Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Eukk9d
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

+19
sagi13
Nanny
susidie
mariconchi
sArA
MARIA JOSE
marba
aguiflor
Lusi57
tocinitodecielo
isabelmismo
tetxu
Ranger
pecosa75
FresayCanela
izana
Guadalmina
parrufa
telma
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por telma Sáb Sep 19, 2009 9:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Resulta que mi olla rapida esta a punto de morir, se me pega todo y me han dicho que la tapa esta mal,
asi que estoy en la duda si comprarme otra olla rapida o una de estas electricas, puesto que voy a cambiar la cocina a gas, pues hecho de menos las cazuelas de barro , las paelleras y los pucheros tradicionales.

entonces no se que hacer pues vistos los precios de las rapidas son semejantes a las otras, pero tengo una duda y es que yo cocino muchas cosas a poca temperatura y no se cual es la temperatura minima de estas electricas
necestaria mas o menos como la vitro
telma
telma
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 56
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo


DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por pecosa75 Jue Sep 24, 2009 10:02 am

No Tetxu no se pega nada guapa
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por telma Jue Sep 24, 2009 11:37 am

he visto la oya rapida de toci que esta de oferta en el CI, por la semana fantastica, /es esa?

pues ahora no se, la otra me ha durado 12 añitos, la electrica me durara tanto..........? no lo se, con esta crisis se piensa todo mucho mas......
creo que no me lo pienso mas me voy a comprar la fussion .... o si melo pienso..... estoy superindecisa...........................

telma
telma
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 56
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por Nanny Jue Sep 24, 2009 12:42 pm

Gracias, creo que me voy a coger la FC. Ahora dan dos cubetas antiadherentes, debería comprarme una cubeta de acero inoxidable?
Besocorazones
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tocinitodecielo Jue Sep 24, 2009 12:46 pm

telma escribió:he visto la oya rapida de toci que esta de oferta en el CI, por la semana fantastica, /es esa?

pues ahora no se, la otra me ha durado 12 añitos, la electrica me durara tanto..........? no lo se, con esta crisis se piensa todo mucho mas......
creo que no me lo pienso mas me voy a comprar la fussion .... o si melo pienso..... estoy superindecisa...........................

Telma,yo no quiero liarte con todas estas cosas,eso lo tienes que decidir tu,pero una cosa te voy a decir,depende de las necesidades de cada uno,una olla o otra,yo siempre he usado la olla rapida,y he de decirte que la perfet es cara,pero merece la pena es una de las mejores ollas del mercado,por no decirte la mejor,es alemana y la gente habla maravillas de ella,mi hermana la tiene desde hace 22 años y no le ha dado problemas,lo unico hace un año le cambió el mango por tanto uso y le costó en el CI 42 e,yo creo que es una buena compra,es super rapida y cocina estupendamente,sofritos,macarrones,arroces,viene unas recetas para que elabores,no es mucho,pero te dan tablas de cocion y tiempos.
yo a lo largo de mi vida de casada,he tenido con esta 4 ollas rapidas,con problemas cada 2 por tres,espero que me dure tanto como a mi hermana y a la gente que dice que la tiene desde hace 25 años,y sin problemas de ningun tipo,dependiendo del sitio que tengas en tu cocina y depende de lo que la vayas a usar,si trabajas fenomenal,dejas la comida programada y la tienes lista,pero si no...es al gusto,yo soy muy tradicional,aunque a nadie le amarga un dulce y quisiese tener muchas cosas nuevas que salen en el mercado,otra cosa a tener en cuenta es...que un cocido madrileño,ya sabes que se llena la olla con carne,hueso,garbanzos y el liquido,no podras hacer en gran cantidad,eso tenlo en cuenta,por si lo haces un dia y te quedaras corta.Ahora es tu decision,la olla Perfect,es cara,pero la amortizas con el tiempo por su duracción.
Ahora solo tu tienes que decidir,si la electrica o la rapida OK
Repito,con esto,no te quiero liar,ni decirte nada,solo tu,tienes que ver tus necesidades Besocorazones Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Jue Sep 24, 2009 5:26 pm

bueno ya esta aqui la ollita , se ha hecho esperar y en menudo dia viene,estoy atacá,bueno deciros de solo he hecho una tarta,bueno el cbizcocho y muy bien , no se me ha pegado nada y ha sidosuperlimpio y ni un ruidito ni na de ná ,esta tarde puede que me anime con algo mas, como ya digo no ha venido en el mejor dia la pobre , pero bueno todo se andará.por cierto creia que iba a dar mucho mas cantazo puesta en la encimera pero de momento......un saco cemento(cosas de marido)

