Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Eukk9d
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

+19
sagi13
Nanny
susidie
mariconchi
sArA
MARIA JOSE
marba
aguiflor
Lusi57
tocinitodecielo
isabelmismo
tetxu
Ranger
pecosa75
FresayCanela
izana
Guadalmina
parrufa
telma
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por telma Sáb Sep 19, 2009 9:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Resulta que mi olla rapida esta a punto de morir, se me pega todo y me han dicho que la tapa esta mal,
asi que estoy en la duda si comprarme otra olla rapida o una de estas electricas, puesto que voy a cambiar la cocina a gas, pues hecho de menos las cazuelas de barro , las paelleras y los pucheros tradicionales.

entonces no se que hacer pues vistos los precios de las rapidas son semejantes a las otras, pero tengo una duda y es que yo cocino muchas cosas a poca temperatura y no se cual es la temperatura minima de estas electricas
necestaria mas o menos como la vitro
telma
telma
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 56
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo


DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por marba Lun Sep 21, 2009 12:12 am

tocinitodecielo escribió:Vamos a ver si me aclaro...la fussión,es como la de isabelisimo,????es que con tanta maquinita,estoy muy perdida,cuales son las ventajas de esa maquina,a parte de cocinar como una olla a presión...hace bizcochos y que mas???? Pensando creo que no vamos a terminar nunca con este post,por lo menos por mi parte Metroncho

Creo que no!, la de Isabel es otra.
La fussión es una olla rápida, la diferencia con las ollas a presión de toda la vida es que es eléctrica, tiene varios programas (arroz, patatas, pescado... carne) con una duración y temperatura preestablecida, un programa "manual" en el que tú puedes seleccionar el tiempo que quieres y la temperatura (entre 100 y 180º) lo que te permite cocinar + o - lento y un programa horno en el que se cocina sin presión (que es el que permite hacer bizcochos y otras cosas sin o con poco líquido)y donde también seleccionas tiempo y temperatura.
Además otra diferencia con la olla a presión es que la puedes programar para que tenga lista la comida a una hora concreta y cuando termina se pone automáticamente en la función mantenimiento de calor con lo que evita que la comida se enfríe. (mejor no utilizar esto con comidas que se pasen tipo arroz)

Las otras ollas programables, como la de Isabel o la GM son similares, por lo que leido por ahí. Parece ser que la principal diferencia es esta posibilidad de la fussion de elegir tiempo y temperatura. Además la fussion tiene una cubeta de teflón que parece ser es muy buena ( también puedes comprar una de aluminio, si quieres), la GM creo que es de aluminio y las otras no sé.

Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tocinitodecielo Lun Sep 21, 2009 12:16 am

OK ok gracias Marba,pero las dimensiones de la cubeta,se podria hacer un buen cocido?ya sabes que cuando lo haces,empiezas a hechar,que si garbanzos,carne verduras......y necesitas la olla grande para hacerlo Pensando

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por marba Lun Sep 21, 2009 12:25 am

Pues mira, yo te diría que no!!. La olla es grande pero por fuera, la cubeta mide unos 20 cm de diámetro, La publicidad creo que dice que hasta 10 comensales http://www.fussioncook.com/preguntas-frecuentes-0
pero a mí me parece exagerado. 4 seguro, 5 ó 6 vle también, pero 10?????.

Un buen lacón, con patatas y chorizos, ni de coña. pero más de lo que te cabe en la mycook si.
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tocinitodecielo Lun Sep 21, 2009 4:09 am

marba escribió:Pues mira, yo te diría que no!!. La olla es grande pero por fuera, la cubeta mide unos 20 cm de diámetro, La publicidad creo que dice que hasta 10 comensales http://www.fussioncook.com/preguntas-frecuentes-0
pero a mí me parece exagerado. 4 seguro, 5 ó 6 vle también, pero 10?????.

