Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Eukk9d
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Para quien le interese la olla GM o la Erika

+14
Nanny
Guadalmina
conchita0000
izana
MARIA JOSE
FresayCanela
sagi13
telma
tocinitodecielo
Lusi57
susidie
sArA
julycar
rociormh
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por rociormh Miér Sep 30, 2009 9:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acabo de ver una oferta en la web de compralia sobre estas ollas, si le interesa a alguien le dejo el enlace. Besocorazones

http://www.compralia.es/index.php
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo


Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por izana Lun Oct 12, 2009 12:13 pm

no es que yo sea una super entendida en esto pero os explico mi experiencia, a ver las que ya lo sabreis yo tengo la cheff 2ooo turbo, una maquinita que me encantaaaaaaaa, me la compre primero que la mc y me costo 600 e, ha ido de vacaciones conmigo desde que la tengo, per el año pasado , la mando por mensajeria, y me la trataron tan mal, que por ebay me compre una erika, y tachannnnnnnnnnnn, cual es mi sorpresa que gfunciona igual de bien que la de 600 e Metroncho Enfurecido Enfurecido Si a ver la diferencia con la cheff es que esta habla y tiene un programa de autolimpieza , por lo demas me hubiera ahorrado 525 e, en otros aapartados ya lo comente que son una pasasda , te sacan mas que nada la comida diaria, cocidos, carnes .sopas....................... no como la mc, que tiene tambien mas especialidad en postres, aunque algunas la haceis bailar con lo que le pongais Mosqueado Mosqueado yo no, y os recomiendo que por el precio que tienen os decidais, ya me contareis pero estareis encantadas seguro, la gm me parece que la tiene fresa (no lo se fijo), y la erika yo y almenos 8 0 9 clientas mias y estamos encantadas, y los recambios si pillas una oferta te merece mas la pena otro aparato que el recambio un beso
izana
izana
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 50
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por MARIA JOSE Mar Oct 13, 2009 12:13 pm

He leido que en la erika se suelen pegar las cosas, es asi???? es que hay diferencias de precios entre la gm y la erika y a lo mejor es por eso no???
MARIA JOSE
MARIA JOSE
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por izana Vie Oct 16, 2009 7:47 am

hola Maria Jose, a mi no se me ha pegado nada nunca en ella, tienes que controlar tambien que le pones el agua suficiente (como todas las cosas), y le pillas un pelin el truco,ya que no consumen casi el agua que les echas, y no he oido de ninguna (y conozco varias), que se le pegue na, la cubeta es antihaderente y como tal se ha de cuidar , como en las sartenes si esto te levanta si pegara, pero si no..........., no se yo la tengo y no me ha pasado un beso guapa,y es tu niña pa comersela Besocorazones Besocorazones
izana
izana
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 50
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por MARIA JOSE Vie Oct 16, 2009 11:49 am

Gracias izana pues la voy a pedir para reyes que tengo ganas de una, me tengo que comprar una olla rapida de todas formas y el precio es casi el mismo
MARIA JOSE
MARIA JOSE
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por izana Vie Oct 16, 2009 11:21 pm

no te arrepentiras, guapa, ya lo veras, yo de verdad que estoy encantada, Besocorazones
izana
izana
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 50
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty olla gm

Mensaje por conchita0000 Dom Nov 01, 2009 1:24 pm

hola es que quiero comprarme la olla gm c pero no se para cuantas personas puede cocinar la de seis litros , aqui en casa somos ocho personas y no si habra bastante con esta o tendria que comprarmela mas grande gracias

conchita0000

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por tocinitodecielo Dom Nov 01, 2009 1:39 pm

conchita0000 escribió:hola es que quiero comprarme la olla gm c pero no se para cuantas personas puede cocinar la de seis litros , aqui en casa somos ocho personas y no si habra bastante con esta o tendria que comprarmela mas grande gracias
Hola conchita,bienvenida,yo no tengo la olla,pero creo que para 8 personas va a ser un poco justa por lo que tengo entendido,tambien depende de cada racion que pongas,no todo el mundo come igual,hay gente que se come un buen plato y otros menos,ya veras como algun compañero te dice algo,aunque tengo entendido que cocina de maravilla OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por conchita0000 Dom Nov 01, 2009 2:08 pm

gracias , lo que pasa es que la de diez vale mas cara , normalmente de lunes a viernes somos seis personas en casa yo tengo la thermomix y estoy muy contenta lo unico que ahi comidas que no se pueden hacer aunque le pongas lamariposa se desacen como las pechugas de pollo, costilla de cerdo.
muchas gracias por contestarme

conchita0000

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por conchita0000 Dom Nov 01, 2009 4:20 pm

entonce me vendria mejor la de 10 litros

conchita0000

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por Guadalmina Dom Nov 01, 2009 4:44 pm

¡Hola Conchita! ¡Bienvenida!

