Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Eukk9d
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

+16
digiacidburn
julycar
marba
angyhel
Nanny
tximeleta
FresayCanela
maryluc
sArA
tocinitodecielo
pecosa75
Lusi57
akkei
rociormh
Guadalmina
susidie
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por susidie Miér Mar 24, 2010 3:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy por fín me han contestado de MC. Y cuál sería mi sorpresa que no me cubre la garantía el problema de el líquido negro que me sale de las cuchillas. Según MC es un problema de "desgaste normal" de las mismas... el precio de las cuchillas es de 20 euros (al menos, es menos de lo que yo pensaba...). Ahora bien. Mi pregunta ahora es la siguiente: si hace poco más de un año que tengo la MC...quiere decir esto que las cuchillas duran 1 año???? lo de "desgaste normal" supuestamente quiere decir esto ¿no?

Compis, sólo quería comunicaros el tema. A patir de ya la grantía no cubre las cuchillas. Así, literalmente, me lo comunicaron....

¿Cómo os queda el "body"?


Última edición por susidie el Miér Mar 24, 2010 4:10 pm, editado 1 vez
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo


ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por Guadalmina Jue Sep 08, 2011 6:56 pm

Antes de nada, bienvenido, -a al foro, aunque sea con estas malas noticias.

Por lo que comentamos por aquí, los de Taurus consideran las cuchillas un elemento desgastable, que tendremos que cambiar cada dos años o así, y las están cobrando aunque la máquina esté en garantía.
Personalmente me parece que eso hay que especificarlo pero soy una analfabeta legal e ignoro si es un abuso o no.
No sé si Susidie consiguió algún resultado o no, pero hacer la reclamación me parece justo (y ojalá que te den la razón).

La otra noticia mala es que casi les han duplicado el precio Echo humo El único consuelo que teníamos es que al menos no eran muy caras, pero ya se van acercando al precio de las de Thermomix.

El fenómeno que cuentas que lo del líquido sale o no en virtud de la consistencia de lo que se trabaja lo he leído en muchas ocasiones, pero se supone que las cuchillas se deben cambiar (no lo consideran un mero fallo de la goma). Prueba si no con agua: Si sale líquido oscuro, es obvio que no es un mero escape de la jarra. El líquido mancha mucho los trapos con que se limpia (no se aclara fácilmente). Cuando me ocurrió a mí salía hacia la base, pero en algún otro caso creo que ha manchado lo de dentro de la jarra. Además, a la larga una cuchilla que ha perdido ese líquido puede agarrotarse y perjudicar la máquina.

Ya nos contarás el resultado de tu reclamación.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por digiacidburn Vie Sep 09, 2011 1:40 pm

Hola buenos días,

esta mañana tenía un ratito libre y he pensado en hacer un video del problema que tengo con las cuchillas de mi Mycook, es la primera vez que hago un video de estos así que, perdonar si la calidad es mala o no se ve bien.

He conseguido unas cuchillas de otra Mycook de un familiar de mi mujer, para probar si era fallo de alguna otra cosa, pero no tiene nada que ver la goma, el problema está en que toda la pieza ha cogido un poco de holgura y por esto pierde el líquido de los engranajes, la cuchilla que me han dejado tiene 6 meses mas que la mia y mucho mas uso, esta es otra de las cosas que no entiendo cuando me dicen que la averia es por desgaste........

Lo he intentado explicar lo mejor posible en el video, pero ya veremos.

Les he enviado otra reclamación a Myccok, también con el enlace al video de youtube y voy hacer todo lo posible para que los nuevos compradores o los que ya tenemos este robot sepan el problema que se pueden encontrar y la respuesta por parte Taurus, diciendo que ya no cubren esta pieza, porque no les da la gana.

un saludo.


digiacidburn
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por angyhel Vie Sep 09, 2011 4:09 pm