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por pecosa75 Jue Sep 24, 2009 5:37 pm

eiiii tetxu y esa fotillo del bizcochitoooooooo yo quiero verloooo.....
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por sagi13 Jue Sep 24, 2009 7:45 pm

bueno........ acabo de ver este post.....
Yo os puedo decir..que tengo la fussion cook. me la autoregalé para el día de los enamorados Metroncho Metroncho yquedé muy contenta. La recomiendo
BESITOS A TOD@S Besoconcorazon


Última edición por sagi13 el Vie Sep 25, 2009 9:26 am, editado 1 vez
sagi13
sagi13
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Barna

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por julycar Jue Sep 24, 2009 7:58 pm

LLorón LLorón me esta entrando envidia......yo quiero unaaaaaa LLorón aunque la tenga que meter debajo de la camaaaaa LLorón LLorón y mi pinxe me tire de casa.... LLorón LLorón
quien me hace una buena oferta???? Pensando Besos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tocinitodecielo Jue Sep 24, 2009 9:13 pm

julycar escribió:LLorón LLorón me esta entrando envidia......yo quiero unaaaaaa LLorón aunque la tenga que meter debajo de la camaaaaa LLorón LLorón y mi pinxe me tire de casa.... LLorón LLorón
quien me hace una buena oferta???? Pensando Besos
Que te vas a perder Julita Pensando
UN LLAMAMIENTO
No tentéis mas a la July,pobrecilla,que la veo debajo un puente o durmiendo en la playa,como una naúfraga Llorando

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Jue Sep 24, 2009 9:17 pm

tocinitodecielo escribió:
julycar escribió:LLorón LLorón me esta entrando envidia......yo quiero unaaaaaa LLorón aunque la tenga que meter debajo de la camaaaaa LLorón LLorón y mi pinxe me tire de casa.... LLorón LLorón
quien me hace una buena oferta???? Pensando Besos
Que te vas a perder Julita Pensando
UN LLAMAMIENTO
No tentéis mas a la July,pobrecilla,que la veo debajo un puente o durmiendo en la playa,como una naúfraga Llorando
pues hoy yo no he hecho mas que la tarta , tenia el dia torcidisimo .pero como me dé de si la maquinita como pienso al final de tanto hablar de ella una que yo me sé cae. Silbando1

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por marba Jue Sep 24, 2009 9:24 pm

Cuando yo la compré había una oferta que consistía en que si se compraban 3 te regalaban 1. Eso dió lugar a que en el foro de Mundorecetas se juntara la gente, hacían grupos de 4 y la olla lle salía en lugar de a 149 a 112. si eran todas del mismo sitio o se encargaban ellas del reparto. Si NO vivían todas en el mismo sitio podían hacerlo igual y te cobraban algo por gastos de envío pero te ahorrabas igual unos eurillos. Yo hice grupo con gente del sur y sin problemas,
OS lo cuento porque veo por aquí que podeis llegar al grupo de 4, si es así mirad si sigue la oferta www.fussioncook.com
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tocinitodecielo Jue Sep 24, 2009 9:26 pm

yo ni miro Enfurecido

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Jue Sep 24, 2009 9:29 pm

marba escribió:Cuando yo la compré había una oferta que consistía en que si se compraban 3 te regalaban 1. Eso dió lugar a que en el foro de Mundorecetas se juntara la gente, hacían grupos de 4 y la olla lle salía en lugar de a 149 a 112. si eran todas del mismo sitio o se encargaban ellas del reparto. Si NO vivían todas en el mismo sitio podían hacerlo igual y te cobraban algo por gastos de envío pero te ahorrabas igual unos eurillos. Yo hice grupo con gente del sur y sin problemas,
OS lo cuento porque veo por aquí que podeis llegar al grupo de 4, si es así mirad si sigue la oferta www.fussioncook.com
jo ya lo habia pensado yo pero como no me junte con guadalmina y le vendamos dos a mariconchi.... es que son las que mas cerca tengo.... y ademas a buenas horas mangas verdes Mosqueado

