta sobre el nuevo recetario  15dk7l

¡ y bienvenido, -a al foro!
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sobre el nuevo recetario  Empty Re: Una pregunta sobre el nuevo recetario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.