Un buen lacón, con patatas y chorizos, ni de coña. pero más de lo que te cabe en la mycook si.
Muchas gracias por la informacion Marba,me has ayudado bastante,queria commprarme una olla y tenia mis dudas Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por telma Lun Sep 21, 2009 12:43 pm

entonces lo que hago a baja temperatura nada ... al final acabo comprandome una cocina combinada o ..... no lo se
seguiré investigando

telma
telma
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 56
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tocinitodecielo Lun Sep 21, 2009 12:51 pm

telma escribió:entonces lo que hago a baja temperatura nada ... al final acabo comprandome una cocina combinada o ..... no lo se
seguiré investigando

Telma corazon,yo creo que como sigas al sol,vas a tener problemas muy serios con la piel,mira tu cara como la tienes ya,como un huevo frito con puntilla,¡¡¡¡¡anda quitate de la amaca ya!!!!
respecto a la cocina,yo te recomendaria una mixta,mi madre la tiene asi,y está muy contenta Si

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Lun Sep 21, 2009 2:13 pm

tocinitodecielo escribió:OK ok gracias Marba,pero las dimensiones de la cubeta,se podria hacer un buen cocido?ya sabes que cuando lo haces,empiezas a hechar,que si garbanzos,carne verduras......y necesitas la olla grande para hacerlo Pensando
yo tenia entendido que la cubeta de la fc era para 6 litros.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tocinitodecielo Lun Sep 21, 2009 2:22 pm

ok,gracias,pero un cocido para 4 caben no??? OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Lun Sep 21, 2009 2:27 pm

tocinitodecielo escribió:ok,gracias,pero un cocido para 4 caben no??? OK
de sobra , en el blog de ranger , abajo del todo , tienes para pinchar un dibujo de la fc y se te abre la ¡àgina principal del producto ahí puedes ver caracteristicas precios , recetas , videos....... http://olorajazmin.blogspot.com/

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tocinitodecielo Lun Sep 21, 2009 2:28 pm

tetxu escribió:
tocinitodecielo escribió:ok,gracias,pero un cocido para 4 caben no??? OK
de sobra , en el blog de ranger , abajo del todo , tienes para pinchar un dibujo de la fc y se te abre la ¡àgina principal del producto ahí puedes ver caracteristicas precios , recetas , videos....... http://olorajazmin.blogspot.com/
Hija de verdad,estas en todo,gracias Maytetxu mia Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Lun Sep 21, 2009 2:30 pm

tocinitodecielo escribió:
tetxu escribió:
tocinitodecielo escribió:ok,gracias,pero un cocido para 4 caben no??? OK
de sobra , en el blog de ranger , abajo del todo , tienes para pinchar un dibujo de la fc y se te abre la ¡àgina principal del producto ahí puedes ver caracteristicas precios , recetas , videos....... http://olorajazmin.blogspot.com/
Hija de verdad,estas en todo,gracias Maytetxu mia Besocorazones
de nada chica , eso para cuando ayudais vosotras ,que son muchas las veces Besocorazones pa ti tambien

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por Ranger Lun Sep 21, 2009 3:43 pm

Tetxu te veo haciendo publicidad de mi blog, al final te voy a tener que pagar una comisión, ¿quieres una tartita? Alegría3 Metroncho

Por cierto, en mi última entrada "Tarta facilita" http://olorajazmin.blogspot.com/2009/09/tarta-facilita.html he intentado poner todas las ventajas/desventajas que le veo a la olla FC, por si os interesa, y si alguien puede aportar alguna otra ventaja/desventaja que yo aún no conozca pues que me lo diga y las añado a la lista, siempre le vendrán bien a quien se lo esté pensando... yo ya la he comprado!!

Besoconcorazon
Ranger
Ranger
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 49
Localización : Málaga

http://olorajazmin.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por MARIA JOSE Lun Sep 21, 2009 4:55 pm

Perdonad que se sea pesadita, pero entonces se puede utilizar como una olla rapida?? gracias chicas Besoconcorazon
MARIA JOSE
MARIA JOSE
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Lun Sep 21, 2009 5:15 pm

MARIA JOSE escribió:Perdonad que se sea pesadita, pero entonces se puede utilizar como una olla rapida?? gracias chicas Besoconcorazon
es una olla superrapida que ademas hornea panes , bizcochos,tortillas......

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Lun Sep 21, 2009 5:16 pm

Ranger escribió:Tetxu te veo haciendo publicidad de mi blog, al final te voy a tener que pagar una comisión, ¿quieres una tartita? Alegría3 Metroncho

Por cierto, en mi última entrada "Tarta facilita" he intentado poner todas las ventajas/desventajas que le veo a la olla FC, por si os interesa, y si alguien puede aportar alguna otra ventaja/desventaja que yo aún no conozca pues que me lo diga y las añado a la lista, siempre le vendrán bien a quien se lo esté pensando... yo ya la he comprado!!