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tocinitodecielo Jue Sep 24, 2009 9:34 pm

tetxu escribió:
marba escribió:Cuando yo la compré había una oferta que consistía en que si se compraban 3 te regalaban 1. Eso dió lugar a que en el foro de Mundorecetas se juntara la gente, hacían grupos de 4 y la olla lle salía en lugar de a 149 a 112. si eran todas del mismo sitio o se encargaban ellas del reparto. Si NO vivían todas en el mismo sitio podían hacerlo igual y te cobraban algo por gastos de envío pero te ahorrabas igual unos eurillos. Yo hice grupo con gente del sur y sin problemas,
OS lo cuento porque veo por aquí que podeis llegar al grupo de 4, si es así mirad si sigue la oferta www.fussioncook.com
jo ya lo habia pensado yo pero como no me junte con guadalmina y le vendamos dos a mariconchi.... es que son las que mas cerca tengo.... y ademas a buenas horas mangas verdes Mosqueado
Creo que Mosquetera es de allí y Saguzar también Metroncho ya está hecho Tetxu OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Jue Sep 24, 2009 9:37 pm

tocinitodecielo escribió:
tetxu escribió:
marba escribió:Cuando yo la compré había una oferta que consistía en que si se compraban 3 te regalaban 1. Eso dió lugar a que en el foro de Mundorecetas se juntara la gente, hacían grupos de 4 y la olla lle salía en lugar de a 149 a 112. si eran todas del mismo sitio o se encargaban ellas del reparto. Si NO vivían todas en el mismo sitio podían hacerlo igual y te cobraban algo por gastos de envío pero te ahorrabas igual unos eurillos. Yo hice grupo con gente del sur y sin problemas,
OS lo cuento porque veo por aquí que podeis llegar al grupo de 4, si es así mirad si sigue la oferta www.fussioncook.com
jo ya lo habia pensado yo pero como no me junte con guadalmina y le vendamos dos a mariconchi.... es que son las que mas cerca tengo.... y ademas a buenas horas mangas verdes Mosqueado
Creo que Mosquetera es de allí y Saguzar también Metroncho ya está hecho Tetxu OK
te recuerdo que la tengo ya en casa y seguir con el tema es solo ahondar en la herida Llorando Llorando

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por Ranger Sáb Sep 26, 2009 2:09 am

Bueno, no recuerdo quien habló de la capacidad de la olla FC, pero aprovechando que he tenido que guisar para 6 personas os digo que como mucho hubiera cabido comida en la olla para 7 personas, creo que no mas, pero dependerá del tipo de comida y si somos de comer mucho o no. En mi casa somos de bastante comer y con la olla casi hasta arriba ha venido justo.
Así que la publicidad exagera un poco en eso (10-12 comensales) o se referirá a algún tipo concreto de plato (tortilla, bizcocho,...)

Espero que os sirva esta información, yo al menos ya tengo una referencia de los invitados que puedo tener con ella!

Besoconcorazon
Ranger
Ranger
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 49
Localización : Málaga

http://olorajazmin.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Sáb Sep 26, 2009 9:37 am

Nanny escribió:Gracias, creo que me voy a coger la FC. Ahora dan dos cubetas antiadherentes, debería comprarme una cubeta de acero inoxidable?
Besocorazones
nanny la oferta que comentas termina el dia 30 de este mes , yo creo que dos cubetas son suficientes .yo ya ando recopilando recetas de gente que las ha probado y por las fotos diaria que la fc es perfecta,de momento la olla express que teniamos la hemos subido arribotas del armario,dudo que la volvamos a usar.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por sArA Sáb Sep 26, 2009 10:06 am

