Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Eukk9d
croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
croquetas - croquetas de pollo aprovechonas EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
croquetas - croquetas de pollo aprovechonas EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
croquetas - croquetas de pollo aprovechonas EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
croquetas - croquetas de pollo aprovechonas EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
croquetas - croquetas de pollo aprovechonas EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
croquetas - croquetas de pollo aprovechonas EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
croquetas - croquetas de pollo aprovechonas EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
croquetas - croquetas de pollo aprovechonas EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
croquetas - croquetas de pollo aprovechonas EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


croquetas de pollo aprovechonas

+8
la mosquetera
ANA
julycar
Fermin
Guadalmina
tocinitodecielo
pecosa75
tetxu
12 participantes

Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por tetxu Sáb Oct 17, 2009 12:59 pm

esta semana hice unos rollo de pechuga al vapor,una mezcla extraña entre la receta de toci y de wedurad,leí ambas y despues a la hora de comprar los ingredientes me lie un poco,es lo que tiene improvisar,bueno me sobro unos cuantos pedazos y antes de tirar nada se aprovecha asi que aqui estan esos rollos convertidos en croquetas de pollo.
croquetas - croquetas de pollo aprovechonas 291gx1k
ingredientes:
200 gramos de pechugas de pollo(en este caso las sobras de los rollos)
170 gramos de harina
media cebolla
500 ml de leche
50 gramos de aceite
sal
si se quiere una pizca de nuez moscada o de pimienta.
preparacion:
ponemos en aceite en la jarra y calentamos 1:30 120ºvl2
añadimos la cebolla y volvemos a programar 5 minutos 120 vl1
terminado el tiempo bajamos los restos delas paredes de la jarra y trituramos si vemos necesario
agregamos la harina y sofreimos 2 minutos 100º vl 4,echamos los trozos de pechuga y trituramos unos segundos.
añadimos la leche,la nuez moscada o pimienta y la sal
y programamos 5 minutos mas 120º vl4.
retirar en una fuente la masa o en una bolsa de congelacion y formar,yo he empanado con pan rallado , huevo y de nuevo pan rallado.
a mi me ha quedado bastante espesa la masa pero si no queda asi,aveces depende del relleno,poner una cucharadita mas de harina y un minuto mas a la misma velocidad y temperatura.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por pecosa75 Sáb Oct 17, 2009 2:18 pm

mandame unas poquitas tetxu que me pirran las croquetas
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Oct 17, 2009 2:47 pm

Ole y ole los aprovechamientos Aplaudir que preciosidad de croquetas has hecho Tetxu,muy lisitas,parecen de las congeladas de lo bonitas que son OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por Guadalmina Sáb Oct 17, 2009 3:25 pm

Te han quedado coquetas, coquetas las croquetas OK
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por Fermin Sáb Oct 17, 2009 3:58 pm

Guadalmina escribió:Te han quedado coquetas, coquetas las croquetas OK
Metroncho Metroncho Metroncho es verdad te han quedados las coquetas muy croquetas Metroncho Metroncho Metroncho

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por tetxu Sáb Oct 17, 2009 5:25 pm

tocinitodecielo escribió:Ole y ole los aprovechamientos Aplaudir que preciosidad de croquetas has hecho Tetxu,muy lisitas,parecen de las congeladas de lo bonitas que son OK
eso tanbien me lo dice mi marido,cada vez que las ve me dice....que? de las congeladas otra vez?
entre nosotras...maldita la gracia que me hace Mosqueado

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por julycar Sáb Oct 17, 2009 10:26 pm

Come patatas que ricas las croquetas de aprovechamiento Aplaudir Besos te han quedado muy bien Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por ANA Dom Oct 18, 2009 6:03 pm

que bonitas te han quedado si da pena comerlas que aproveche Besocorazones
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 49
Localización : rivasvaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por tocinitodecielo Dom Oct 18, 2009 6:07 pm

tetxu escribió:
tocinitodecielo escribió:Ole y ole los aprovechamientos Aplaudir que preciosidad de croquetas has hecho Tetxu,muy lisitas,parecen de las congeladas de lo bonitas que son OK
eso tanbien me lo dice mi marido,cada vez que las ve me dice....que? de las congeladas otra vez?
entre nosotras...maldita la gracia que me hace Mosqueado
Es que una no puede hacer las cosas bien,luego se creen que los engañamos,pero la verdad de la buena,parecen congeladas,menuda mano y maña tienes,pero cucha....que yo no te lo he dicho por ofender,al revés,ha sido un halago por que se ven preciosas Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por la mosquetera Dom Oct 18, 2009 8:39 pm

Croquetas, croquetas, croquetas.... Come patatas Come patatas Come patatas
¡¡¡Me encantan!!!
En todas sus variedades: jamón, bacalao, huevo, espinacas, morcilla, pollito, carne de cocidito...etc
¡¡¡qué pinta!!!

Ay mamá qué ricas!!