No entiendo nada...!!!! A mi me cambiaron las cuchillas gratis cuando todavia estaban en garantía y al poco a Susidie ya no se las cambiaron... y ni siquiera se llevaron las viejas... Pero es que hace poco se me estropearon otra vez y, ya puestos, sabiendo que ya se me habian pasado los dos años de garantía, pedí 2... para ahorrarme tener que pedir otra vez y pagar dos veces gastos de envio... Pero me costaron 32 euros las dos con gastos de envio y todo... y estamos hablando de primeros del mes de julio, vamos que no hace ni dos meses... ¿cómo han podido subir tanto? no doy credito, es que hasta he buscado el post que puse en el cafetito y, por si acaso me equivocaba, hasta la factura... Echo humo
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por digiacidburn Vie Sep 09, 2011 7:16 pm

Hola buenas,

En el mensaje anterior no he podido poner la direccion del video de youtube, lo pongo en este.

www punto youtube.com/watch?v=V1q6AzJD5cY


digiacidburn
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por digiacidburn Vie Sep 09, 2011 7:18 pm

Como soy nuevo no puedo poner el enlace al video, pero si le quitais la palabra "punto" y poneis un punto podreis entrar a youtube y ver el video.

Angyhel, me parece una pasada la subida de precio de las cuchillas, como han visto que es una pieza que va a tener demanada pues la van subiendo, ya que por narices tenemos que ir a morir a ellos si queres seguir utilizando la Mycook en condiciones normales.

Creo que he leido por algun foro que las cuchillas han llegado a costar unos 20 euros con los portes incluidos.

Un saludo y gracias por escucharme.

Nota de moderación: Se ha insertado el vídeo en el mensaje siguiente

digiacidburn
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por Admin Vie Sep 09, 2011 7:44 pm

Un vídeo muy ilustrativo. Muchas gracias.

Pongo, con tu permiso, el enlace directo:

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/04/2009

https://cocinamycook.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por digiacidburn Vie Sep 09, 2011 9:52 pm

Muchas gracias Admin,

Yo no podia poner el video porque llevo poco tiempo, no esta demasiado bien grabado y no me explico demasiado bien pero bueno, la intencion es lo que importa o eso dicen jejejeje.

Un saludo.

digiacidburn
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por digiacidburn Lun Sep 12, 2011 12:30 pm

Buenos dias,

Hoy me han respondido del Sat y esto es lo que me han dicho:

Sr. Esteban,
Si el funcionamiento de la báscula no es el correcto le recogeremos su máquina para revisarla en fábrica.

Debe bloquear la báscula y poner dentro de una caja, máquina, jarra, tapa y una copia de la factura de compra.

En la parte exterior de la caja, poner la siguiente dirección:

José Bellido

Electrodomésticos TAURUS

Avda. Barcelona s/n

25790 Oliana

Lleida

Cuando la tenga a punto, pasaremos aviso a la compañía T.N.T para que se la recoja.

Atentamente,

Servei d' atenció al client

TAURUS GROUP

Telf: 902118050



Esta fue la primera carta que les envie yo:

Compre una MyCook el día 10/11/2010 llevo varias semanas detectando que al hacer alguna receta que contenga líquidos, al finalizar y quitar la jarra de la mycook se queda un liquido negro/marrón por toda la base de esta, he llamado a atención al cliente y me dicen que es problema del desgaste de la cuchillas y que no entran en garantía!!!!!. Como no va a entrar en garantía si la garantía es de 2 años en maquina y piezas, en su libro de garantías y en su web, no pone en ningún sitio que la pieza de las cuchillas no entra en garantía, he hablado con atención al consumidor de mi ciudad y me comenta que no debo de pagar nada estando en garantía que ella tampoco ve en ningún sitio que ponga que esa pieza está exenta de garantía y que por lo tanto debe de cubrir los gastos Taurus, que si no me dan una solución que vuelva para poner la reclamación por escrito.

Además de que el Robot no pesa bien, siempre tiene entre 40 y 80 gr de diferencia con el peso real ¿ Esto tampoco lo cubre la garantía ?, es una maquina muy cara para tener un servicio post venta tan pésimo, no me imagine nunca que taurus pudiera tratar a sus clientes de esta manera, he mirado en foros y veo que hay MUCHISIMOS clientes con el problema en esta pieza, por lo que veo que es un problema de fabricación, que en una maquina tan cara el servicio postventa diga que es normal que una de sus piezas se estropee tan pronto por su uso, pero si es un uso en el hogar de utilizarla una o dos veces por semana, vuelvo a repetir que NO es normal y no voy a parar hasta que me den una solución justa.