Por algún sitio he leído que aunque dicen que las ollas de 6 litros sirven para ocho o diez personas, es un poco exagerado. Claro que todo depende de las raciones habituales. En este blog incluso comentan que seis lo que se dice seis litros, no tienen de capacidad (que es menor): http://comparativaollasprogramables.blogspot.com/2009_03_01_archive.html

Así que para tanta gente, yo me inclinaría por un tamaño mayor, porque en lo grande cabe lo grande y lo pequeño, pero al revés no.

Si tienes paciencia, tal vez encuentres alguna información útil en este largo hilo del foro https://cocinamycook.forosactivos.net/mycook-general-f13/duda-sobre-las-ollas-programables-t2219.htm?highlight=ollas
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por tocinitodecielo Lun Feb 01, 2010 10:01 pm

quiero que me saqueis de dudas de una cosa,la olla ésta es realmente merece la pena comprarla,haber si me explico...cocina por ejemplo la verdura como una olla rápida????merece la pena comprarla teniendo olla rapida?me refiero que si no trabajo y no tengo que dejar la comida echa,que si la sacaría partido,lo pregunto por que estoy un poco picada si comprarmela o no,sé que los bizcochos salen de escándalo y bonitos,pero para mi eso no es primordial en esta olla,si cocinara tan rapido como una olla y encima se puede programar...a lo mejor y casi seguro que me la compro,lo que no quiero es dejarla a un lado,por que no me saque de apuros y encima babiendome gastado hace poco un dinero importante en dos olllas perfect OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por julycar Mar Feb 02, 2010 12:09 am

tocinitodecielo escribió:quiero que me saqueis de dudas de una cosa,la olla ésta es realmente merece la pena comprarla,haber si me explico...cocina por ejemplo la verdura como una olla rápida????merece la pena comprarla teniendo olla rapida?me refiero que si no trabajo y no tengo que dejar la comida echa,que si la sacaría partido,lo pregunto por que estoy un poco picada si comprarmela o no,sé que los bizcochos salen de escándalo y bonitos,pero para mi eso no es primordial en esta olla,si cocinara tan rapido como una olla y encima se puede programar...a lo mejor y casi seguro que me la compro,lo que no quiero es dejarla a un lado,por que no me saque de apuros y encima babiendome gastado hace poco un dinero importante en dos olllas perfect OK

Toci con tu super olla y sin trabajar ...... como que no ..... pero si que sale todo muy rico .... y yo los finde programo la olla y cuando vuelvo a casa tachannnnn comida echa y calentita .... ademas de sabrosita..... Risita con el pan lo mismo ....lo pongo, lo programo para que pase la hora de levado y tachan me despreocupo del pan .... luego le doy la vuelta lo doro y yataaa jejejeje
imaginate tu 1º hora de la mañana preparas la comida y programas la olla, ya tienes toda la mañana para ti sin preocuparte de la comida, ni del fuego , ni de na, to el dia en el chat Risita Risita Risita me a quedado todo muy pareado ...... Metroncho Metroncho Metroncho


que te animas?????? Metroncho Metroncho Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por tocinitodecielo Mar Feb 02, 2010 12:15 am

Esceptico Esceptico Esceptico ¡¡¡¡Pos vaya...!!!!!me has dejao como antes o peor Preocupado me falta el canto un duro para decidirme,lo que no me has dicho es si es rapida para la verdura como una olla normal...o es mas lenta???? Tontorrón

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por julycar Mar Feb 02, 2010 12:53 am

tocinitodecielo escribió:Esceptico Esceptico Esceptico ¡¡¡¡Pos vaya...!!!!!me has dejao como antes o peor Preocupado me falta el canto un duro para decidirme,lo que no me has dicho es si es rapida para la verdura como una olla normal...o es mas lenta???? Tontorrón

