Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Eukk9d
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

+16
BlauKitchen
Macu
pecosa75
akkei
GUSILO
n.bosch
coli31
ALMOBLA
naedre
FresayCanela
Lusi57
Gabbie
rociormh
Piruleta
Guadalmina
roticulator
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por roticulator Mar Oct 26, 2010 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados amigos: Me he comprado ayer mismo este magnifico aparato y me gustaría tanto compartir temas que tuvieran que ver con esta maquina que (en mi humilde opinión) pasa de largo a TODO LO QUE HAY EN EL MERCADO.
Mañana me llega, y os garantizo que mañana hago pan, lentejas o cuezo algún que otro lenguado de las costa de Huelva.

Si estais interesados en esta maquina, os animo a que participeis al mismo tiempo que todos nos nutramos de las experiencias de los demas.

Un fuerte abrazo... bienhallados.
roticiculator Aplaudir Aplaudir Aplaudir Besocorazones Besocorazones
roticulator
roticulator
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo


Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty COOKING CHEF KEENWOOD

Mensaje por GUSILO Vie Ene 07, 2011 4:05 pm

Hola a todos, me he aventurado a comprar el Cooking Chef de Keenwood y la verdad es que ando un poco pez. He hecho algunas cosillas pero me gustaria que los que tengais este aparato me deis algunas pistas de por donde empezar, con que comidas comenzar para ir cogiendole los trucos porque la verdad es que con los recetarios a veces no me aclaro demasiado y los encuentro un poco escasos. Ademas tambien tengo una duda y es que la batidora flexible hay un lado del bol por donde no llega a tocar y por tanto no me arrastra bien los alimentos ¿alguien sabe como ajustarla?Bueno cualquier truco que me podais pasar sera bien recibido



Nota de moderación: Mensaje fusionado al hilo de Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

GUSILO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por Guadalmina Vie Ene 07, 2011 7:53 pm

GUSILO escribió:Hola a todos, me he aventurado a comprar el Cooking Chef de Keenwood y la verdad es que ando un poco pez. He hecho algunas cosillas pero me gustaria que los que tengais este aparato me deis algunas pistas de por donde empezar, con que comidas comenzar para ir cogiendole los trucos porque la verdad es que con los recetarios a veces no me aclaro demasiado y los encuentro un poco escasos. Ademas tambien tengo una duda y es que la batidora flexible hay un lado del bol por donde no llega a tocar y por tanto no me arrastra bien los alimentos ¿alguien sabe como ajustarla?Bueno cualquier truco que me podais pasar sera bien recibido


¡Bienvenido,-a al foro Gusilo!
Mientras te contestan los que tienen una máquina como la tuya, lee los comentarios de este hilo (que ya tiene cuatro páginas), por si te pueden ayudar algo.

Y os animo a todos los usuarios de la Kenwood Cooking Chef, que vayáis publicando recetas de vuestra máquina en el apartado que les hemos reservado, además de en Mycook general, tal y como tnemos costumbre en este foro.

Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por GUSILO Vie Ene 07, 2011 9:37 pm

Gracias Guadalmina,
por lo que veo estás super puest@ en estos temas...a ver si alguien me ayuda con lo de la batidora flexible y habrá que ir probando con cosas sencillas. me he quedado impresionada con las recetas del roscon de reyes que han aparecido en el foro...eso sera para el año que viene me parece. bueno, pues iremos probando. por cierto, no se por qué pero no puedo ver la tabla de equivalencias que pusiste¿?

GUSILO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por Guadalmina Vie Ene 07, 2011 9:58 pm

GUSILO escribió: por cierto, no se por qué pero no puedo ver la tabla de equivalencias que pusiste¿?

Tienes que tener activado en tu Perfil (barra bajo la cabecera) -> Preferencias -> Siempre permitir HTML ->

Y por si acaso se te ha quedado algo "atascado", suprime las cookies del foro: Índice (barra bajo la cabecera) -> En letra pequeña, bajo el recuadro azul, a la derecha, Suprimir las cookies del foro ->

Dime a ver si así la ves. Si no, es posible que tengas poco actualizado tu navegador (?) Pensando
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por akkei Vie Ene 07, 2011 10:17 pm

Lo primero, bienvenidos a todos los nuevos propietarios de la Kenwood Cooking Chef.