He pedido antes de hablar con consumo, que me enviaran 2 cuchillas, pues bien, anulen el pedido ya que no estoy dispuesto a pagar NADA por una pieza de una maquina en garantía, y si es necesario vengan a recogerla y se la llevan para hacer una revisión y ver que lo que digo es totalmente cierto, no pesa bien, la nata lleva varias semanas que no se monta (misma marca de nata, misma temperatura en la nevera, misma velocidad ) antes se montaba perfectamente y últimamente he tenido que tirar unos 10 o 12 botes de nata por culpa de algún problema en la mycook, el peso casi desde el principio lleva dando problemas, y el liquido que suelta la pieza de las cuchillas NO es normal, por mucho que me quieran decir en atención al cliente.



La señorita de Mycook, me ha llegado a decir que el robot de cocina no es bascula de precision, que no puedo pretender que el peso sea exacto, que esto es un robot de cocina no una bascula!!! Pensando

No dicen nada de las cuchillas, como si no fuera con ellos, esta gente es la repanochaaaaa.....

Buenos voy a ver si llamo para que se la lleven.

Un saludo a todos.

digiacidburn
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por Guadalmina Lun Sep 12, 2011 5:35 pm

Yo la enviaría para arreglar, tal y como dicen, con una nota dentro de la jarra en la que pusiera las deficiencias a revisar, o sea cuchillas y báscula. Como ya sabes cómo están tus cuchillas, sabrás si te las cambian o no (tendría delito si no lo hacen y espero que no te reclamen el precio).

Una cosa es que la Mycook no sea una báscula de precisión y otra que se equivoque en 40-80g, lo que la invalida para fiarnos de las cantidades que echamos.

En cuanto a lo de la nata, no sé si echarle la culpa a la máquina o a la nata. Ya sabes que para que monte bien, la nata debe tener un mínimo de materia grasa (35%) y si no lo tiene no monta. Con la misma marca a mí me ha pasado de montar ipso facto a no montar, hasta que le echo una cucharada de queso Philadelphia o mascarpone, con lo que monta sin problemas. Siempre he supuesto que esas partidas que no subían estaban un poco rácanas de grasa.

Manténnos informados, por favor.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por digiacidburn Jue Sep 22, 2011 9:22 pm

Buenas noches a todas/os,

Hoy mismo me ha llegado mi Mycook y para mi sorpresa me han arreglado todo.

Me han cambiado la jarra completa, la tapa principal, gomas, tapón y sobre todo LAS CUCHILLAS!!!!!!!! supongo que la reclamación al final ha tenido algo que ver, porque por teléfono una y otra vez me decían que no me las iban a cambiar en garantía, pero bueno, parece que se lo han pensado mejor o han visto que de verdad es un defecto de fabricación y han decidido cambiarlas sin coste para mí.

También he observado que la carcasa externa blanca es la misma, pero parece que me han cambiado algo del mecanismo interior, ya que suena mucho menos, en las velocidades más altas a diferencia de antes casi ni vibra, en la jarra al montar y desmontar la cuchilla esta mucho más duro que antes, como que acoplan mas las piezas unas con otras, que no tienen tanta holgura, y que el peso funciona correctamente.

Bueno tengo que decir también, que me la han enviado perfectamente bien protegida, yo la mande en una caja grande con una especie de espuma para que no se moviera, y ellos me la han devuelto en una caja nueva original de mycook, con sus cortos y todo esta mentido dentro de otra caja marrón para proteger la original, vamos, que me ha llegado como si la hubiera comprado otra vez en la tienda, en este caso les doy un 10.

En la atención telefónica que me dieron no les pudo valorar así, ya que parece ser que no tuve tanta suerte con la persona que me atendió y el trato no fue nada bueno.

Pues esta es mi experiencia y espero que al compartirla pueda ayudar a más usuarios de mycook si alguna vez tienen algún problema como los míos.

un saludo. OK

digiacidburn
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por Guadalmina Jue Sep 22, 2011 9:27 pm

¡Enhorabuena por un servicio postventa finalmente satisfactorio!
Y gracias por contárnoslo. Es justo decir tanto las cosas buenas como las malas. OK
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por roserj Jue Sep 22, 2011 10:42 pm

Enhorabuena Digiacidburn.
Ahora a hacer cosas gostosas con tu MC y compartir con nosotros porque queremos ver tus creaciones.
Queremos ver todo que si hace por ahi con la MC.
Un besote para ti.