Besos Adiós Adiós Adiós
la mosquetera
la mosquetera
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : Bizkaia

http://lachicadelasrecetas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por FresayCanela Dom Oct 18, 2009 9:04 pm

Jolines que bonias te han quedado, como les has dado la forma para que te queden todas tan bonitas...... cuenta que seguro que tienes un truco Guiño
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por tetxu Dom Oct 18, 2009 10:05 pm

tocinitodecielo escribió:
tetxu escribió:
tocinitodecielo escribió:Ole y ole los aprovechamientos Aplaudir que preciosidad de croquetas has hecho Tetxu,muy lisitas,parecen de las congeladas de lo bonitas que son OK
eso tanbien me lo dice mi marido,cada vez que las ve me dice....que? de las congeladas otra vez?
entre nosotras...maldita la gracia que me hace Mosqueado
Es que una no puede hacer las cosas bien,luego se creen que los engañamos,pero la verdad de la buena,parecen congeladas,menuda mano y maña tienes,pero cucha....que yo no te lo he dicho por ofender,al revés,ha sido un halago por que se ven preciosas Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
ah¡¡¡ no toci por dios , ya lo sé , lo de mi marido lo digo por que ya es una cosa recurrente que la primera vale , la segunda , tambien , la tercera pasas y las siguientes le pones careto Metroncho Metroncho

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por tetxu Dom Oct 18, 2009 10:07 pm

FresayCanela escribió:Jolines que bonias te han quedado, como les has dado la forma para que te queden todas tan bonitas...... cuenta que seguro que tienes un truco Guiño
pues truco ninguno, en una fuente a enfriar y depues pillo trozos con una cuchara de postre,sin mas,ah bueno y darle forma con estas manitas untadas de aceite. Pensando

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por tocinitodecielo Dom Oct 18, 2009 11:06 pm

tetxu escribió:
tocinitodecielo escribió:Es que una no puede hacer las cosas bien,luego se creen que los engañamos,pero la verdad de la buena,parecen congeladas,menuda mano y maña tienes,pero cucha....que yo no te lo he dicho por ofender,al revés,ha sido un halago por que se ven preciosas Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
ah¡¡¡ no toci por dios , ya lo sé , lo de mi marido lo digo por que ya es una cosa recurrente que la primera vale , la segunda , tambien , la tercera pasas y las siguientes le pones careto Metroncho Metroncho
No te preocupes,sé que no te mosquea lo dicho,pero un consejo.........
El proximo dia... al manitas de tu esposo....se las pones de makro Metroncho no se lo digas que me va a coger tirria Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por tetxu Dom Oct 18, 2009 11:52 pm

tocinitodecielo escribió:
tetxu escribió:
tocinitodecielo escribió:Es que una no puede hacer las cosas bien,luego se creen que los engañamos,pero la verdad de la buena,parecen congeladas,menuda mano y maña tienes,pero cucha....que yo no te lo he dicho por ofender,al revés,ha sido un halago por que se ven preciosas Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
ah¡¡¡ no toci por dios , ya lo sé , lo de mi marido lo digo por que ya es una cosa recurrente que la primera vale , la segunda , tambien , la tercera pasas y las siguientes le pones careto Metroncho Metroncho
No te preocupes,sé que no te mosquea lo dicho,pero un consejo.........
El proximo dia... al manitas de tu esposo....se las pones de makro Metroncho no se lo digas que me va a coger tirria Metroncho
quita quita si ayer se me ocurrio comprar un bote de spray de nata y ya protestó que el quiere de la mia,el joio que me ha salido listo,asi pues como para ponerle unas croques que no sean caseras,aunque solo por darle una leccion a lo mejor merecia la pena y ponerle congeladas Pensando

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por Nanny Lun Oct 19, 2009 8:38 am

Que manos chica, a mí no me quedan las croquetas así ni en sueños, y además de aprovechamiento. Tu si que vales! Jajajajajajaja Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por Weduard Lun Oct 19, 2009 11:59 am

Con esa pinta de buenas y lo bien que está la foto dan ganas de meterle un bocado a la pantalla...
Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por susidie Lun Oct 19, 2009 4:01 pm

tetxu! ya te lo han dicho todo....las croquetas, más perfectas imposible...ni las de findus, vamos....de sabor seguro que ricas ricas!!!!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por tetxu Lun Oct 19, 2009 5:13 pm

susidie escribió:tetxu! ya te lo han dicho todo....las croquetas, más perfectas imposible...ni las de findus, vamos....de sabor seguro que ricas ricas!!!!
si que estaban buenas susi , gracias,pero un apunte , no vuelvo a hechar nuez moscada a nada,quizas es que me pase pero he caido en la cuenta que cada vez que la uso ,casi solo me sabe la receta a eso , a nuez moscada,procuro echar una pizca pero me dá que mata el sabor de los demas ingredientes. Pensando

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por tocinitodecielo Jue Feb 04, 2010 11:39 pm

Mira TETXU,yo tambien he echo tus croquetas aprovechonas,sólo que con una buena pechuga que puse al cocido OK
croquetas - croquetas de pollo aprovechonas 2qxmipz

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por tetxu Vie Feb 05, 2010 7:27 am

jo que buena pinta ponme 3 en un poco de albal que para el almuerzo me van a entrar como si fueran pipas......per-fec-tas. OK

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por tocinitodecielo Vie Feb 05, 2010 8:06 am

Marchando ....y 3 para el del conejo OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

croquetas - croquetas de pollo aprovechonas Empty Re: croquetas de pollo aprovechonas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.