Jo tetxu como me alegro que te vaya bie con la fc a mí la olla rápida no me sube, probare a ver si cambiand la goma.. porque menuda castaña, tiene dos años pero tampoco la uso mucho, solo para legumbres y cocer verdura. Con lo bien que me vendría la fc.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Sáb Sep 26, 2009 10:08 am

sArA escribió:Jo tetxu como me alegro que te vaya bie con la fc a mí la olla rápida no me sube, probare a ver si cambiand la goma.. porque menuda castaña, tiene dos años pero tampoco la uso mucho, solo para legumbres y cocer verdura. Con lo bien que me vendría la fc.
pues ya sabes un dia de estos se la vas tirando a tu costillita y haber por donde sale , a lo mejor te sorprende y todo,y lo de la olla espress .....seguramente sea la goma , lleva la tapa entera a la tienda y alli te diran , mas que nada por no comprar la goma y que despues no sea por eso.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por Nanny Lun Sep 28, 2009 1:56 pm

tetxu escribió:
Nanny escribió:Gracias, creo que me voy a coger la FC. Ahora dan dos cubetas antiadherentes, debería comprarme una cubeta de acero inoxidable?
Besocorazones
nanny la oferta que comentas termina el dia 30 de este mes , yo creo que dos cubetas son suficientes .yo ya ando recopilando recetas de gente que las ha probado y por las fotos diaria que la fc es perfecta,de momento la olla express que teniamos la hemos subido arribotas del armario,dudo que la volvamos a usar.

Gracias Tetxu, hoy mismo voy a encargarla. Si Si Besocorazones
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Lun Sep 28, 2009 2:07 pm

Nanny escribió:
tetxu escribió:
Nanny escribió:Gracias, creo que me voy a coger la FC. Ahora dan dos cubetas antiadherentes, debería comprarme una cubeta de acero inoxidable?
Besocorazones
nanny la oferta que comentas termina el dia 30 de este mes , yo creo que dos cubetas son suficientes .yo ya ando recopilando recetas de gente que las ha probado y por las fotos diaria que la fc es perfecta,de momento la olla express que teniamos la hemos subido arribotas del armario,dudo que la volvamos a usar.

Gracias Tetxu, hoy mismo voy a encargarla. Si Si Besocorazones
otra pa la saca ,ya nos iras contando nanny y enhorabuena por tu nueva adquisición OK

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por MARIA JOSE Dom Nov 01, 2009 7:47 pm

A mi me gustaria saber la diferencia entre la fc, la gm y la erika, es que las veo muy parecidas, pero yo no entiendo mucho.....
MARIA JOSE
MARIA JOSE
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por sagi13 Dom Nov 01, 2009 9:59 pm

yo te puedo decir que la fussion cook. se cambia la temperatura de 100 a 180º en todos los programas.... y en la Gm hay menos variedad de temperaturas... Yo por lo que se comenta en Mundorecetas. que se habla mucho del tema . Lo que sí os puedo decir es que las cubetas de la fussion cook . es extraantiadherente no se pega nada.. y los complementos que se venden no son muy caros la cubeta creo que sale 17 o 18 euros y la Gm Si no me equivoco sale por unos 30 y no es tan buena. o por lo menos antes no lo era...... Si han cambiado ahora no lo sé. Y La Erika no puedo decir. porque no he oido hablar de ella Lo siento
sagi13
sagi13
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Barna

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por sagi13 Dom Nov 01, 2009 10:01 pm

respecto a la capacidad. Son 6 litros. Hoy he hecho Ternera con soja y almendras y hemos comido 9 con la cantidad que he puesto..... Si hubiera puesto más también me hubiera cabido.. Platitos normalitos sin pasarse..... En muchos guisos 9 personas comen bien..... es mi opinión
Guiño
sagi13
sagi13
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Barna

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por MARIA JOSE Miér Nov 04, 2009 12:01 pm

Sagi tu la vendias???? es que no recuerdo si eras tu, si la vendes, a que precio?? es que ya se me paso la super oferta de aniversario.... ahora puedo apuntarme por provincias o algo asi y me sale por 122euros
MARIA JOSE
MARIA JOSE
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 4 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.