Última edición por roserj el Vie Sep 23, 2011 12:09 am, editado 1 vez
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por BlauKitchen Jue Sep 22, 2011 10:53 pm

Enhorabuena, da gusto cuando a uno le atienden y le solucionan el problema, que pocos servicios como este quedan hoy en día.
Me alegro mucho, ahora a disfrutar de tu Mycook.
Saludos!
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por roserj Vie Sep 23, 2011 12:14 am

Me olvidé de decir que este video tan bien explicado sobre el estropeo de las cuchillas deberia ir al apartado de trucos y consejos porque es de grande ayuda a reconocer la possible averia y enseña claramente el problema para quién no sabe decir si ya tiene o no tiene la averia en su maquina.
Un excelente video explicativo.
Gracias Digiacidburn. OK
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por Elba Dom Sep 25, 2011 1:04 pm

Hola chicas!
A mi me pasa lo mismo, me sale un líquido oscuro. ¿Dónde habéis comprado el recambio de las cuchillas?
Gracias, un abrazo.

Elba
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 45
Localización : Manresa

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por Guadalmina Dom Sep 25, 2011 1:20 pm

Elba escribió:Hola chicas!
A mi me pasa lo mismo, me sale un líquido oscuro. ¿Dónde habéis comprado el recambio de las cuchillas?
Gracias, un abrazo.

Las suministra el Servicio Técnico de Taurus.

Si quieres evitar el número de atención al cliente, que es el 902 106 759 (con costo), los números de teléfono fijo desde los que han lllamado de Taurus a nuestras foreras son:

973112000
973470550


Su horario es de 9 a 13 h y de 15 a 18,30 h (orientativo), sólo en días laborables (lunes a viernes)

También se puede recurrir al correo electrónico: mycook@taurus.es o más específicamente para el Servicio de Atención al Ciente sac@taurus.es , pero la respuesta es más diligente por teléfono, según mi experiencia
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por digiacidburn Dom Sep 25, 2011 1:27 pm

Buenos dias Elba,

Si las tienes en garantia reclama si te hacen pagarlas y si estan fuera de garantia pues nada, tendras que pagarlas.

Un saludo.

digiacidburn
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por Admin Dom Sep 25, 2011 1:41 pm

roserj escribió:Me olvidé de decir que este video tan bien explicado sobre el estropeo de las cuchillas deberia ir al apartado de trucos y consejos porque es de grande ayuda a reconocer la possible averia y enseña claramente el problema para quién no sabe decir si ya tiene o no tiene la averia en su maquina.
Un excelente video explicativo.
Gracias Digiacidburn. OK

¡Hecho! OK
Espero que no tengas objeción, Digiacidburn
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/04/2009

https://cocinamycook.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por digiacidburn Dom Sep 25, 2011 1:42 pm

Admin escribió:
roserj escribió:Me olvidé de decir que este video tan bien explicado sobre el estropeo de las cuchillas deberia ir al apartado de trucos y consejos porque es de grande ayuda a reconocer la possible averia y enseña claramente el problema para quién no sabe decir si ya tiene o no tiene la averia en su maquina.
Un excelente video explicativo.
Gracias Digiacidburn. OK

¡Hecho! OK
Espero que no tengas objeción, Digiacidburn



Ninguna objeción, me alegra saber que el video puede ayudar a otros con el mismo problema.

Un saludo y gracias.

digiacidburn
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por Elba Dom Sep 25, 2011 8:48 pm

Muchas gracias por los consejos, lástima que he hecho tarde por la garantía, ha hecho los 2 años ahora en septiembre. Pero bueno, llamaremos para comprar otras cuchillas. Ya os contaré.

Ah! Me he mirado el video, y creo que el juego este de moverse lo ha hecho siempre, así, que estad alerta si vuestras cuchillas se mueven.

Elba
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 45
Localización : Manresa

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: Garantía no me cubre cuchillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.