Desde que empezó a hablarse de ese aparatito en el foro, se me está antojando el aparatito ... aunque no podrá ser porque ya soy propietaria (y encantada) de una Mycook, que también tengo que decir, me saca de muchos apuros en la cocina.

En todo caso, a los-as nuevos-as propietarios-as de la Cooking Chef, les pido que, por favor, nos vayais contando vuestras experiencias con el aparato y que accesorios utilizais más. Quizás en este año soy tan, tan, tan buena que me traigan los reyes una cooking el año que viene Alegría3
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por naedre Sáb Ene 08, 2011 8:53 am

Hola de nuevo,
Bueno pues como os comenté, aquí pongo una foto del Roscón con la receta del vídeo que puso Roticulator. La única diferencia respecto al vídeo es que yo lo eché todo al bol a la vez y de la masa se encargó la kenwood, hasta que se vi que se despegaba del bol (lo dejó limpio!).
Accesorios:
En mi corta experiencia con la máquina, lo que he usado más ha sido:
- la batidora flexible (refritos, chocolate a la taza, masa de croquetas y todo lo que implique remover bien y que no pegue, siempre y cuando hayas ajustado bien abajo el accesorio. Alguien preguntaba como hacerlo, no lo sé seguro porque lo hizo mi marido con una llave especial que trae para eso).
- el gancho para amasar (pan, masas consistentes como las del roscón, churros etc.)
- las varillas, para huevos, masas más líquidas como de bizcocho...
- el picador, yo al menos con las cuchillas...los discos no los he probado y no creo que los use mucho la verdad. Pero las cuchillas son brutales para picar cebolla, pimiento, y por ejemplo, jamón serrano. No he tenido tiempo para cocinar mucho más. El picador también trae un tubito bastante útil como medidor hasta 100 ml, que me resulta muy útil para medir el aceite que echo.
- la batidora.. no la he usado mucho pero sí un par de veces para triturar sopas de ajo y sopa de verduras. El único problema es que lo que eches en ella tiene que estar tibio (no lo entiendo muy bien ya que la que trae es de acero inoxidable...cosa que también es una desventaja porque no se ve el interior. Existe un modelo disponible translúcido).
-El otro accesorio para remover, cuyo nombre no recuerdo..para remover cocidos (solo he hecho lentejas).
Y creo que no se me olvida ninguno, de los que uso, de momento. He pedido como extra el tamiz pasapuré, porque me parece muy útil.

naedre
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por GUSILO Sáb Ene 08, 2011 9:21 pm

Gracias Guadalmina, ahora si que lo veo y la verdad es que fenomenal, lo tenía todo bien no se por que no lo veia bien antes...cosas del ordenador.
Por cierto que hoy he seguido la receta de las lentejas de roticulator y fenomenal, solo una duda, y es relativa a la velocidad que usas roticulator siempre el ¿3remover? en todo el proceso?. Por cierto, ¿alguien ha hecho chocolate a la taza? me gustaría conocer receta tengo unos churros en el congelador esperando a ser comidos
gracias por vuestras noticias

GUSILO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por naedre Dom Ene 09, 2011 12:13 pm

Hola Gusilo, yo si que he hecho chocolate con churros. El chocolate no es muy diferente al que hago en un cazo, y suelo hacerlo mas bien liquido, aunque si se deja reposar espesa. Uso un chocolate asturiano, La Cibeles, pero con cualquier otro es parecido y normalmente ponen instrucciones al dorso que solo tienes que adaptar a la cooking chef. En mi caso uso un par de onzas por persona y un poquito de agua (lo justo para que no pegue y se derrita pero sin aguarlo. Pongo la batidora flexible para derretirlo removiendo con calor. Cuando este derretido le añado tantas tazas de leche como personas y lo pongo a hervir sin parar de remover. Cuando hierva bajo la temperatura y lo sigo dejando cocer suave y con remover al 3 para que no pegue. Espero que te sirva como orientación, las velocidades de remover mas bien suaves.

naedre
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por naedre Dom Ene 09, 2011 1:35 pm

A ver si consigo colgar fotos... hoy estoy haciendo Tarta Guiness, ya os contaré qué tal queda...
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Lafoto1z

naedre
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por naedre Dom Ene 09, 2011 1:37 pm

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Lafoto1z

No salió tan oscuro como parece en la foto.

naedre
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por naedre Dom Ene 09, 2011 1:50 pm