Besoconcorazon
con tus consejos y aportaciones me vale pero si tu me quieres manadar una tarta como la ultima no te voy a decir que no eh? Silbando1

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por telma Lun Sep 21, 2009 7:30 pm

TOCI chica estas en todo, como veras he cambiado mi avatar , es la catedral de Jaén , en proceso de ser patrimonio de la humanidad.
bueno creo que en cuanto a las ollitas......... no ze que hazer......
pero me han invitado a un cuso de cocina en microondas patrocinado por tupperware.... el miercoles ya os contare si nos enseñan algo o solo nos intentan vender.......
creo que me compraré la fusion ahora que tiene algunos regalitos....
telma
telma
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 56
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Lun Sep 21, 2009 8:19 pm

bueno para bien o para mal , acabo de encargar la fussion cook , me he tirado a la piscina y lo he hecho , al final y para no sentirme tan culpable le he dicho a mi costi que cuente como regalo de cumpleaños,aunque dice que de todas formas algo me caera,es un cielo , con manos de filete de higado pero un cielo.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por Guadalmina Lun Sep 21, 2009 8:43 pm

tetxu escribió:bueno para bien o para mal , acabo de encargar la fussion cook , me he tirado a la piscina y lo he hecho , al final y para no sentirme tan culpable le he dicho a mi costi que cuente como regalo de cumpleaños,aunque dice que de todas formas algo me caera,es un cielo , con manos de filete de higado pero un cielo.

Pues ya tienes tu "cociantojo" mayúsculo. Me parece un artilugio interesante, pero mi cocinero me ha dicho categoricamente que no (varias veces, por si me cabía alguna duda)


Última edición por Guadalmina el Lun Sep 21, 2009 8:44 pm, editado 1 vez
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por marba Lun Sep 21, 2009 8:44 pm

Qué bien Tetxu!!, seguro que te va a encantar!! ya te estoy viendo este finde! Metroncho
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por Lusi57 Lun Sep 21, 2009 9:51 pm

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Te alegraras tetxu y nosotras tambien cuando veamos las recetukis Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por telma Lun Sep 21, 2009 10:25 pm

esto es como la cancion "no me toques las palmas que me conozco..." sale un tema y al final acabamos picando todas con el nuevo aparatito...
Ayquerisa
yo hoy e adquirido otro elemento para la cocina un rodillo en el aldi, hasta ahora usaba la tradicional botella de cristal, como hacia mi abuela....
telma
telma
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 56
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tocinitodecielo Lun Sep 21, 2009 11:43 pm

diossssssss,que peligro tienes Maria.... Cantando que peligro tienes.... Cantando si ya no parabas con la MC, no te digo na,la que nos va a caer,se va a salir el foro de recetas ¡¡¡¡¡¡nnooooooo!!!!! Grito
Ya me contaras que tal la ollita milagrosa,hoy he tenido un percance con la mia rapida,estaba haciendo acelgas cocidas,cuando de repente se ha puesto a babosear por la balbula y me ha puesto la coccina verde,cafetera,aceiteras y azulejos,diossssssss y no he hecho fotos Grito

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por pecosa75 Mar Sep 22, 2009 8:28 am

tetxu escribió:bueno para bien o para mal , acabo de encargar la fussion cook , me he tirado a la piscina y lo he hecho , al final y para no sentirme tan culpable le he dicho a mi costi que cuente como regalo de cumpleaños,aunque dice que de todas formas algo me caera,es un cielo , con manos de filete de higado pero un cielo.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Has echo una buena compra ya verás, deseando estoy ver tus recetukis.
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por aguiflor Mar Sep 22, 2009 2:04 pm

Muy bien texu y con lo cocinilla que tu eres ya veras como le sacas partido,es mas pronto nos estas dando recetas nuevas. Aplaudir
aguiflor
aguiflor
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por tetxu Mar Sep 22, 2009 2:52 pm

temblando estoy , eso si por lo que e visto por aqui y por allá existen un monton de recetas para fc,por cierto que tal es el recetario que trae?alguien lo sabe?

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES - Página 2 Empty Re: DUDA SOBRE LAS OLLAS PROGRAMABLES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.