Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR




Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Lun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

» Creo que se averiado ayuda por favorrrr
Dom Abr 08, 2018 2:58 pm por Guadalmina

» Cerrar la tapa del Mycook
Miér Abr 04, 2018 11:27 pm por Yoli78

» ¿alguien ha probado el sorbete de mandarina?
Lun Mar 19, 2018 1:31 pm por pablosanz

» Nuevo e-book de Recetas de Mycook: Sofritos Descarga gratuita
Sáb Ene 20, 2018 6:15 pm por Guadalmina

» moldes magdalenas
Dom Dic 31, 2017 6:41 pm por mati

» magdalenas
Dom Dic 31, 2017 6:02 pm por mati

» Montar claras
Lun Sep 18, 2017 10:39 pm por mati

» mariposa en bizcochos magdalenas
Dom Sep 10, 2017 9:33 pm por mati

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Marcadores dinámicos del foro para Firefox e Internet Explorer

Ir abajo

Marcadores dinámicos del foro para Firefox e Internet Explorer

Mensaje por Guadalmina el Miér Mar 17, 2010 8:24 pm

Si usáis Firefox o Internet Explorer como navegador, podéis incluir un marcador dinámico del foro en la barra de herramientas de marcadores o favoritos.
No hace falta ser miembro ni estar conectado al foro para hacerlo ni para mirarlo.

Me explico poco a poco.


MARCADORES DINÁMICOS DEL FORO EN FIREFOX


El marcador dinámico en un enlace a las últimas publicaciones públicas del foro, que podemos ver sin necesidad de entrar al mismo. Aquí va una imagen que vale más que mil palabras:



Nos aparece una referencia al foro en la barra de marcadores (así se le llama a esa fila que está debajo de la barra de direcciones, donde veis los dos iconos amarillos). Cuando se clica sobre el del foro aparece esa lista con los últimos mensajes publicados (os recuerdo que sólo son los de las categorías visibles por todo el mundo, no incluyen los del Cafecito). Si le damos a uno de ellos se nos abrirá el foro por esa página.

Para conseguir esto, lo primero que hay que tener es la barra de herramientas de marcadores, que tal vez tengáis oculta. Para mostrarla hay que ir a la parte superior: Ver -> Barra de herramientas -> Barra de herramientas de marcadores (que aparezca seleccionada).



Ahora para ver el marcador dinámico del foro, nos vamos a la página del mismo (cualquiera de inicio) y clicamos sobre el símbolo naranja que aparece al final del espacio para la dirección.



Clicando en dicho icono se nos abren todas las posibles suscripciones a nuestro foro. Elegiremos la que nos interese. Yo os recomiendo la anteúltima que dice Suscribirse a Últimos Temas (RSS 2.0). La opción de Recetas Mycook o la de Trucos y consejos, aunque parezcan interesantes, no funcionan (¡lástima!); sí funciona la de Mycook General.



Entonces nos aparece una página en la que nos ofrece varias opciones de suscripción. Para el tema que nos ocupa elegiremos Marcadores dinámicos y daremos a Suscribirse ahora



Corregiremos el nombre. Comprobaremos que va a la carpeta de Barra de herramientas de marcadores y daremos a Suscribirse








MARCADORES DINÁMICOS DEL FORO EN INTERNET EXPLORER


El marcador dinámico en un enlace a las últimas publicaciones públicas del foro, que podemos ver sin necesidad de entrar al mismo. Aquí va una imagen que vale más que mil palabras:



Nos aparece una referencia al foro en la barra de favoritos (así se le llama a esa fila que está debajo de la barra de direcciones ,y en este caso de la barra de Google, donde veis el bocadillo verde). Cuando se clica sobre el del foro aparece esa lista con los últimos mensajes publicados (os recuerdo que sólo son los de las categorías visibles por todo el mundo, no incluyen los del Cafecito). Si le damos a uno de ellos se nos abrirá el foro por esa página.

Para conseguir esto, lo primero que hay que tener es la barra de herramientas de favoritos, que tal vez tengáis oculta. Para mostrarla hay que ir a la parte superior derecha: Herramientas -> Barra de herramientas -> Barra de favoritos (que aparezca seleccionada).



Ahora para ver el marcador dinámico del foro, nos vamos a la página del mismo (cualquiera de inicio) y clicamos sobre el símbolo naranja que en la barra que se encuentra inmediatamente encima de la cabecera (hacia la derecha)



Clicando en dicho icono se nos abren todas las posibles suscripciones a nuestro foro. Elegiremos la que nos interese. Yo os recomiendo la anteúltima que dice Suscribirse a Últimos Temas (RSS 2.0). La opción de Recetas Mycook, o la de Trucos y consejos, aunque parezcan interesantes, no funcionan (¡lástima!); sí funciona la de Mycook General.



Entonces nos aparece una página en la que nos ofrece varias opciones de suscripción. Para el tema que nos ocupa elegiremos Suscribirse a esta fuente



Corregiremos el nombre. Comprobaremos que se crea en Fuentes y daremos a Agregar a la barra de favoritos y a Suscribirse



Rompe ordenador Espero que os resulte interesante. También os puede servir para otras páginas.

_________________
Un saludo,

avatar
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.