Como varias veces se habla del gran tamaño de la Cooking Chef y sus accesorios, os pongo alguna foto de la mía en la cocina, para que la gente se haga mejor a la idea.
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Lafoto1q

Este es el espacio que me queda por detrás. Para cocinar tengo que sacarla hacia adelante, si no da con la puerta del mueble de arriba (medio cm menos y libraría...pero bueno) tampoco es grave. Realmente hay que tenerla cerca para cocinar (abrirla y cerrarla etc).
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Lafoto2q

Y estos son los accesorios:
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Lafoto4j

Los accesorios al revés...
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Lafoto3p

Y por último, para terminar con las fotos... La hogaza con la harina de Lidle:
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Lafotom

naedre
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por Guadalmina Dom Ene 09, 2011 1:53 pm

¡Guau! ¡Qué roscón tan precioso! ¡Enhorabuena!
¿Podrías publicar, por favor, la receta adaptada a la Kenwood en su apartado https://cocinamycook.forosactivos.net/f48-kenwood-cooking-chef-major ?

Y muchas gracias por el reportaje del espacio que ocupa en la cocina. Es muy ilustrativo.
La Kenwood queda fenomenal en tu cocina OK
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por pecosa75 Dom Ene 09, 2011 6:26 pm

Me he equivocado y he escrito en la receta. El roscón te ha quedado de fabula y gracias por las fotos de la maquina, que chula es!!
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por FresayCanela Dom Ene 09, 2011 11:24 pm

Digo exactamente lo mismo que mis compañeras, el roscón te ha salido de escandalo. Yo desde que la maquinita ha entrado en nuestro foro no dejo de pensar en ella, aunque ciertamente no la necesito con la MYC tengo más que suficiente máxime cuando solo hago comida para uno, es decir yo. Creo que voy a tener que dejar de entrar en este post que al final termino comprando la maquina y no quiero ni pensar en lo que haría mi marido. Pensando
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por ALMOBLA Lun Ene 10, 2011 11:25 pm

Ya tengo otra vez la Cooking en casa, que alegría Guiño . Tengo una pregunta estoy ajustando la batidora flexible y observo que aunque no llegue al fondo, le falta 1 mm, cuando pasa girando tiene una posción en la que roza bastante con el centro conico del bol, hasta se nota como cambia de sonido el motor ¿es normal o es que la tengo que separar para que no pegue en el centro del bol? de momento como es flexible no me preocupa demasiado, pero a la larga no se forzará el motor?. En los libro pone que esta roza con el fondo y con el borde del bol, para esto tiene que tocar el fondo y cuando pasa por el centro roza mucho, se nota como le cuesta al motor,¿como la teneís ajustada vosotros?. Deciroso también que no creo que pueda subri recetas propias ya que soy mu novato en la cocina.
Por cierto el roscón de lujo... me se cae la babaabababaaaaaaaaaaaaaa OK

ALMOBLA

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por GUSILO Lun Ene 17, 2011 12:55 pm

Gracias naedre por tu receta, lo probaré y a ver qué tal...la verdad es que aún no he tenido tiempo para ponerme con la parte de reposteria y tengo unas ganas...
Yo también tengo problemas para ajustar la batidora flexible no por el fondo, la he dejado que roce un poco porque sino se me pegaba un monton, aunque no hace ruido, pero a mi hay un lateral del bol que no toca y eso sí que no tengo ni idea de como ajustarlo.
saludos

GUSILO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Lo siento

Mensaje por Macu Miér Ene 26, 2011 6:32 pm

me equivoqué y no publiqué el mensaje dentro de este foro ... una es que es tb. un poco novata en esto

Macu

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Adquisicion de Robot Kenwood

Mensaje por BlauKitchen Dom Mar 13, 2011 5:43 pm

Hola Roticulator,
Estaba pensando adquirir la Kenwood que tu tienes y he leído en este tema que compraste la máquina en urra-online. Comparando precios desde luego hay una diferencia considerable y no me fío del todo. Pensaba comprarla en alguna gran superficie tipo Corte Ingles o similar pero es que la diferencia es tremenda. hellegado a pensar si es que en urra se vende la máquina "pelada" o sin alguno de los accesorios no se !
¿Como te fué con urra? ¿algún problema con ellos o con la maquina?
Muchas gracias de antemano.