A ver el otro dia hice coliflor al vapor en el cestillo y en 6 minutos estaba lista ...... yo creo que tarda lo mismo que la olla expres....... cuando hago cocido lo pongo 35 minutos y vuala listo ...... y los garbanzos blanditos ..... eso si toda la noche en remojo ...... Metroncho no hace nada de ruido y apenas sale vapor, las verduras salen buenisimas y las carnes,los pescados , el pan los bizcochos,etc,,,,,,,, vamos tooooooo Demonio
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por Nanny Mar Feb 02, 2010 8:38 am

Toci yo estoy super contenta con la FC, no se si será más rápida o no que la olla express, pero te puedo asegurar que la comida sale muy rica y además no se pega nada. Y los bizcochos ni te cuento, altos y muy esponjosos. Bueno espero que te decidas pronto y no le des muchas vueltas, aunque creo que si lo estás pensando........ jejejeje
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por daenjo Mar Feb 02, 2010 9:13 am

Madre mia esto no se hace pero que malasss Llorando .
Me estáis picando a mi también, el poder tener la comida programada cuando sales por ahí es un alivio jolinnnnn ya me veo yo también con una, que pena de MC joooo
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por Lusi57 Mar Feb 02, 2010 4:48 pm

Bueno Toci yo relmente creo que mas rápida no es ,mas cómoda si pero tu programas un tiempo por ejemplo 8 minutos y no son reales me explico son 8 minutos +el tiempo de calentamiento del programa En 1 año que hace que la tengo aun no la he programado
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por tocinitodecielo Mar Feb 02, 2010 7:57 pm

Lusi57 escribió:Bueno Toci yo relmente creo que mas rápida no es ,mas cómoda si pero tu programas un tiempo por ejemplo 8 minutos y no son reales me explico son 8 minutos +el tiempo de calentamiento del programa En 1 año que hace que la tengo aun no la he programado
Osea Lusi,si quisiese hacer un hervido de por ejemplo de judias verdes,sabes que en una olla tradicional,1º tienes que calentar el agua,unos 8m tambien para echar la verdura +luego el hervido en la rapida,que sean otros 8,al final sería lo mismo no?
yo es que lo tengo mas bien cojidoel tranquillo,en cuanto sube la valvula,la apago y me despreocupo totalmente,cuando baja sé que está la verdura echa,tú como ama de casa,me la recomendarias o teniendo las que tengo,las perfec no lo harías???dime algo,también ten en cuenta el sabor,comodidad y espacio Guiño

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por sArA Mar Feb 02, 2010 8:03 pm

Toci si te sirve de algo mi madre tiene tu olla y es ama de casa y esta encantada, la suya es de 8l y el sabor supongo que será prácticamente igual porque en las ollas rápidas pasa como en la fussi que no suele evaporar mucho agua, espacio ocupa eso ya depende del espacio que tengas en la encimera o muebles y de si la puedes poner encima de la vitro. Cómoda lo es mucho.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por tocinitodecielo Mar Feb 02, 2010 8:06 pm

Pero Sara...tu madre tambien la tiene?,me refiero a la fussión Puesno

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por sArA Mar Feb 02, 2010 8:11 pm

noooooooooooooooooo solo tiene la perfect!!!!!!
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por pecosa75 Mar Feb 02, 2010 8:20 pm

Toci haber yo estoy muy contenta tambien y desde que tengo la fussi no he vuelto a coger una olla rapida pero en tiempos viene a ser lo mismo, simplemente es mas comoda, puedes hacer los bizcochos que es lo unico que no tengo ni idea si se podria hacer en una olla y el tema de programarla que si trabajas fuera pues es una opcion que nos viene muy bien, por lo demás pues creo que perfectamente te apañas con lo que ya tienes, ahora si tienes el capricho pues tu misma.
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por tocinitodecielo Mar Feb 02, 2010 8:31 pm

rocio,me he registrado alli y resulta que no sé llegar a ver la olla,como se hace?,me meto en pequeño electromestico y no veo nada Llorando dime algo,precio o como llego alli

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por Guadalmina Mar Feb 02, 2010 9:13 pm

Toci, con la olla tan estupenda que tú tienes y sin necesidad de programarla con antelación, yo creo que no te merece la pena ninguna olla programable. Seguro que puedes hacer todos las recetas que se publican aquí (excepto las de "horno") y para eso ya tienes horno.
Otra cosa es que estés de antojo.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por Silvia Mar Feb 02, 2010 9:39 pm

Yo ahora mismo no comprare nada pero con el tiempo queria una pero despues de leerlo todo, mo tego muy claro cual comprarme, deaqui a unos meses a ver si me aclaro un poco
Silvia
Silvia
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 2 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.