BlauKitchen
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por Guadalmina Miér Mar 16, 2011 5:38 pm

¡Hola Blaukitchen, bienvenido,-a al foro!
Como veo que Roticulator no te ha contestado todavía, refresco (subo) tu pregunta y te contesto con lo poco que puedo: Yo no tengo la Cooking Chef sino la Mycook y no conozco de primera mano lo de urra-online.
La página en la que Roticulator compró su máquina ofrece varios kits de diferentes precios, según tengan unos u otros accesorios. Los puedes ver aquí y
aquí. Los precios van desde 769 (máquina pelada) hasta 1479 euros (que trae hasta heladora).
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por Macu Miér Mar 16, 2011 5:41 pm

Hola BlauKitchen,
yo también compré Cookingchef en urra-online y ningún problema, en casa en 2 días y el pack que yo compré (bueno me regalaron) era este y que acabo de ver en la página y está mas barato que cuando yo lo compré casi 200 € menos

ROBOT DE COCINA
KM070 COOKING CHEF

Material bol: Acero inoxidable
Velocidad variable con 3 velocidades para la cocción
Batidora K : Sí
Gancho de amasar: Sí
Batidora de varillas: Sí
Batidora flexible incluida: Sí
Tapa anti-salpicaduras : Sí
Material bol: Acero inoxidable con asas
Capacidad bol total: 6,7L para la preparación ; 3L para la cocción

AT640 Procesador de Alimentos
El Procesador de Alimentos viene completo con una cuchilla y 3 discos de acero inoxidable para mezclar, cortar, picar y de tres discos opcionales para rallar, cortar fino y grueso

AT996A Batidora de vaso de acero inoxidable de 1,5 L de capacidad. Cuchillas de acero inoxidable inox se puede usar para preparar bebidas refrescantes, granizados, postres de crema, batidos, salsas, sopas o comidas para bebés. Tapón de llenado que permite añadir ingredientes mientras bate.

AT750 Báscula electrónica
Puede pesar grandes cantidades de hasta 8 kg. Alfombrilla antideslizante adecuada para el bol Chef y Majo

Tambien traia el accesorio para cocina al vapor y dos libros de recetas

Tambien lo miré en grandes superificies y la diferencia de precio era increible
Yo estoy encantada con el aparatito, espero que te decidas y lo disfrutes
Saludos Guiño

Macu

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por BlauKitchen Jue Mar 17, 2011 12:27 am

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, ya estaba decidida a comprarla y claro tanto decirlo en casa hoy me he llevado la sorpresa de que me la ha regalado mi marido para mi cumpleaños y al llegar a mediodía allí estaba el "cajón" jaja

Estoy supercontenta, la he sacado de la caja y ya he hecho mi primera cena, una sopita de puerros que ha salido de maravilla.

Espero que podamos compartir experiencias y recetas!
Un saludo y gracias de nuevo por responderme y por darme la bienvenida al foro, estaba tan ofuscada con la maquinita que ni me presenté.
Muacs
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por Maduixa Miér Abr 27, 2011 11:41 am

Buenos días!

Hace un par de meses que me compré la cooking chef y estoy encantada con ella. Buscando otras experiencias, pero principalmente recetas para orientarme un poco, encontré este foro.

Agradezco muchísimo todo lo que habéis comentado porque me ha sido de mucha utilidad, sobre todo al principio porque es el primer aparato de este tipo que utilizo y no tenía ninguna experiencia previa.

Como he visto que habéis abierto un hilo con recetas, ahora que ya la tengo un poco más de por mano, me gustaría ir compartiendo también las mías. Así que me voy para allí a colgar la primera :-)

De nuevo muchas gracias, un abrazo a todos!

Maduixa.

Maduixa
Maduixa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 60

http://www.salseandoenlacocina.com

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por BlauKitchen Miér Abr 27, 2011 12:05 pm

Gracias a ti Maduixa, bienvenida al foro y al club de Ken jaja
Un saludo
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por roserj Miér Abr 27, 2011 12:50 pm

Quiero aprender todo com las de Kenwood.
AAAAAMMMMMOOOOO MMMUUUCCCCHHHHOOOO.
Naedre y Roticulator, onde estan usteddddddddd???????
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por Guadalmina Miér Abr 27, 2011 9:50 pm

¡Bienvenida al foro, Manduixa y felicidades por tu blog!
Muchas gracias por compartir tus recetas con nosotros.
A gusto
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 3 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.